hola hola amiguillos!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

hola hola amiguillos!

Notapor nch el Sab Sep 24, 2005 12:15 pm desde Tortuguitas - Bs. As

q tal? les cuento q hace poco me compre una ninja 250, es mi 1º moto, y me alegro mucho encontrar un club de aca, estuve viendo un poco y me parece re copado, esta muy bueno eso de juntarse todos a andar, espero poder unirme algun dia de estos.
ya q estoy aprovecho para preguntar, alguien tendra el manual y me lo podra pasar? es una EX250F. gracias, y hasta pronto.
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

Bienvenido nch

Notapor Seal el Sab Sep 24, 2005 12:33 pm desde Capital Federal


nch:

En nombre de todos los interantes del club te doy la BIENVENIDA!!
:lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Tucuman

Notapor Cordoba Fernando el Dom Sep 25, 2005 5:35 am

buenas noches, mi nombre es fernando y me pregunto si hay alguien de Tucuman, estoy para lo que necesiten (menos dinero), esta demas aclarar, les mando un abrazo virtual.

Cordoba Fernando
Cordoba Fernando
Cordoba Fernando
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 134
Septiembre 2005


1 mensajes

Notapor dae el Lun Sep 26, 2005 10:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

del manual yo nada, pero seguro alguien con tui moto habra y lo tendra. bienvenido y esperamos verte pronto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nch el Lun Sep 26, 2005 8:22 pm desde Tortuguitas - Bs. As

gracias por las bienvenidas, yo tambien espero poder verlos pronto, en cuanto pueda me engancho en uno de los encuentros. hasta pronto
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

hola nch

Notapor humdacordi el Mar Sep 27, 2005 12:33 am desde capital federal

YO tengo la misma moto que voz creo es negra con lineas azules y tengo el manual lo unico que es en ingles te lo presto no hay problema.
en el proximo evento conbinamos y te lo llevo ok.
bienvenido al club.

----------------------------------------daniel --------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 27, 2005 11:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cordi, pudiste ver k onda con la moto? le dijiste algo al mecanico?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


hola dae

Notapor humdacordi el Mar Sep 27, 2005 2:22 pm desde capital federal

Mira la llevo hoy martes para ver que es lo que le pasa la conozco y se esta achanchando y eso que le hice hace 20 dias carburacion cambio de bujias y dos dias antes de roque perez ajuste de valvulas.
no entiendo nada y para colmo no se un carajo de mecanica , lo único que se es que no rinde bien,
Gracias por preguntar negro y disculpame que no hablamops mucho en roque perez ,igual no ba a faltar oportunidad.jajaj.
un abrazo.

------------------------------------------------daniel ----------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


dany

Notapor Chapu el Mar Sep 27, 2005 3:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si querés dany te paso el teléfono de mi mecánico.
Para mi es un maestro, el tocó mi moto y volaba después que le hizo carburación. Corre en superbikes y prepara su moto, así que la tiene hiperclara.
Igualmente te deseo suerte y que puedas solucionar el problema.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

hola chapu

Notapor humdacordi el Mar Sep 27, 2005 8:08 pm desde capital federal

para cuando tu bestia negro.
Bueno si dale pasame el telefono para tener otra opiniòn
La guacha se achancha de arriba y yo la conozco no andaba asì me esta preocupando un poco .ya que no da mucho ahora menos me da mucha bronca.
te voy a agradecer el dato chapu , un abrazo....................

--------------------------------------------- daniel -------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nch el Mar Sep 27, 2005 10:19 pm desde Tortuguitas - Bs. As

una pregunta daniel, decis q esta media achanchada, a cuanto llega? yo hace poco q estoy andando y no la pise mucho, lo max q llegue fue a 120 por la panamericana, y parece como q da mucho mas, no se hasta cuanto podra llegar.
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

dany

Notapor Chapu el Mié Sep 28, 2005 9:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dany, aquí te paso el teléfono de mi mecánico como me pediste.
Adrián Franceskín: 4571-3451
Conversalo con él, decile que vas de mi parte.
Suerte y un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

hola nacho

Notapor humdacordi el Mié Sep 28, 2005 11:06 am desde capital federal

Mira tenes una 250 asique no pidas mucho pero a velocidad promedio llegas a todos lados.
La mia lo mas que la puse fue 110 millas son + o - 170kmph.
por ahi da un poquito mas pero va muy exigida.
A esa velocidad la moto bibra mucho. no es lo mismo aca en ciudad por gral paz. que en ruta nada que ver .si hay viento en contra te frena un monton y gastas el doble de combustible.
para capital es genial .
CONTRA : en ruta es lenta contra las bestias como las 600 no las seguis, olvidate.
VENTAJA :gastan muy poco en relacion a las motos grandes y la mecanica osea mantenimiento tambien.
bueno negro trata de venir el sabado asi te doy el manual.
un abrazo .

---------------------------------- daniel ----------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


gracias chapu

Notapor humdacordi el Mié Sep 28, 2005 11:11 am desde capital federal

Como siempre chapu tan atento lo voy a llamar asi voy aver que me dice no estoy desconforme con diego , pero quiero escuchar otra opinion.
un abrazo. aver si te apuras con tu bestia ,se viene la mejor epoca.

--------------------------------- daniel --------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


nacho me olvide

Notapor humdacordi el Mié Sep 28, 2005 11:15 am desde capital federal

En el viaje de rouque perez lo maximo que dio fue 95 millas algo de 140 /150 kmph fomdeando ehhhh.
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados