Mi sueño, la ninja 250

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor marquez el Vie May 09, 2008 4:11 pm desde abasto, capital federal

felicitaciones amigo y que la disfrutes mucho.
salte mas alto de lo que podia espero tener la fuerza para aterrizar bien.
marquez
Usuario casual
 
 
Socio # 2486
Mayo 2008


11 mensajes

Notapor julio-gpx250 el Sab May 10, 2008 11:23 am desde Lanus

juajuaaaaaa, muy buena la del cinturón :D :D Gracias !

Ya estoy en los últimos detalles, ya tiene transmisión nueva, ahora sólo me queda por arreglar la válvula de combustible ( está tapada la reserva ), el cable de embrague que corté la semana pasada en san bernardo, y para descartar problemas futuros decidí cambiarle la distribución tambien, voy a aprovechar el desarme para regular válvulas y hacer carburación, y cambiar parte del encendido.
Lo que nesecitaría es saber de alguien que esté por zona sur que repare los plásticos, ya que tiene una rajadura en la parte inferior de la quilla.

Slds.
julio-gpx250
Usuario casual
 
 
Socio # 2402
Abril 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Lun May 26, 2008 7:09 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos!!!!!!!!!!
che felicitaciones por la moto!!!
Y por lo q lei a todos le gusta q se nos cumplan los sueños, el mio por ahora es hacer q mi ninja algun dia salga a pista conmigo arriba! jeje(bbbbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa...............)
me puse triste saludos , bye
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron