HOLA A TODOS,ME PRESENTO FORMALMENTE. . . .

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor javier el Lun May 12, 2008 7:25 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro, y conta con nosotros para lo que necesites.

Esa maldita noche estabamos ahi en la curva del accidente, ojala hubieramos podido hacer algo.

Saludos. y como ya lo he dicho, mis respetos a la familia.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun May 12, 2008 8:56 pm desde MATADEROS

Bienvenido Claudio, un gusto tenerte entre nosotros y fue un verdadero placer rutear junto a vos y tu mujer. Nos estamos viendo en cualquier momento.- :wink:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 12, 2008 9:40 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y fuerza para seguir adelante.

Un abrazo
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun May 12, 2008 10:38 pm

Bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun May 12, 2008 11:22 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mar May 13, 2008 7:46 am desde Chaco, Argentina

bienvenido
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Mar May 13, 2008 9:49 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Vienvenidos, ya nos conocimos en la vuelta de san pedro, espero volver a verlos, mucha fuerza y saludos de GER Y LU (REBEL 250)
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar May 13, 2008 10:13 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Claudio, me alegra mucho saber que esa bandera que la gente de Kawa nos regalara fuera tan importante para Uds. Lei varias veces tu comentario antes de escribir estas palabras y cada vez que lo hago me emociona. Admiro la entereza con que han afrontado la adversidad. Ojala todos podamos lograr la fortaleza que Uds. nos demuestran.

Lamento no haber conocido a Pepe. Seguramente hubiera sido uno de los animadores de nuestras reuniones. Pero bueno, ya rutearemos juntos en otras rutas… En Tomas Jofré tenemos un monolito donde recordamos a nuestros amigos que ya no están con nosotros y la frase que cierra el mismo reza: “Muchachos, vayan calentándonos los motores”

Imagen

Los invitamos a que sigan participando de nuestras salidas. Fue un placer compartir el viaje de regreso con Uds.

Les mando un abrazo enorme. Háganselo extensivo al hermano de Pepe.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Mar May 13, 2008 12:04 pm desde Rosario

Bienvenido y fuerza !!! Me imagino que no hay dolor que se equipare, pero que seas parte de lo bueno que es andar en moto y la amistad que eso genera es como estar un poco cerca de tu hijo, si eso es posible. . .
TODOS SOMOS TU FAMILIA !!! PARA LO QUE NOS NECESITES !!!
La verdad es que estoy con un problema de laburo, y al leer tus palabras, me doy cuenta de lo que es importante en la vida . . . Gracias por tus enseñanzas !!!
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar May 13, 2008 12:15 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido ¡¡¡
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudio vulcan el Mar May 13, 2008 3:00 pm desde Santa Fe

Bienvenidos!!!!

Saludos desde Santa Fe
Claudio

:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar May 13, 2008 3:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor julio-gpx250 el Mar May 13, 2008 9:15 pm desde Lanus

Bienvenido Claudio, no tengo el gusto de conocerte porque soy nuevo en esta gran familia, pero como han dicho antes los chicos, contá con nosotros para lo que sea.

Un abrazo !
julio-gpx250
Usuario casual
 
 
Socio # 2402
Abril 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar May 13, 2008 11:17 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido :D
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor padre de pepe el Mar May 13, 2008 11:51 pm

Gracias a todos,los que conocimos en san pedro y a los que conoceremos en algún momento.Sus palabras nos hacen sentir, que hay un grupo de personas que aunque sea en pocas palabras nos dedicó tiempo ( el tiempo no sobra) y eso tiene un valor incalculable.
Hay que seguir muchachos , a cuidarse , nos esperan nuestros padres,nuestros hijos y nuestras motos.A LAS RUTAS CARAJO. . .
El futuro, es importante,es el lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas.
padre de pepe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2511
Mayo 2008


9 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados