Auuuu!!! I fell good!!! - Representación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor colacho el Lun May 19, 2008 7:28 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Diego900 escribió:German: te re felicito, esta hermosa. Seguramente mas de un bit/byte/W/DW, etc. te han hecho rezongar para conseguirla, no? Que la disfrutes.


Gracias, Diego. Más que resongar por eso, resongué por los fines de semana enteros que me costaron dentro de planta...
Un abrazo!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


recien vi la foto

Notapor Bruno636 el Jue Nov 13, 2008 9:42 am desde Zarate

Loco, antes que nada es la primera vez que entro aca a esta web, asi qeu recien veo la foto de tu moto! jajjaaj, felicitaciones un poco tarde!! pero bue!!! Tengo una igual que la tuya, mismo color, mismo modelo, no vi muchas asi por eso me llamo la atencion, de ese color viste que no hay casi, esta la traje de EEUU. nose como subir fotos sino te mandaba, cuando descubra te mando. a ver si un dia se encuentran las hermanas!!! el colin de fibra te vino con la moto o lo compraste??? me interesa saber porque no lo tengo yo. bueno, disculpame la molestia loco!! un abrazo!!
Bruno636
Usuario casual
 
 
Socio # 4208
Noviembre 2008


10 mensajes

Notapor colacho el Jue Nov 13, 2008 11:53 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mirá Ninja_Mazzi, otra cotorrita color azul, papá!!!! Hay gente que ya está entendiendo cuál es el sentido de la vida...

Cómo andás, Brunito! Al fin no me siento tan sólo con mi 636 azul mate! Todo el mundo me pregunta si la pinté y es difícil explicar que es el color original. Va, no difícil de explicar, sino de que lo crean.

Te cuento que viví en Campana dese el 99 hasta el 2004 cuando estudié en la UTN, así que quizás hasta anduvimos cerca y/o te conozco de cara. Estaría bueno que te colaras en el foro, te presentes, pongas fotos... y nos ayudes a hacerles un poquito más verde la vida a varios por acá.

Por cierto, el sábado voy a andar por Campana (la facu) por mi colación de grado.

Ah! El tema del monoseat (así se llama???). Cuando la compré, traía el monoseat y no tenía el sillín, cosa que tuve que traer a través de ebay (agradecimientos para el que me ayudó!)

Acá te paso el link de cómo poner una foto en el foro:
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=731
Y en la sección FOTOS y VIDEOS, los primeros posts te dan una mano también.

Bueno, amigaso, en breve se le agregará en el mechencher...

Abrazo,

Colacho.
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Nov 13, 2008 2:46 pm desde Capital Federal, Argentina

No habia visto este post, ke buen cambio hiciste Bruno FELICITACIONES !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Nov 13, 2008 3:28 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:No habia visto este post, ke buen cambio hiciste Bruno FELICITACIONES !!!


Christian, mepa que estamos confundidos. Si el cambio al que hacés referencia es del zx6 92 al zx6r 06, ese soy yo, Colacho.
Bruno recién entra al foro con un zx6 que es idéntico al mío... va, me comentó que tiene unos "accesorios" :twisted: :twisted: :twisted:
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Auuuu!!! I fell good!!! - Representación

Notapor herjari el Sab Feb 07, 2009 9:13 pm

colacho escribió:Estimados amigos del club, estoy realmente chocho con mi nueva máquina: un hermoso ZX636 2006 para el que las palabras sobran. Ahí van las fotos que sacamos en la casa de un amigo:

...

Un fuerte abrazo. Los quiero a todos, hoy soy todo felicidad, jajaja.


No lo conocí, pero es terrible releer sus palabras. Cuidensé muchachos cuando anden por la ruta. Uno se siente invencible cuando acelera...

H
herjari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2075
Enero 2008


4 mensajes

Notapor luiskz650 el Sab Feb 07, 2009 11:51 pm desde quilmes bs as

hola a todos , yo se lo que le paso a colacho .
lo vi en un post anterior ,no lo conosco como no conosco a ninguno de ustedes ,pero de leerlo en los post ese dia me toco .
no me anime a escribir ,pero ese dia me paso algo raro ,digamos que los conosco por los post y creo que por eso me senti de esa manera aquel dia.
bueno colacho te mando un beso enorme .
saludos
luiskz650
Usuario
 
 
Socio # 2891
Junio 2008


222 mensajes

Notapor SebaCiva el Vie Oct 09, 2009 2:05 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones... es verdad... creo q tenes q hacer un cuadrito con la foto q la abrazas...

disfrutala y cuidala mucho
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Oct 09, 2009 2:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

SebaCiva escribió:felicitaciones... es verdad... creo q tenes q hacer un cuadrito con la foto q la abrazas...

disfrutala y cuidala mucho


SebaCiva fijate acá:
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor TORETTO30 el Vie Oct 09, 2009 3:39 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!! FELICITACIONES, EXCELENTE MOTO Y HERMOSO COLOR. A DISFRUTARLA MUCHO!!!
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SebaCiva el Vie Oct 09, 2009 6:23 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

............ ni se q decir...

nada.. perdon si revivia algo feo en alguien, solo navegaba por el foro y pense q era actual, un idiota...


Perdón.

Sebastian.
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Oct 10, 2009 1:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

SebaCiva escribió:............ ni se q decir...

nada.. perdon si revivia algo feo en alguien, solo navegaba por el foro y pense q era actual, un idiota...


Perdón.

Sebastian.


No hay problema, no tenias porqué saberlo. Un gran tipo, todavia se llora.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Jorge Narvaez el Lun Oct 12, 2009 3:14 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Seba" senti como un deyavu, les habra pasado a muchos.- El Sabado un amigo, limo llendo para las Flores, yo iba atras, por suerte la puede contar, me vino la foto de Colacho" que desde arriba nos cuida.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos viendo.-
Jorge Narvaez
Usuario casual
 
 
Socio # 5964
Junio 2009


102 mensajes

Notapor SebaCiva el Lun Oct 12, 2009 3:45 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Creo q a este grupo exelente de gente le falta algo... q los de mas experiencia busquen la forma de explicar a los q arrancan (como seria yo) algunas mañas sobre seguridad...

seria muy bueno eso...
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados