EL REGRESO DE LA PODEROSA!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

EL REGRESO DE LA PODEROSA!!!!

Notapor agti el Mié Oct 05, 2005 8:03 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno gente les comento para los que no sabian que tenia la moto en el cirujano ( Mecanico ), el diagnostico era que habia palmado el CORAZON!! y por eso estaba muy triste. Pero hoy me llego la nueva noticia que este mes saldra a las pistas!!! :lol: :lol: ya que el Dr. logro revivirla y estoy mas que contento por que la extrañaba mucho.
Bueno eso.. queria compartirlo con ustedes ya que deben saber lo que es esa sensacion


UN ABRAZO PARA TODOS Agustin
Última edición por agti el Lun Oct 10, 2005 3:55 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Oct 05, 2005 8:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No te peudo creer Agus.... que buena noticia.
Te recontra felicito y espero que en poco tiempo salgamos a andar juntos.
Un fuerte abrazooooooo.-
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor agti el Mié Oct 05, 2005 11:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias gonzo!!! yo tampoco lo puedo creer, pero tuve también la ayuda de un amigo que logro que esto se hiciera posible..este agradecimiento es también para vos!!!!
Espero como vos decis rodar junto con todos...
UN ABRAZO Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


buena noticia

Notapor Chapu el Jue Oct 06, 2005 8:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buena noticia Agus, me encanta verte contento y de buen semblante.
Espero que la puedas disfrutar de corazòn, ya que te lo mereces, y sobre todo poder rodar en rutas como es tu pasiòn.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor loquillo el Jue Oct 06, 2005 8:40 am desde Godoy Cruz Mendoza

Bueno bienvenido al ruedo, va a salir pronto la sangre de toro a las pistas, saludos y felicitaciones
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Re: EL REGRESO DE LA PODEROSA!!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Oct 06, 2005 10:49 am desde Akashi

CONGRATULACIONES !!! que le habia pasado? yo soy nuevo aca y no sabia que la tenias enferma. Yo tengo a la hermanita menor para que anden juntas.

abrazo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 06, 2005 10:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k bueno agus! ojala puedas montarla pronto
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


QUE BUENA NOTICIA!!!

Notapor Kawamaster el Jue Oct 06, 2005 12:43 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Me dolió muchísimo cuando me enteré! porque se el esfuerzo que tuviste que hacer para poder dar ese salto y me sentí muy mal por lo que debe haber sentido Juan, que aunque no fue responsable, en el fondo es una sensación de mier...

No intentes desquitarte de golpe. A tomárselo con calma.

Un gran abrazo y que la disfrutes mucho!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Oct 06, 2005 3:45 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchisimas gracias por todo el apoyo que me brindan dia a dia!!!!
la verdad es que me puse muy contento cuando entre al foro y note que todos me respondieron con tanta buena onda, no tengo muchas palabras para describir lo enormemente agradecido que estoy de poder ser parte de este club de amigos, gracias a esto conoci mucha gente que hace que uno se sienta excelentemente bien e igual teniendo la moto o no.
Quiero comentar como dijo que fer, que para poder tener esta moto tuve que hacer muchos sacrifios, y realmente me dolio tener que dejarla en el taller a las 3 semanas de haberla comprado.
Compre la moto en buena fè por que se de donde viene y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, estàs son cosas que pasan.....
LOS FIERROS SON SIMPLEMENTE FIERROS!!!! :wink:

Un Abrazo para todos Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


BIEN,BIEN AGUSTIN

Notapor humdacordi el Jue Oct 06, 2005 8:37 pm desde capital federal

Que buena noticia espero que la tengas pronto para poder salir a dar unas vuelta.
Estamos iguales, ya que la mia tambien esta enferma . y mira voz, la atiende el mismo doctor . yo la lleve hoy. ahora ay que ver a que moto atiende primero jajajjajajajaj..
espero que esten listas las dos para la cena del jueves ,,, creo que si.
De corazon me alegro, sos mi mejor amigo y sos una buena compania cuando salimos en los viajes.
Che que a ninguno se le ocurra hacer ningun comentario raro tipo gay ehhh.
que ya me dieron para que tenga en un tema que puse en comentarios
ojito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :evil:

-----------------------------daniel ------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados