Hola a todos!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola a todos!!!!

Notapor mab_lp el Sab Abr 19, 2008 5:15 pm desde La Plata

hola, soy nuevo en el foro y en la marca, tube un suzuki across 250 un gsxr 400 un 750 y ahora tengo un kawa zxr 750 H2, lo compre el año pasado, la disfrute mucho, pero tube la desgracia de llevarle la moto a un mecanico que decia ser mecanico de motos, le mande a cambiar aceite filtro, etc. y reparar el burro y carburacion, resultado que cuando salgo del taller a 30 cuadras de salir se me prende la luz de precion de aceite, paro la moto, lo llamo y me dice q puede q se alla desconectado el cable, que no me aga problema. estaba a unas 5 cuadras de casa asi que la arranque y en menos de 20 metros se giro un metal, cuando miro el aceite tenia agua. En este momento la moto la tengo en otro taller aca en la plata. le compre aros, metales, valvulas, retenes y la cadena todo original, pero mi gran problema es que quiero cambiarle las camisas y me dicen que las mande a hacer, lo que quiero saber es que resultado dan ese tipo de camisas y si se pueden conseguir las camisas originales?
Espero verlos pronto en la ruta y en cualquier momento subo las fotos de la maquina. Saludos y suerte
mab_lp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2401
Abril 2008


2 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Abr 19, 2008 5:59 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
alguien en el club te va a poder ayudar yo de esto no se nada :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Camel el Sab Abr 19, 2008 7:02 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA y Bienvenido al Club!!!! La verdad no tengo idea, pero igualmente te queria dar la bienvenida. Algunos de los chicos ya te va a contestar y te va a dar la posta si sirven o no!!!... Suerte
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Abr 19, 2008 7:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido!
Te hago una pregunta, para que le vas a cambiar las camisas si se te giró un metal (seguramente el de la 3º biela no?) Yo en tu lugar mediría a ver si le van una medida mas de aros, le pegaría una bruñida al cilindro y a otra cosa. Entre ponerle una camisa hecha acá y subir de medida los aros, ni lo pensaría, te va a salir mejor y mas barato dejarselas.
Las originales seguramente de una forma u otra las podés conseguir pero le veo poco sentido.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Abr 19, 2008 8:59 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Abr 19, 2008 9:09 pm

Bienvenido! Me sumo a la pregunta, por qué un cambio de camisas? Si querés abrite un tema al respecto en "consultorio".
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola a todos!!!!

Notapor El Tarado el Sab Abr 19, 2008 9:22 pm desde Pergamino

bienvenido..
CBR 600 F2
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mab_lp el Dom Abr 20, 2008 1:51 pm desde La Plata

leito escribió:Bienvenido!
Te hago una pregunta, para que le vas a cambiar las camisas si se te giró un metal (seguramente el de la 3º biela no?) Yo en tu lugar mediría a ver si le van una medida mas de aros, le pegaría una bruñida al cilindro y a otra cosa. Entre ponerle una camisa hecha acá y subir de medida los aros, ni lo pensaría, te va a salir mejor y mas barato dejarselas.
Las originales seguramente de una forma u otra las podés conseguir pero le veo poco sentido.


-Garacias por la bienvenida.
Le quiero cambiar las camisas por que estoy pensando tenerla mucho tiempo y ya que tengo el motor abierto aprobecho y lo ago todo.
Tambien me mande la cagada de comprar los aros standar pensando que las camisas estaban bien y me encontre que los aros que tenian ya heran una medida mas. en cuanto pueda subo fotos Saludos..
mab_lp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2401
Abril 2008


2 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Dom Abr 20, 2008 2:56 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :!:
Hay varios miembros de La Plata, ya sabrán decirtelo para que se junten ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Dom Abr 20, 2008 9:24 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu y fotos en el estado en que esten
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Lun Abr 21, 2008 9:11 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 21, 2008 10:14 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Yo en tu lugar trataría de cambiar los aros medida std por los de la medida correcta y solucionar el tema con una simple bruñida a los cilindros.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 21, 2008 11:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pato ZX9 el Lun Abr 21, 2008 11:22 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !! 8)
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Abr 21, 2008 11:38 am desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido, posteá yus inquietudes en consultorio y seguramente algún amigo idóneo te va a poder asesorar.

Sds.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados