Hola soy Gonzalo.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola soy Gonzalo.

Notapor el keke el Dom Abr 13, 2008 3:14 pm

Hola chicos soy Gonzalo de Palermo de 26 añitos (aunque parezo de 20 jiji) y bueno les cuento soy parte de otro foro y se comento la existencia de este foro y bueno de la intrigue entre y la verdad, la mejor onda se ve y bueno caños por todos lados.

Mi unico problema que tengo un suzuki :oops: pero bueno aca les cuento la historia de mi moto que todabia no tengo "sigue en el mecanico"

bueno aca presento mi bandit es año 92 rojito 16v 400cc cañon.
jaja bueno despues de verla en motocare (previo vi otras y no me gustaron) me fui hasta a junin a verla me gusto y bueno quede en ir a la semana fui con un amigo pero bueno, el que la vendia me habia escondido algunas cosas que encontro mi amigo marce q la tiene mas clara en motos.
Depsues de discutir bastanteeeee el precio se hizo de noche y todo jaja me la traje desde junin a capital 260km y de noche con frio miles de bichos pobre marce que manejaba vino todo sucio un desastre, llegando a mi casa, me sede el mando y maneje yo pero a 30 cuadras de mi casa, me para un poli "na" dije yo le muestro todo (tenia TODO) y me dice te falta la patente y le digo si la acabo de comprar mira el voleto de compra venta etc etc y bueno el muy hdp despues estar 1 hora ahi parado me remite la moto me queria morir llegamos a la comisaria y sale y me dice bueno dame 80$ (antes le habia ofrecido una ayuda economica jaja) y bueno le di eso y me fui pero loko el chabon muy mala onda.
El muy hdp si buscab a la $ me hubiera agarrado de una cuando me paro y listo no hacerme sufrir de esa manera bueno un sorete.

y bueno la verdad estoy choco jamas habia manejado algo dentro de todo grande y me encanta tengo que hacerle varias cosas que se las espero realizar rapido y cagarme de risa


ahi probandola apenas la traje de junin.
Imagen
Imagen
hace 1mes y m edio entro al taller a hacerle como el engranje de 2da que salta y la tapa completa, siguo esperando mas que desesperado, espero que de sus frutos luego :?
el keke
Usuario casual
 
 
Socio # 2352
Abril 2008


55 mensajes

Notapor juanpee el Dom Abr 13, 2008 3:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido el keke!
creo que te conosco de algun lado
jejeje :twisted:

Muy linda esa bandit!

nos vemos!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Dom Abr 13, 2008 3:32 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido nene, lindo muy lindo está ese Bandit, tené paciencia que ya lo vas a tener entre tus piernas para disfrutarlo.

Nos estamos viendo en cualquier momento.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor mcnizza el Dom Abr 13, 2008 4:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, muy linda la bestia, y tene paciencia que dentro de poco la vas a tener en la calle de nuevo!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Abr 13, 2008 6:11 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Abr 13, 2008 6:11 pm

Bienvenido y tranqui que muchos tenemos en el corazoncito un lugar para las suzuki! Me parece o la foto se vería mejor con casco? :wink:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Camel el Dom Abr 13, 2008 7:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!.. y muy lindo el bandit.. ojala que sea con mucha suerte y fortuna

Saludos y Buenas Rutas!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Abr 13, 2008 7:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Lucho el Dom Abr 13, 2008 8:47 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al klu y la gorrita no creo que sea lo mas adecuado para cubrir el marote y menos si es la primera vez que te subis a algo "relativamente" grande asi que mientras esperas la moto podes ir viendo el modelo de casco que deberias empezar a usar.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el keke el Dom Abr 13, 2008 10:43 pm

Gracias por la bienvenida y por..

Bienvenido y tranqui que muchos tenemos en el corazoncito un lugar para las suzuki! Me parece o la foto se vería mejor con casco? :wink:


Si es que justo la traje y no tenia casco al dia siguiente de la foto me llego el casco y no veo la hora de estrenarlo. :oops:
el keke
Usuario casual
 
 
Socio # 2352
Abril 2008


55 mensajes

Notapor MAXI11 el Dom Abr 13, 2008 10:52 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Lun Abr 14, 2008 9:07 am desde Chaco, Argentina

bienvenido - la bandit se la ve linda - que le estas haciendo?
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Abr 14, 2008 9:22 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzalo-Chopper el Lun Abr 14, 2008 9:41 am desde Moron

Bienvenido al foro, que lo disfrutes como nosotros! !
Imagen
Kawasaki 440 -Authentic- Chopper Custom
Gonzalo-Chopper
Usuario casual
 
 
Socio # 2312
Marzo 2008


76 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 14, 2008 10:42 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados