Hola me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Sebastian34 el Mié May 07, 2008 5:29 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

KarlosKawa escribió:se hiso BUFON


jajajja :lol:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Mié May 21, 2008 12:41 pm

Como gusta decir a mi...

<b>Kawasaki es lo que Honda sueña con ser algun dia</b> jejeje
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié May 21, 2008 12:51 pm desde Entre Rios, Argentina

jose escribió:BIENVENIDO TOCAYO DOBLE JAJAJAJA


BIENVENIDOS MO-NO-PA-TI-NES :D :D :D
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié May 21, 2008 4:11 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

lo cag..ron espantando A HONDAMAS...que paso chicas?

Hondamas, dale, postea de nuevo que ya paso.

Bienvenido
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié May 21, 2008 5:28 pm desde Murcia, España

BLooDD escribió:Como gusta decir a mi...

<b>Kawasaki es lo que Honda sueña con ser algun dia</b> jejeje



si te referis a que las kawa son motos de carreras que se pueden usar por la calle , te doy la razon . pero tengo una pregunta , cuantos propietarios de esas motos , han entrado alguna vez a circuito ???? pocos verdad?????
entonces , para el uso que le da la inmensa mayoria , que merito tiene una moto pistera a la que no se le sacara todo el jugo y encima se paga el precio de la rigides , incomodidad y demas ?????
las honda , no son tan extremas , pero me juego las manos , que el 95 % de los que llevan motos de "carrera para calle" TAMPOCO las pueden exprimir a full. salvo en una recta muy larga .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue May 22, 2008 10:45 am desde Entre Rios, Argentina

cbr escribió:
BLooDD escribió:Como gusta decir a mi...

<b>Kawasaki es lo que Honda sueña con ser algun dia</b> jejeje



si te referis a que las kawa son motos de carreras que se pueden usar por la calle , te doy la razon Y las honda , no son tan extremas , .


EXELENTE JEJEJJEJE :D
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


VOLVE HONDAMAS !!!

Notapor jahety el Jue May 22, 2008 1:49 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Imagen
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue May 22, 2008 11:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:
BLooDD escribió:Como gusta decir a mi...

<b>Kawasaki es lo que Honda sueña con ser algun dia</b> jejeje



si te referis a que las kawa son motos de carreras que se pueden usar por la calle , te doy la razon . pero tengo una pregunta , cuantos propietarios de esas motos , han entrado alguna vez a circuito ???? pocos verdad?????
entonces , para el uso que le da la inmensa mayoria , que merito tiene una moto pistera a la que no se le sacara todo el jugo y encima se paga el precio de la rigides , incomodidad y demas ?????
las honda , no son tan extremas , pero me juego las manos , que el 95 % de los que llevan motos de "carrera para calle" TAMPOCO las pueden exprimir a full. salvo en una recta muy larga .


Es una cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta ese tacto duro en todo sentido de las kawas (caja, embrague, suspensiones), con ese criterio ¿para que queres mas de 100 cc en la calle si no vas a andar a 300 kmh todo el dia?
Tuve 2 Porsche 911 targa de la epoca del 70 y eran una basura para andar por ciudad, suspensiones duras, incomodos, mal aislados del viento y del calor, bajitos, consumian como loco, en fin ibas mas comodo en un peugeot 504, pero eran mi locura y nunca se me ocurrio compararlos por comodidad con otros autos y si me preguntas te digo un porsche es un porsche.
Con las kawas me pasa lo mismo, ese tacto las hace tan especial que es dificil de explicar el porque, sera que sabes lo que significa y punto.
Lo mismo pasa con las 4x4 ¿cuantos la han usado en algun lugar que verdaderamente se justifique? Van a los medanos de Pinamar y te dicen "no sabes como anda" y esa arena esta que parece un asfalto, o pasan una calle anegada en la ciudad y los negros chochos con sus maquinas, y si te pones a pensar son grandes, consumen un monton, te arrancan un ojo para estacionar, lavarlas o inflarte las cubiertas, pero que vas a hacer comprar un fitito por eso?
En fin gustos son gustos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados