presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

presentacion

Notapor el Veterano el Dom May 25, 2008 12:54 pm

Hola a todos: Mi nombre es Leo y luego de inscribirme en el club y consultar por un problema de temperatura de mi 454 LTD advierto que debi hacer mi presentacion en Mi Kawasaki pues ahi va.
Desde ya pido disculpas por no haberlo hecho antes, soy un veterano por partida doble ya que soy viejo (44) y soy veterano de Malvinas de ahi mi nombre (El Veterano) que imaginacion no? jejeje.
Bueno cuento despues de muchos años de haber abandonado las motos (mas de 20 años) por necesidad de dinero ahora pude volver a sentir la libertad de la moto y simpre recordaba las custon de los 80 entonces aparecio esta que es mod 90 y me enamore (cuando aprenda a usar la compu pongo fotos) esta linda, usada, pero linda solo me inquieta que con calor el reloj de temperatura se va casi al rojo pero consultando me dicen que es normal, seguire viendo el tema, bueno hecha mi presentacion les mando un saludo a todos y vivan las MOTOS....
el Veterano
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2558
Mayo 2008


6 mensajes

Notapor mcnizza el Dom May 25, 2008 12:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club Leo, sentite en tu casa y hermosa maquina la que tenes, apurate a aprender a manejar la compu que queremos ver fotos :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Dom May 25, 2008 1:34 pm

Benvenido !!! que disfrutes de este grupo de amigos !!
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom May 25, 2008 2:14 pm desde Murcia, España

bienvenido al foro y cuando puedas pon alguna foto de esa maquina ¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavo 093 el Dom May 25, 2008 5:54 pm desde Villa Gdor Galvez Sta Fe

Bienvenido al foro ,y como dice mcnizza subite unas fotos .
gustavo 093
Usuario casual
 
 
Socio # 2467
Mayo 2008


159 mensajes

Notapor CEROHONDA el Dom May 25, 2008 6:19 pm desde RAMOS MEJIA

bienvenido otra custom!!!
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom May 25, 2008 6:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor ALELTD el Dom May 25, 2008 6:48 pm

Bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Dom May 25, 2008 8:44 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Bienvenido Leo!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Dom May 25, 2008 9:27 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Camel el Dom May 25, 2008 9:38 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y aguante el LTD 454 ...ya somos varias :P
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom May 25, 2008 9:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido maestro
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Dom May 25, 2008 10:00 pm desde Ciudad Gòtica

Hola Veterano!
Mirà, yo tube una modelo 89. es cierto lo de la temperatura. tenes que emparejar las alas del radiador (son muy sencibles) y una buena purga de aire desde el tornillo de la bomba.
Asi logrè que el medidor de temperatura trabaje a un poco màs de la mitad (antes trabajaba casi en la zona roja como vos decis)
espero que te sirva esto.
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion

Notapor tengai2008 el Dom May 25, 2008 11:36 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hola Leo , bienvenido, siempre me gusto tu moto, pero como soy algo rompepelotas y no las cuido tanto es que me pase a un trial como la tengai, te mando un saludo y gran respeto por ser un veterano, ojala enseñen historia asi los respeten mas
Walter

el Veterano escribió:Hola a todos: Mi nombre es Leo y luego de inscribirme en el club y consultar por un problema de temperatura de mi 454 LTD advierto que debi hacer mi presentacion en Mi Kawasaki pues ahi va.
Desde ya pido disculpas por no haberlo hecho antes, soy un veterano por partida doble ya que soy viejo (44) y soy veterano de Malvinas de ahi mi nombre (El Veterano) que imaginacion no? jejeje.
Bueno cuento despues de muchos años de haber abandonado las motos (mas de 20 años) por necesidad de dinero ahora pude volver a sentir la libertad de la moto y simpre recordaba las custon de los 80 entonces aparecio esta que es mod 90 y me enamore (cuando aprenda a usar la compu pongo fotos) esta linda, usada, pero linda solo me inquieta que con calor el reloj de temperatura se va casi al rojo pero consultando me dicen que es normal, seguire viendo el tema, bueno hecha mi presentacion les mando un saludo a todos y vivan las MOTOS....
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun May 26, 2008 12:53 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!
revisa pronto el tema de temperatura...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados