Me Presento!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor chelquito el Mié Jul 02, 2008 5:27 pm desde cordoba(Villa General Belgrano)

huuu no se q va a ser peor la ultima noche de espera o el dia q la tengas y no puedas salir fuera de la manzana!!!! te felicito loco de q color el frente de la moto?
bueno saludos y a no desesperarrr
chelquito
Usuario casual
 
 
Socio # 2997
Julio 2008


10 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Jue Jul 03, 2008 12:33 am desde Underwater!

chelquito escribió:huuu no se q va a ser peor la ultima noche de espera o el dia q la tengas y no puedas salir fuera de la manzana!!!! te felicito loco de q color el frente de la moto?
bueno saludos y a no desesperarrr

Pero que pregunta!!! la compre Verde :D !!!!
por eso toy esperando tanto!. los otros 2 colores los tienen hace rato! el verde se esta haciendo desear!
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Jue Jul 03, 2008 2:37 pm desde Ciudad Gòtica

everlast30 escribió:
chelquito escribió:huuu no se q va a ser peor la ultima noche de espera o el dia q la tengas y no puedas salir fuera de la manzana!!!! te felicito loco de q color el frente de la moto?
bueno saludos y a no desesperarrr

Pero que pregunta!!! la compre Verde :D !!!!
por eso toy esperando tanto!. los otros 2 colores los tienen hace rato! el verde se esta haciendo desear!


Si es la que està en Cordasco, ya te desvirguè el manubrio... que buena que està!! ese verde manzana brilla!!!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Jue Jul 03, 2008 4:23 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Vie Jul 04, 2008 2:13 pm desde Underwater!

Jim Kowalski escribió:
everlast30 escribió:
chelquito escribió:huuu no se q va a ser peor la ultima noche de espera o el dia q la tengas y no puedas salir fuera de la manzana!!!! te felicito loco de q color el frente de la moto?
bueno saludos y a no desesperarrr

Pero que pregunta!!! la compre Verde :D !!!!
por eso toy esperando tanto!. los otros 2 colores los tienen hace rato! el verde se esta haciendo desear!


Si es la que està en Cordasco, ya te desvirguè el manubrio... que buena que està!! ese verde manzana brilla!!!


jajaja la que compre yo la compre en el local de Kawa en Olivos!
Ya hoy termine de rendir el practico del A3, asique ya solo me falta la moto :-|

sigo esperando :(
en cuanto la tengo le saco fotos y la presento!

salutes
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Lun Jul 07, 2008 3:38 pm desde Underwater!

SEEEEEE recien corte con Kawa y me dijeron que ya ta todo listo! hoy paso a buscar mi KLR!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Registro - OK!
Moto - OK!

ahora solo me falta el patentamiento!!!!

esta noche prometo fotos :D :D :D :D :D :D :D !!!!
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados