Hola?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola?

Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 04, 2005 9:39 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Hola amigos de las 2 ruedas!!!
Mi nombre es Maximiliano y... AMO LAS MOTOS (HASTA LOS DIAS DE LLUVIA) po ese motivo mi unico movil es una EX 250 mod 93 con 20000 millas y soy 2 dueño!!!
Hace 2 años mas o menos habia llegado al amor de mi vida, una expectacular CBR 600 F2 MODELO 93, pero por cuestiones de situaciones economicas poco favorables en repeticion, tube que convertirla en el vil metal $$$$, la depresion me valio 3 semanas de estar como un perro mojado y abandonado, pero hay que seguir en el camino.
Igual, de mi "Ninjita" no me quejo es mas cuando la compre me sorprendieron sus prestaciones, asique somos inseparables hace 6 meses, creo que entiende mi cariño por ese motivo no tube que preocuparme por ningun problema desde que la tengo, se porta de maravillas, eso tambiem me sorprendio.
Bueno no los aburro mas y espero conocerlos pronto y ver sus "nenas".
Tengo un amigo que vive de la esso de gral. Paz a tres cuadras, asique puedo hacer el doblete en 1 dia, no aclare que soy de Almirante Brown (1 poco lejos para los que no conocen)
UN ABRAZO PARA TODOS
MAXI!!! 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PUESTO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Hola!

Notapor Lagueado el Mar Oct 04, 2005 9:44 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Bienvenido a bordo Maxi!!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

hola maxi

Notapor humdacordi el Mar Oct 04, 2005 10:05 pm desde capital federal

bienvenido maxi
Bueno ya somos varios que tenemos la ninjita, la mia es tambien ex 250 f8 año 1994 negra con franjas violetas y verdes para ser 250 son muy nobles no me quejo de la mia no me dejo nunca ..
espero verte pronto en algun evento seguro ya que voy casi a todos
un abrazo.

---------------------------------------daniel ---------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 05, 2005 3:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola maxi, bienvenido! por lo general las bienvenidas son abultadas pero justo entraron dos chicas y estan todos medios embobados con las nuevas foreras.

esperamos verte pronto y de seguro teniendo moto y ganas las distancias se acortan.

un abrazo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mié Oct 05, 2005 6:19 pm desde Salta

Hola Maxi, bienvenido. Otro mas con una Ninjita!!! (la mia es la ZXR). Hermosas maquinitas.

Como ya dijeron otros muchachos, coincidentemente se han inscripto dos mujeres, entonces los que habitualmente dan la bienvenida ya no están disponibles, sólo tienen on-line el post donde están ellas escribiendo.
Qué se le va a hacer!!!........

Aqui estamos otros felices usuarios de Kawa para recibirte.
Saludos
Roque
Neuquen
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


HOLA MAXI!!

Notapor Valentina el Mié Oct 05, 2005 7:04 pm

Bienvenido!! :D
Yo tenía una 250ex 94, son unas maquinitas espectaculares, muy nobles.
En el tiempo que la tuve jamás me dejó a pie, salvo pequeñeces.
Nuevamente, bienvenido!!
Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Notapor agti el Mié Oct 05, 2005 7:56 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido MAXI!!!
Es un gusto tener un nuevo mienbro aqui en el club, espero que te unas en esta gran pasión por las motos!!!!

Un Saludo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


saludos

Notapor oscarco el Mié Oct 05, 2005 8:07 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido
Yo tambien tengo una 250, en este momento averiada, pero ya va a volver a la calle, nos vemos!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Oct 06, 2005 8:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Maxi!!
Como otro de los integrantes del club, nos da gusto de contar con otro miembro. Esperamos conocerte pronto por lo menos en la cena mensual del 13 de octubre.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue Oct 06, 2005 6:58 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bueno colegas!!!! Gracias por tan grata bienvenida, y lo de las chicas... Bueno ellas dicen que estamos todos cortados por la misma tijera...y... TIENEN RAZON JAJAJAJAJAJA!!!!!
La cena es el 13 de octubre? en donde y a que hora? por ahi lei que antes hay kart?
Bueno les comento que como amante de las motos, por consecuencia soy amante de la velocidad tambien (velocidad, no inconciencia) siempre que el camino lo permita me gusta darle rosquita a mi ninjita.. (ja, ese fue con verso y todo), por lo tanto tengo bastantes horas en los kart, hasta llege a comprarme uno que nunca pude hacerlo funcionar bien. Entonces si el horario me lo permite me anotaria tambien!!!!

A la cena are todo lo posible por ir si estoy invitado, ya que me gusta conocer gente nueva (imaginense, yo soy de Almirante Brown y tengo amigos en Liniers, jajajaja)

BUENO COLEGAS ESPERO LAS CORDENADAS DE LA CENA Y UN ABRAZO A TODOS!!!!

MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PUESTO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


datos...

Notapor Kawamaster el Jue Oct 06, 2005 7:15 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Leete el foro en la seccion de EVENTOS. Hay un foro específico con toda la informacion. Avisa si podes venir.

A ver si alguien me puede hacer un poquito de fuerza en el Kart.

Saludos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Oct 06, 2005 7:44 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

OK!!! VOY A REVISImagenAR...Y... AGUANTE LOS KART!!!!
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados