REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplicadas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplicadas

Notapor Kawamaster el Mié Oct 12, 2005 11:29 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Queridos/as amigos/as:

Muchas veces escuche: “el Kawaclub no es un foro mas”, “no es un foro común”, etc, etc, y muy posiblemente sea cierto. En la mayoría de los foros, el contacto es muy esporádico. Por cosas que tal vez la sociología pueda explicar, en el KC nos vivimos juntando y hasta la gente que esta lejos ni bien puede se acerca para pasar algún momento con el grupo. Es muy normal también, escuchar que el KC es el único foro que visita el interlocutor de turno… con lo cual, cuestiones que en los foros “comunes” se dan por sentado, aquí deben ser explicadas.

Es por ello que se pone en funciones un nuevo reglamento, que no es mas que una pasada en limpio y una “adaptación” al espíritu del KC del anterior.

Ténganse en cuenta algunas cosas importantes: quienes estamos en la organización tanto el grupo de moderadores como yo como administrador lo hacemos absolutamente en forma AMATEUR. Por lo tanto, antes de enojarte o acusar a alguno de nosotros por algo que consideres injusto o arbitrario te pido que recapacites acerca de este punto. Luego eleves la consulta en un tono respetuoso para poder llegar a un entendimiento. Te aseguro que esto es un trabajo que a veces resulta pesado. Si vos ayudas, las personas que dedican parte de su tiempo libre a que esto funcione van a poder disfrutar esto y no sufrirlo.

Tal vez no entiendas el porque de algún artículo del reglamento. Creeme, todo tiene un porque. No es caprichoso. El objetivo principal es mejorar la comunicación, acelerar los tiempos de carga y que el seguimiento de los post sea fluido y entendible. Todavía hay gente que no llego a la banda ancha y para ellos es muy tedioso seguir algunos post cargados de animaciones, por ejemplo.

Muchachos/as… el espíritu del KAWACLUB sigue vigente. Relájense y disfruten!

Fernando
(kawamaster)




Reglamento del Foro KawaClub


Nota: la creación de una cuenta en este Foro da por entendido la previa lectura y comprensión de este reglamento; no se aceptarán quejas de ningún tipo si estas ya se encuentran contenidas dentro del presente reglamento. Este reglamento abarca la totalidad del Foro y sus Subforos, así como avatares, firmas, imágenes, nombres, etc. que defina el usuario. El Foro KawaClub se reserva el derecho de admisión / permanencia / expulsión del usuario según considere necesario.

Vigencia: este Reglamento tendrá plena vigencia a partir de las cero horas del miércoles 1 de julio de 2009. Hasta esa fecha la vigencia será “educativa” y nos permitirá a todos adaptarnos de una manera progresiva.

1 – Prohibiciones:

1.a - No se permite en el Foro KawaClub faltar el respeto a los usuarios del Foro bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político. Serán los moderadores, aplicando su criterio, los que determinen cuando una conducta se considera agresiva.

1.b - No se permite en el Foro KawaClub publicar material que incite / fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción / omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o que pudiese dañar su integridad física o psíquica.

1.c - No se permite en el Foro KawaClub publicar cualquier tipo de material pornográfico.

1.d - No se permite en el Foro KawaClub usar el Foro KawaClub y sus Subforos como un medio de Chat. Si el usuario desea comunicarse con otro usuario, deberá realizarlo a través de la Mensajería Privada.

1.e - No se permite en el Foro KawaClub abrir Temas o el Postear para quejarse o debatir una sanción aplicada por un Moderador. El usuario deberá contactarse con el Moderador que le advirtió u otro Moderador para discutir una sanción.

1.f - No se permite en el Foro KawaClub el “robo de post”, entendiéndose como tal la publicación desmesurada o repetitiva de respuestas sin sentido o fuera de tema. Esto incluye el uso desmesurado de citas (3 o más) de respuestas anteriores.

1.g - No se permite en el Foro KawaClub "desvirtuar" temas, en especial si estos tienen alguna utilidad particular para los servicios del Foro KawaClub. Entiéndase como “desvirtuar”, desviar el sentido inicial del Tema abierto (lo cual es aún mas grave cuando se desvia a uno secundario sin importancia o irrelevante).

1.h - No se permite en el Foro KawaClub publicar información personal de otro(s) usuario(s) sin el previo y abierto consentimiento de este(os), aun cuando esta información pudiese encontrarse por otros medios. Se entiende como información personal tanto a charlas privadas, mensajes privados o cualquier tipo de información que el usuario no ha puesto a disposición pública de los Foros generales.

1.i - No se permite en el Foro KawaClub publicar en forma consecutiva tópicos o postear en zonas equivocadas, más aún si el usuario ya fue avisado por un Moderador de no realizar dicha conducta, o si su Tema / Post ya fue borrado por ese motivo.

1.j - No se permite en el Foro KawaClub crear cuentas paralelas, tampoco luego de recibir un Baneo. El usuario deberá respetar su sanción y no buscar otros medios para Postear. No está permitido el uso de cuentas de terceros para Postear bajo una sanción.


2 - Derechos del usuario:

2.a - El usuario tiene derecho a tener una cuenta en el Foro KawaClub. La creación de una cuenta secundaria deberá ser consultada al Administrador y/o Moderadores.

2.b - El usuario tiene derecho a tener una imagen de avatar a libre elección, siempre y cuando no transgreda las reglas mencionadas en este Reglamento.

2.c - El usuario tiene derecho a tener una firma de foro, que puede combinar con texto, siempre y cuando no transgreda las reglas mencionadas en este Reglamento.

2.d - El usuario tiene derecho a abrir temas y responder a otros temas, así como a discutir o debatir mientras lo haga de forma respetuosa y considerada.

2.e - El usuario tiene derecho a reportar un tema o un mensaje si este no respeta las reglas del Foro KawaClub, así como de contactarse con un Moderador para solicitar su revisión.

2.f - El usuario tiene derecho a solicitar la mediación de un Moderador en una discusión o tema si considera que este se está saliendo de control o se acerca a la posibilidad de transgredir las reglas del Foro KawaClub.


3 – Administrador y Moderadores:

3.a – El Administrador y los Moderadores (“El Staff del Foro KawaClub”) velará por el correcto funcionamiento de este y por la buena convivencia entre los usuarios, ya sea mediante la aplicación de sanciones, movimiento o cerrado de Temas, edición de mensajes y/o borrado de estos, según su criterio y las reglas incluidas en este reglamento.

3.a.i - Moderador: abarca un subforo o la totalidad del Foro y sus subforos. Puede aplicar sanciones o mover / editar / cerrar / borrar / fusionar temas o mensajes (Moderar) según su criterio y este reglamento.

3.a.ii - Administrador: abarca la totalidad del Foro KawaClub. Puede Moderar según su criterio y este reglamento sin pedir autorización previa.

3.b - El Staff del Foro KawaClub tiene la posibilidad de participar de los Temas y actividades realizadas en estos a libertad, respetando este reglamento.

3.c - El Staff del Foro KawaClub tiene prohibido entregar o dar acceso de sus cuentas a terceros.

3.d - El Staff del Foro KawaClub tiene plena facultad para cerrar un Tema, moverlo o incluso borrarlo si se presenta un conflicto de cualquier índole que sea considerado perjudicial por parte de estos.

3.e - El Staff del Foro KawaClub posee la facultad de editar, eliminar o corregir una firma o avatar si estos no cumplen con las normas establecidas, no haciéndose responsable de la pérdida de imágenes en este proceso.

3.f - Asimismo, el Administrador también está habilitado para Banear (cerrar) las cuentas cuyos nombres de usuario (Nick) sean insultos en general o a otros usuarios, con o sin previa petición de que cambie su cuenta.


4 - Consideraciones Generales:

4.a - Cada subforo del Foro KawaClub podrá agregar nuevas reglas, además de las presentes, si lo necesita o estima conveniente.

4.b - Cada usuario es absolutamente responsable de los usos de su cuenta en el Foro KawaClub.

4.c - El Staff del Foro KawaClub tendrá plena libertad para aplicar las sanciones ante el incumplimiento del presente reglamento, sin que el usuario pueda aducir desconocimiento de estas reglas.

4.d - Los usuarios del Foro KawaClub deberán ayudar al Staff del Foro reportando los temas o mensajes que quebranten las reglas aquí mencionadas.

4.e - El Foro KawaClub es un Foro de discusión y conversación. Se espera de los usuarios la mejor conducta posible, comprendiendo que los usuarios tras el Foro son seres humanos que sienten y que pueden ser afectados por un comentario desubicado o cualquier tipo de insulto.

4.f - El Staff del Foro KawaClub podrá aplicar sanciones según su criterio en las situaciones que no están literalmente expresadas en este reglamento pero que si tengan relación con este o con el entorpecimiento del trabajo del Staff.

4.g – Los usuarios respetaran los derechos de autor: cuando se reproduzca información de propiedad terceros, se citará la fuente de donde se ha sacado la información e incluyendo, en lo posible, un enlace a la misma.

4.h - Ningún usuario está obligado a permanecer activo en el Foro KawaClub si no está de acuerdo con este reglamento o la política de acción del Foro KawaClub.

4.i - Es necesario, antes de crear un tema, que se verifique que no existe uno similar ya creado. Se recomienda fuertemente usar el buscador del foro. En caso de generar un tema similar, este será fusionado con el de fecha más antigua por un moderador sin aviso previo. En caso de repetirse la acción, será avisado por mensaje privado. Los moderadores podrán borrar el mensaje nuevo y cerrar el tema si lo consideran oportuno.

4.j – No es obligación que los nuevos usuarios se presenten, sin embargo se entiende como una buena costumbre presentarse en el subforo de presentaciones antes de comenzar a postear en el resto de los subforos. Asimismo, los usuarios ya registrados darán la bienvenida, si así lo sienten, a los nuevos usuarios.


5.- Clasificados

5.a - Recomendamos que las publicaciones posean las características detalladas del artículo que se vende. Se aconseja detallar al máximo el aviso para facilitar información a otros usuarios (kms, año, estado general, etc.) y en caso de ser posible, una fotografía del artículo en cuestión.

5.b - A fin de darle más transparencia a las ventas y además dar más seriedad a las publicaciones es obligatorio establecer el precio y, en caso de ser repuestos usados, la procedencia de las cosas. Linkear a un aviso en una página Web de compra venta no se considerará como valedero, el precio del artículo debe estar en el primer mensaje del post.

5.c - El Foro KawaClub no se responsabiliza por cualquier problema que surja entre los anunciantes, compradores y/o vendedores, sobre los artículos publicados en esta sección.

5.d - Esta sección es orientada a aquellos participantes que ofrezcan artículos en forma personal, de modo que lo realicen de manera casual y no estén constantemente operando ventas.
Para aquellos avisos de tipo “comercial”, recordamos que el foro no maneja dinero ni lucra de ningún modo. Recordado esto, solo se le solicita a dichos usuarios que donen algo referente (o no) a sus publicaciones a subastar con el fin de colaborar con los eventos benéficos del club. Para caso en que los usuarios no respondan los mensajes de solicitudes de donación ni realicen las mismas, obligarán a los moderadores a borrar todos los post de avisos "Comerciales".

5.e - Compra y Venta - Motos:
Los avisos en esta sección están limitados a una publicación simple, no admiten respuestas ni edición por parte de los vendedores.
Por cualquier consulta deben comunicarse directamente con el vendedor, si el mismo no proporcionó mail u otro medio tendrán que enviarle un mensaje privado con el comando MP que se encuentra debajo del mensaje.
Los anunciantes que luego necesiten editar el aviso o agregar información al mismo deberán contactarse con un moderador, quién hará los cambios solicitados.

5.f - Artículos prohibidos:
Se prohíbe terminantemente la publicación para su venta de:
1- Armas de fuego, municiones y explosivos.
2- Drogas y medicamentos.
3- Acciones, divisas y documentos negociables.
4- Material para adultos y pornografía.

Si un forista, no obstante esta expresa prohibición, publicase cualquiera de estos artículos, será pasible de una suspensión por 7 dias y en caso de reincidir se lo expulsará del foro, asimismo el post de la publicación será borrado sin aviso previo.

6. De las Firmas y Avatares

6.a - Firmas: Cada usuario tiene en su panel de control la opción de determinar un texto y/o imagen que será agregado automáticamente al final de cada mensaje que escriba en el foro, espacio conocido como "Firma". Para mantener un orden visual y para disminuir los tiempos de carga de las páginas, se establecen los siguientes límites:

6.a.i – La Firma no podrá ocupar más de 600 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto totales, incluyendo textos e imágenes. Los límites son máximos independientemente por ancho y alto, no debe sobrepasarse ninguno.

6.a.ii - Las imágenes en la firma no podrán ser superiores a 70 kilobytes y no podrán contener animaciones.

6.a.iii – Está prohibido el uso de links que conduzcan a páginas externas del tipo: contrarias a la moral y buenas costumbres, que contengan códigos maliciosos o SPAM de cualquier tipo y/o contrarias a este reglamento. Asimismo, la firma no podrá contener mensajes de índole comercial o publicitaria.

6.b - Avatares: Cada usuario tiene en su panel de control la opción de determinar una imagen que será agregado automáticamente debajo de su nombre de usuario en cada mensaje que escriba en el foro, espacio conocido como "Avatar". Para mantener un orden visual y para disminuir los tiempos de carga de las páginas, se establecen los siguientes límites:

6.b.i – El Avatar no podrá tener un tamaño mayor a 150 píxeles por 200 píxeles.

6.b.ii – El Avatar no podrá ser superior a 35 kilobytes y no podrá contener animaciones.

6.b.iii - El Avatar no podrá contener imágenes contrarias a la moral y buenas costumbres y/o contrarias este reglamento.

6.c. - En caso de no respetar estas reglas, el Staff del Foro KawaClub podrá editar la firma o avatar del usuarios, e incluso suspenderlo si así lo considera necesario, sin obligación de aviso previo.


7. Régimen de sanciones

7.1 - A criterio del Administrador o con el acuerdo de dos o más Moderadores se aplicarán las siguientes sanciones ante el incumplimiento de este reglamento:

7.1.a - Sanción leve: 3 (tres) días de bloqueo de acceso temporario.

7.1.b - Sanción media: 7 (siete) días de bloqueo de acceso temporario.

7.2. - Con el acuerdo del Administrador y por lo menos un Moderador se aplicará la siguiente sanción ante el incumplimiento de este reglamento:

7.2.a.- Sanción grave: bloqueo de acceso permanente (baneo).


8. Exclusión de Responsabilidad

8.a - Toda información colocada en el Foro KawaClub y/o sus subforos ya sea publicidad, fotos, datos técnicos y cualquier otro tipo de información y/o contenido es ajeno al Foro KawaClub y su Administrador deslindando cualquier responsabilidad que pudiera surgir y haciendo cargo directamente a la persona que lo publica. El Foro es simplemente el nexo de comunicación entre la persona que hace la publicación y el resto de los usuarios que la utilicen. Por ende, todo mensaje publicado en el Foro es responsabilidad de su autor, quedando expresamente exento el Foro KawaClub de toda responsabilidad sobre los mismos.

8.b - Las reglas concernientes al Foro KawaClub pueden ser actualizadas en cualquier momento por parte del Staff del Foro, quedando constancia de esto en el texto mismo del anuncio.

ANEXO I
SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE EVENTOS DEL KAWACLUB:

1- Los eventos del KC serán abiertos a todos los miembros.

2- No deberán perseguir fines de lucro.

3- Los miembros que así lo deseasen podrán participar en forma total o parcial de los eventos.

4- Los miembros que quieran participar solo de las actividades gratuitas, sin participar de las rentadas (alojamiento, comidas, etc.) tendrán el derecho de hacerlo.

5- Los eventos que pueden llamarse DEL KAWACLUB serán los organizados por el administrador del foro o con autorización de este. Esta autorización podrá recibirse si es que esta fundamentado que la misma es sin fin de lucro o que lo producido por el evento persigue un fin solidario comprobable.

6- Los eventos que no organice el KAWACLUB, sea este con fines de lucro o no, podrán ser difundidos a través del foro, pero no organizarlo con el soporte del mismo, siendo él o los organizadores los responsables y deberán poner la forma de contacto que no sea mediante el uso del foro.

7- Los moderadores y el administrador podrán retirar los eventos para ser analizados de no cumplimentar con los puntos arriba citados o genere controversia alguna.

8- Toda reglamentación con respecto a la organización y/o publicación de eventos puede ser modificada por el administrador según su criterio sin previo aviso.

Atentamente,
Foro KawaClub.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Reglamento del Foro.

Notapor mac el Dom May 01, 2011 9:19 pm desde Chile

Estimados foristas, en este post fijo los moderadores iremos agregando las noticias sobre la aplicación del reglamento. Este tema no permitirá debate y la idea es que ayude a la convivencia dentro del foro. Se han aplicado sanciones en la historia del foro y los moderadores hemos sido lo más flexibles posibles en su interpretación/aplicación, intentaremos seguir igual.

Les recuerdo el reglamento viewtopic.php?f=1&t=755 y les pido que intentemos apegarnos a él lo más posible. Véanlo como una herramienta que nos ayude a convivir mejor, como algo positivo. La idea del reglamento no es restringirnos, es para que TODOS podamos vivir el foro lo mas plenamente posible pero de una manera en la que todos estemos cómodos. Este reglamento esta hecho por nosotros mismos, algunas cosas las sacamos de otros foros y otras las intentamos adaptar a la "idiosincrasia" del KC. Les aclaro que no es perfecto, de hecho está muy lejos de serlo. Pero si le ponemos garra puede ser una herramienta que nos sirva para que todos nos sintamos mejor.
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reglamento del Foro.

Notapor mac el Dom May 01, 2011 9:27 pm desde Chile

Lamentamos mucho tener que aplicar esta sación.

Por aplicación de la siguiente cláusula: 1.a - No se permite en el Foro KawaClub faltar el respeto a los usuarios del Foro bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político. Serán los moderadores, aplicando su criterio, los que determinen cuando una conducta se considera agresiva.

Aplicamos a Huron: 7.1 - A criterio del Administrador o con el acuerdo de dos o más Moderadores se aplicarán las siguientes sanciones ante el incumplimiento de este reglamento: 7.1.a - Sanción leve: 3 (tres) días de bloqueo de acceso temporario.

Entendemos que las partes se han comunicado dejando el hecho atrás y que todo ha sido causado por malos entendidos y la dificultad de manejar los tonos de los mensajes (leer en caliente, responder en caliente, escribir en tono de broma pero ser leído en otro tono, etc.). Les ruego dejar esto en el pasado y no polemizar sobre el tema, las paretes involucradas ya lo han superado. Recuerden: 1.e - No se permite en el Foro KawaClub abrir Temas o el Postear para quejarse o debatir una sanción aplicada por un Moderador.
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reglamento – Leer antes de registrarse

Notapor mac el Sab Jun 18, 2011 1:25 pm desde Chile

Luego de dos meses de sanción, por creación de cuentas paralelas, se rehabilitó hoy la cuenta del usuario Nancy Boy.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reglamento – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Gercho el Mar Jul 12, 2011 3:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por falta al reglamento en el punto 1.a; insultos al foro en general y sus moderadores. El usuario nicocbr929 ha sido retirado de nuestra comunidad.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reglamento – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Leito el Jue Ago 11, 2011 12:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Por faltas al reglamento en los puntos 1j y 2a la cuenta del usuario fz16 es suspendida por 7 días.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reglamento – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor mac el Vie Nov 11, 2011 9:39 am desde Chile

Por faltas al reglamento en los puntos 1.a y 6.a, aplicación de los puntos 4.e, 4.f y 4.h, aplicación del concepto del punto 5.b el usuario "elaudaz" ha sido retirado de nuestra comunidad.

Adicionalmente "elaudaz" solicitó a varios moderadores que se lo "borre" del Kawaclub. Esto debería ser un tema terminado en el que usuario y moderadores están de acuerdo en el resultado final: que un usuario se separe del foro.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reglamento – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Gercho el Dom Feb 26, 2012 8:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por faltas al reglamento en los puntos 1.i 5.b y 5.d el usuario "todoparamotos" ha sido baneado.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Leito el Mar Oct 16, 2012 2:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Por falta al reglamento en el punto 1A (viewtopic.php?f=8&p=549773#p549773) la cuenta del usuario Melquizedeq será suspendida por 7 días.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Rulo el Vie Oct 26, 2012 3:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Por faltas al reglamento en el articulo 1A (faltar al respeto) las cuentas de los usuarios Nancy_boy y Maximiliano_s serán suspendida por 7 días.

Por faltas al reglamento en el artículo 1A, 1G y 1E (Desvirtuar temas/postear para quejarse o debatir una sanción), la cuenta del usuario Melquizedeq será suspendida por 15 días.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Leito el Mar Nov 06, 2012 9:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Por abrir dos temas solamente para reclamar por una aplicación, es decisión de los moderadores que la cuenta del usuario Cavallino sea suspendida por dos semanas.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Leito el Mar Nov 13, 2012 8:49 am desde Capital Federal, Argentina

Por falta al reglamento en el punto 1A ( viewtopic.php?f=2&p=556160#p556160) la cuenta del usuario DUMBO será suspendida por 7 días.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor nacho_rosario el Mar Nov 20, 2012 7:36 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Por faltas al reglamento, 1A (faltar el respeto) y por ser esta reiterada a pesar de las advertencias y sanciones previas se ha excluido al usuario Nancy_Boy de nuestra comunidad
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor nacho_rosario el Mar Feb 05, 2013 11:33 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Por faltas al reglamento 1a, 1g, 1d, por ser estas reiteradas a pesar de haber sido suspendido con anterioridad, es decisión de los moderadores excluir al usuario Melquizedeq de nuestra comunidad
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Rulo el Vie Feb 15, 2013 12:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Por faltas al reglamento (básicamente ser users trolls, multicuenta, etc) es decisión de los moderadores excluir a los usuarios Tualatin, eze, alejandrovilches y Niobio de nuestra comunidad.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron