Buenas.. me faltaban las fotos, asi que aca estan...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas.. me faltaban las fotos, asi que aca estan...

Notapor saxon5 el Dom Mar 30, 2008 8:49 pm desde San Martin, Buenos Aires

Hola gente, ya me habia presentado pero me faltaban las fotos de mi eliminator, asi que espero que salgan bien. Me da un poco de bronca no poder tener las cachas, porque se que la moto se veria mucho mas linda, pero igual estoy muy contento de poder tenerla, de verdad, anda muy bien y mas en ruta. Las fotos son en el camping Ñandubysal (creo que se escribe asi) en Entre Rios, fuimos en samana santa con un amigo, el con una Twister, y cuando volvia, tuve que abrir camino por el piquete en la ruta 14 (mmm sera que ni siquiera un piquete puede parar a una Kawasaki... bueno talvez una goma pinchada lo haga no?). Bueno, este es mi primer viaje largo y espero que sea el primero de mucho. Saludos

Imagen Imagen
saxon5
Usuario casual
 
 
Socio # 2180
Febrero 2008


37 mensajes

Notapor javier el Dom Mar 30, 2008 8:57 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

La moto se ve muy linda, que le pasaron a las cachas ?
De todas formas el elimininator es una caño. a mi me encanta.

Saludos y bienvenido.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor saxon5 el Dom Mar 30, 2008 9:03 pm desde San Martin, Buenos Aires

hola javier, mira la moto la compre sin las cachas y comprarlas son realmente muy caras, en este momento no puedo hacer ese gasto y como dicen aca, tratar de conseguirlas en un desarmadero, significa comprar unas robadas, asi que prefiero que quede asi hasta que pueda conseguirl unas nuevas
saxon5
Usuario casual
 
 
Socio # 2180
Febrero 2008


37 mensajes

Notapor javier el Dom Mar 30, 2008 9:36 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Tal cual, pero sin duda las podras comprar dentro de poco.
Igual se ve muy bien..

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Mar 31, 2008 8:50 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Muy buena la moto te felicito
ahora yo pase por la 14 el lunes de semana santa y no me tuve k desviar solo con decir k sos del Kawaclub se te abren caminos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Eliminator

Notapor Christian_Diego el Mié Abr 02, 2008 2:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola, yo tuve una igual hasta el color.Excelente moto .
Disfrutala


Abrazo
Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Lun Abr 07, 2008 8:04 am

Felicitaciones por la moto y aguante las Elimiantors jajaja, uno mas y sumamos...no se cuantos seremos pero si además sumamos las GPX y ZZR somos una gran familia de EX250 :D... pa' cuando una salida de EX250?!?!?!
Te cuento que yo tengo una Elimiantor mod' 88 que la estoy poniendo a punto en estos dias...asique un dia de estos hacemos una salida ¿te parece?
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor saxon5 el Lun Abr 14, 2008 11:30 pm desde San Martin, Buenos Aires

Gracias a todos por la buena onda y si Bloodd, aguante las eliminators!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y por supuesto, todo lo que lleve el logo de Kawa. Ahora ando con muchos quilombos, pero mas adelante hacemos una salida. Saludos
saxon5
Usuario casual
 
 
Socio # 2180
Febrero 2008


37 mensajes

Notapor Pablo Vulcan el Mar Abr 15, 2008 9:16 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Muy muy linda....
Pablo
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados