Buenas!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor dae el Mié Jul 02, 2008 4:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mié Jul 02, 2008 4:18 pm desde Ciudad Gòtica

chelquito escribió:es la aguja del carburador original de la kawa mod 94..

si tu amigo lo tiene y lo vende de 10.. yo tengo un amigo en bs as estoy llamando para ver si lo tienen y me lo mandan a mi pueblo jiji
gracias x los mensajes y saludos a todos!

y si ahy alguno q le gusta la cerveza no se olviden q en octubre es la fiesta nacional de la cerveza aca si alguno tiene pensado venir me dice!!!

siempre caen los de bmw, y los de harley davidson mucho ruido caen con muchas motos..
esta muy bueno eso!!


Bienvenido amiguito!!
hace 8 octubres que voy seguido alla.. y se zarpan ya con los precios, 20 mangos el litro!!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor chelquito el Mié Jul 02, 2008 4:24 pm desde cordoba(Villa General Belgrano)

si es verdad!!!! pero en la calle sale como en todos lados dentro del predio es carisimooooo para todos x igual !!! pero me vas a decir q la pasaste mal???

si estas x estos lados este año te ago entrar gratis x lo menos la entrada no la vas a pagar a nosotros nos dan un pase libre..

y la fiesta q se arma a la noche? mmm no podes decir q no vale la pena..
chelquito
Usuario casual
 
 
Socio # 2997
Julio 2008


10 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mié Jul 02, 2008 4:39 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido!!!
Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor El Español el Mié Jul 02, 2008 5:01 pm desde Avellaneda

Bienvenido al club!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mié Jul 02, 2008 5:44 pm desde Ciudad Gòtica

chelquito escribió:si es verdad!!!! pero en la calle sale como en todos lados dentro del predio es carisimooooo para todos x igual !!! pero me vas a decir q la pasaste mal???

si estas x estos lados este año te ago entrar gratis x lo menos la entrada no la vas a pagar a nosotros nos dan un pase libre..

y la fiesta q se arma a la noche? mmm no podes decir q no vale la pena..


Shhhhhhhhh......
Listo amigo, en octubre nos vemos
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor chelquito el Mié Jul 02, 2008 9:03 pm desde cordoba(Villa General Belgrano)

te tomo la palabra men.. y si queres te busco algun lugar donde quedarte q sea economico tengo un amigo q tiene hotel y otros 2 con cabañas.. y los q se prendan ya saben igual mas adelante voy a meter algun post para q sepan todos como es la gran fiesta de la cerveza jijiji :wink:
chelquito
Usuario casual
 
 
Socio # 2997
Julio 2008


10 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Jul 02, 2008 9:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido!!!!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Jue Jul 03, 2008 9:26 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados