cbr escribió:BLooDD escribió:Como gusta decir a mi...
<b>Kawasaki es lo que Honda sueña con ser algun dia</b> jejeje
si te referis a que las kawa son motos de carreras que se pueden usar por la calle , te doy la razon . pero tengo una pregunta , cuantos propietarios de esas motos , han entrado alguna vez a circuito ???? pocos verdad?????
entonces , para el uso que le da la inmensa mayoria , que merito tiene una moto pistera a la que no se le sacara todo el jugo y encima se paga el precio de la rigides , incomodidad y demas ?????
las honda , no son tan extremas , pero me juego las manos , que el 95 % de los que llevan motos de "carrera para calle" TAMPOCO las pueden exprimir a full. salvo en una recta muy larga .
Es una cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta ese tacto duro en todo sentido de las kawas (caja, embrague, suspensiones), con ese criterio ¿para que queres mas de 100 cc en la calle si no vas a andar a 300 kmh todo el dia?
Tuve 2 Porsche 911 targa de la epoca del 70 y eran una basura para andar por ciudad, suspensiones duras, incomodos, mal aislados del viento y del calor, bajitos, consumian como loco, en fin ibas mas comodo en un peugeot 504, pero eran mi locura y nunca se me ocurrio compararlos por comodidad con otros autos y si me preguntas te digo un porsche es un porsche.
Con las kawas me pasa lo mismo, ese tacto las hace tan especial que es dificil de explicar el porque, sera que sabes lo que significa y punto.
Lo mismo pasa con las 4x4 ¿cuantos la han usado en algun lugar que verdaderamente se justifique? Van a los medanos de Pinamar y te dicen "no sabes como anda" y esa arena esta que parece un asfalto, o pasan una calle anegada en la ciudad y los negros chochos con sus maquinas, y si te pones a pensar son grandes, consumen un monton, te arrancan un ojo para estacionar, lavarlas o inflarte las cubiertas, pero que vas a hacer comprar un fitito por eso?
En fin gustos son gustos.