fxr

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

fxr

Notapor cruce y alzada el Dom Jun 08, 2008 11:53 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

hola me presento en el club y les cuento que me acabo de comprar una suzuki fxr (es mi primera moto ) y esta muy buena quisiera saber si alguien tiene o tuvo una para cruzarnos informacion .ya le encontre 2 defectos uno la luz alta y baja es mala y las cubiertas son las originales tienen muy buen dibujo pero muy malas .se agradece mucho la data
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor mcnizza el Dom Jun 08, 2008 12:00 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club! cuando puedas subite alguna foto de la maquinola
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Dom Jun 08, 2008 12:05 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

perdon ya le encontre otra cosa la bruja no se sube (eso es muy bueno) como ya lei en varios post de los paquetes cuando mi hija me preste /devuelva la camara digital las subo graciaqs por la bienbenida
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor Leito el Dom Jun 08, 2008 1:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola y bienvenido al Kawaclub, paso el tema a presentaciones así te dan la bienvenida.
Yo hace tiempo tuve una, es de lo mejorcito en ésa cilindrada. Si querés que ilumine mas, podés cambiarle las lamparas por unas Philips crystal y las cubiertas las podés cambiar por unas Pirelli MT60 que son un poco mas deportivas...........a la bruja con paciencia que es todo un tema.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido !!!!

Notapor tengai2008 el Dom Jun 08, 2008 6:47 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Suerte y que la disfrutes, lo de las luces es facli de arrglar y economico, trata de que sea bajo consumo, las gomas minimo que sea pirelli brasil, si tenes mas dinero se agarran bien unas metzeler, y lo ultimo no es un problema, cuando quieras encontrarte un rato para vos agarras la moto y sabes que no te sigue, si queres que se suba, no la aceleres mucho con ella atras, y si te cansaste de que te acompañe, pisala un poco y no se sube mas, ajajaj, un abrazo
Walter
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Dom Jun 08, 2008 7:39 pm desde RAMOS MEJIA

bienvenido, a ver si nos vemos en algun cruce y hacemos una alzada
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cruce y alzada el Dom Jun 08, 2008 7:58 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

gracias por la bienvenida y espero que algun dia nos podamos juntar soy de temperley asi que si alguno es de la zona nos podemos ver salute
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor FABIAN RAMIL el Lun Jun 09, 2008 8:13 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 09, 2008 11:17 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Jun 09, 2008 11:32 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, pasa nomas y ponete el canal que queras que estas en tu casa
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 09, 2008 12:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Jun 09, 2008 12:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido! y posteate fotos!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Jun 09, 2008 12:35 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro.

Yo tengo un FX 150 R verde, es un cañote la moto.
La luz nunca le encontre falencias..... De noche veo poco en cualquer moto y con cualquier iluminacion (jajaja)

La cubierta trasera original es muy finita... es verdad tenes que ponerle algo + ancho.... hasta 135 se puede colocar... Lo que si tene presente que cuando le cambies la cubierta la transmicion te va a durar mucho menos.... Y esa cadena es bastante jodida de conseguir... es + larga que cualquier otra moto de ese estilo.

Pero freno, y doble como la mejor.
La moto es increible lo q anda.... los 250 standar no te ven..

Subite alguna foto.

Saludos.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor El Español el Lun Jun 09, 2008 5:42 pm desde Avellaneda

Bienvenido al club!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Jun 09, 2008 6:18 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados