Me presento con Klr650 incluida.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor mac el Lun Abr 21, 2008 1:41 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Abr 21, 2008 11:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Bue. Ahora tengo foto che. Me costó un poco pero aqui está. Espero poder reparar la "bici" y estar en el encuento. Voy con aires de promesa jajaja, San Exppeeeediiiiiiittttoooooooooo!!!!!!!!!!! que se arregle pronto. Ya estoy llegando...
y por su puesto , quiero mi gorra (toda negra) Como hago para encargarla. Estoy en Capital. Saludos Guille

Imagen
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 22, 2008 11:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Guille!!! Bienvenido!!
Otro elefantito!!
Cada vez somos más!!
Me encanta que se vayan sumando trails al Kawaclub!!
Me habían dejado solo rodeado de pisteras!!
Abrazo!!


MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Abr 22, 2008 11:10 am desde Maldonado Uruguay

Marto escribió:Me habían dejado solo rodeado de pisteras!!
Abrazo!!


MARTO :wink:


Marto solo tenias que mirar al costado, andando donde no hay caminos, donde nadie anda, donde te dicen... por aqui no se puede circular... aqui nos escondemos del cemento los traileros :wink:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados