aca esta mi chica!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

aca esta mi chica!

Notapor nch el Mié Oct 12, 2005 5:18 pm desde Tortuguitas - Bs. As

la idea de daniel esta buena, pero por ahora no tengo una foto arriba de la moto, por ahora les muestro la ninjita. en cuanto pueda me doy una vuelta para conocerlos. un abrazo
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

muy linda nacho

Notapor humdacordi el Mié Oct 12, 2005 6:54 pm desde capital federal

La mía es igual solo que 1994 es ex250 f8, descubrí que el año varía en la terminación por ejemplo f8 corresponde al año 1994 y son todas negras con una franja de ida y buelta en color violeta pasando a verde en degradé y segun el año f7 / f6 / f4 / f3 no se la tuya que año es , la verdad que la tenes muy , bien la mia tiene algunos detalles pero la estoy arreglando, son un fierrito muy nobles , no te dejan nunca salvo que te quedes sin nafta jajajajajaj.
espero verte pronto un abrazo.

--------------------------------------daniel -----------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Re: aca esta mi chica!

Notapor elprincipe el Jue Oct 13, 2005 8:21 am

AUNQUE PARA MI PREFIERO LAS RUTERAS SOY UN ADMIRADOR DE TODAS LAS MOTOS. LA NINJITA ES UN CASO ESPECIAL. ES INCREIBLE LAS PRESTACIONES EN UN CAÑO DE ESE TAMAÑO. SU VELOCIDAD, SU PESO, SU AGILIDAD. ATRIBUTOS QUE PUEDEN ENVIDIARLE VARIAS DE LAS MAS GRANDES. TE FELICITO Y TE MANDO UN ABRAZO.
P.
[
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes

Re: aca esta mi chica!

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Oct 13, 2005 12:17 pm desde Akashi

HERMOSA !!! Nch

te felicito. Ahora pongo la foto de la hermanita mayor !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 1:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

che se ve igual a la de fer! congratz!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron