habemus resucitadum klr

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

habemus resucitadum klr

Notapor Guille el Mié Abr 30, 2008 10:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola gente: acabo de resucitar mi bici. Estaba quemada una valvula de escape. Me dijeron que hay que prestarle mucha atención a los casquillos que es ahi donde comienza el bolonqui. Bueno tambien aproveche para cambiar cadena y retenes de válvulas. En fin mas tranquilo y ycon mas deudas jajaja. Bueno, vale la pena cualquiere esfuerzo. Quiero agradecer a Ricardo Protón ya que pensando que podia ser eléctrico, me revisó todo el sistema. Como el drama era mecánico, no quiso cobrarme la consulta, así que arreglamos con un Malbec. La verdad es un capo y se los recomiendo, crean que te salva las papas y sabe lo que hace. Luego me recomendó a Herán, su mecánico y todo solucionado. Ambos son muy profesionales y laburan sin chamuyo. Gracias al Klerrero de Maldonado por los consejos, realmente ayudaron. Espero poder estar en San Pedro, al menos el domingo para conocerlos. Saludos Guille

[img][img]http://img138.imageshack.us/img138/7533/1702071058uo5.th.jpg[/img][/img]
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue May 01, 2008 12:23 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones :!:
Muy bueno el título :lol:
Gracias por la data ;)
Y ahora a disfrutarla! :mrgreen:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Jue May 01, 2008 12:47 am

Felicitaciones !!!! :D
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue May 01, 2008 12:19 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Es bueno tener referencias positivas de la gente que sabe y labura bien.

Que bueno que ya tenes el problema resuelto.

Saludos.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Camel el Jue May 01, 2008 2:37 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

La verdad que bueno que ya lolucionaste el bardo del KLR.. Ma alegro mucho.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados