Buenas a todos !

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas a todos !

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 1:20 pm desde Akashi

Soy Fernando y acabo de registrarme. Conoci a Alejandro (el pelado) en Cycle Gom el sabado y me comento del club. Como generalmente ando solo, me parecio buena idea unirme y empezar a hacer amigos moteros. Les mando un saludo y nos vemos. Mi "nena" es un Ninja 600 R, mod. 93, inmaculado. Mandare fotos cuando las tenga a mano.
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Sep 27, 2005 1:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Fernando !!! pone las fotos cuando las tengas y ojala nos conozcamos en algun encuentro/salida....

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

qué pelado?

Notapor Chapu el Mar Sep 27, 2005 1:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Fernando bienvenido con gusto al club.
Ahora a cual pelado del club te referís, ya que somos unos cuantos(ja ja ja ), y si no tenemos de todos aquí, hasta pilotos de prueba de marcas capilares reconocidas(ja ja ja ).
Un abrazo gigante y bienvenido.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Sep 27, 2005 1:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!

con lo del pelado, totalmente! hasta ahora yo conozco 2..
el pelado del zx7r y el de la zx6r
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: qué pelado?

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 1:44 pm desde Akashi

JAJA, GRACIAS por la bienvenida ! el "pelado" que conoci tiene un ZX-7 y tira cables por la city. Un fenomeno. Me comento de Roque Perez pero no podia ir de ninguna manera (torneo de futbol que si no iba me mataban). Asi que estare con ustedes en la proxima.

Abrazo !
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 1:46 pm desde Akashi

Gracias Gonzo. Vos sos el que esta con la nena de motolar?

Gente, como me entero de las salidas o encuentros? mandan mail desde el foro o hay que entrar a ver de vez en cuando?

abrazo
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 27, 2005 1:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

de los encuentros t podes enterar leyendo el foro k es donde charlamos en la semana, por lo general alguna reunioncita los jueves a tomar algo a la salida del laburo y los fines salidas.

es asi?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Hola

Notapor Seal el Mar Sep 27, 2005 1:59 pm desde Capital Federal

Fernando:

Antes que nada Bienvenido, pora los encuentros grandes y las cenas (2do. jueves de c/mes) se mandan email, para los otros conviene entrar cada tanto al foro y leerlo para saber las novedades al respecto, a parte de esto te comento que los sabados nos juntamos en la Esso que esta en Gral.Paz entre Directorio y Rivadavia, mano que va hacia Rivadavia.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Sep 27, 2005 2:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Gracias Gonzo. Vos sos el que esta con la nena de motolar?

Gente, como me entero de las salidas o encuentros? mandan mail desde el foro o hay que entrar a ver de vez en cuando?

abrazo


Asi es... ese mismo !!! :twisted:

De los encuentros ya te respondio Edu !!!
Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Hola

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 2:08 pm desde Akashi

Perfecto ! Gracias por las respuestas Seal y Gonzo. Los vere un sabado de estos por la Esso.
Ahora me pongo a laburar... antes que se den cuenta JA

abrazo
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Horario

Notapor Lagueado el Mar Sep 27, 2005 3:00 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Hola Fernando! Te comento que el horario de encuentro en la Esso los sabados es a las 15 Hs. Espero verte el sabado!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Re: Horario

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 3:04 pm desde Akashi

Gracias querido ! este sabado tengo un torneo de futbol, pero si perdemos rapido, que es lo mas probable... estare alli a las 15 hs. si no queda para el proximo ! prometido.

Fernando NINJA 600 R - Fana de Kawa y Cuervo hasta morir (espero que esto ultimo no sea un problema... jaja)
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados