holas!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Druida el Jue May 22, 2008 11:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, llegó el 7mo de Caballería!!!! :lol:

Si tu moto es esta, te puedo pasar la data que necesitás. No tengo el manual conmigo en la oficina, lo veo en casa y mañana te posteo lo que encuentre.

Esa moto se fabricó para Japón, pero también se vendió en Europa (sobre todo Inglaterra) y en Australia y Nueva Zelanda. Es una mini-Gpz550 básicamente, sin radiador de aceite, tablero de testigos y alguna otra pavada, además de la menor cilindrada.

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue May 22, 2008 12:43 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Qué linda moto por Dios, hermosa.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Jue May 22, 2008 7:13 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Vie May 23, 2008 1:23 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie May 23, 2008 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie May 23, 2008 1:02 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro.

Saludos.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


DRUIDA

Notapor pablocajal2 el Vie May 23, 2008 5:39 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

sergio sos mi idolo si me conseguis los datos q necesito. espero muy ancioso tu respuesta ya que solo me falta eso para armar la motito.
ahh... es muy parecida a la foto que pusiste pero no es igual, tiene llantas de 5 rayos, atras tiene freno a tambor t es un poquito mas baja de adelante me parece. gracias!!! cuando la arme voy a publicar las fotos
P@.
pablocajal2
Usuario casual
 
 
Socio # 2572
Mayo 2008


49 mensajes

Notapor Druida el Lun May 26, 2008 11:00 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uhhh, me recontraolvidé!!! Hoy a la noche copio la data sin falta y mañana te la posteo... no tengo i-net en casa por una razón de salud mental...

Abrazo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados