REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplicadas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Rulo el Vie Mar 22, 2013 6:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Por faltas al reglamento (básicamente ser user trolls, multicuenta, etc) es decisión de los moderadores excluir al usuario "n4ncjI30j" de nuestra comunidad.

Por faltas al reglamento en el articulo 1A (faltar al respeto) las cuenta del usuario "Maximiliano_s" será suspendida por 7 días.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor nacho_rosario el Mié Abr 24, 2013 12:30 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Por faltas al reglamento 1.g 1.i, 1.j el usuario vulvan0 alias NB fue excluído de nuestra comunidad.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor Rulo el Jue May 02, 2013 12:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Por faltas al reglamento en el articulo 1A (faltar al respeto) la cuenta del usuario Maximiliano_s será suspendida por 15 días.

Por faltas al reglamento en el articulo 1A (faltar al respeto) la cuenta del usuario Chapu será suspendida por 7 días.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor nacho_rosario el Mié Ago 14, 2013 8:11 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

El usuario jor ha sido suspendido por 7 días. Por postear un compra en el lugar equivocado y en forma reiterada a pesar de las notificaciones reiterada con las explicaciones del caso.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor nacho_rosario el Jue Sep 26, 2013 9:05 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Por violaciones al reglamento, puntos 1.a y 1.h la cuenta del usuario charls fue suspendida por 7 días
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor nacho_rosario el Mar Ago 12, 2014 6:04 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Por violaciones al reglamento 1a y 1b el usuario kaelerre fue suspendido una semana
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO – Leer antes de registrarse - Sanciones aplic

Notapor juangpz el Dom Jun 14, 2015 9:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por faltas a reglamento, art1.a el usuario Kawazonda ha sido baneado por el término de 3 días.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados