NO ES LO MISMO

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

NO ES LO MISMO

Notapor lelyta2002 el Vie Mar 14, 2008 10:18 pm desde Berisso

Cuando me ven con mi kawa, siempre me preguntan por que yo, siendo mujer ando en "eso" tan grande.
Primero: "eso" no es cualquier cosa, es una kawasaki. "mi kawasaki"
Segundo: creo que quien nunca se subio a una moto de verdad no puede entender el placer que siente un motociclista.
Siempre digo: no es lo mismo "ir sobre una moto" que "sentirte parte de la moto". cuando llega ese momento es que realmente sos motero de alma. Yo soy parte de mi moto. No lo creen asi ustedes?.
No se sienten incorporados a sus motos?
Existe algun placer mayor que salir a la ruta y ser solo vos y tu moto?
yo no lo creo. ¿sere muy fanatica?
lelyta2002
Usuario casual
 
 
Socio # 2212
Marzo 2008


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Mar 14, 2008 10:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Totalmente fanatica !! :D

la pregunta seria....un motero/a...puede ser de otra forma ? :lol: 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NO ES LO MISMO

Notapor julianH el Sab Mar 15, 2008 12:08 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Me parece que este post debería ir en comentarios, no en "Mi Kawasaki".
Muy buen tema el que propones:
¿A QUIEN NO LE DIJERON ALGUNA VEZ?: ¿Y PORQUE NO TE COMPRAS UN AUTO?
Cuando a mí me dicen eso ya desestimo a esa persona en cuanto a conocimiento de motos se refiere, porque esa pregunta la hacen sólo los que nunca manejaron una moto (la pueden llegar a hacer aquellos que anduvieron de paquete). Pero nunca manejaron una moto y no entienden la sensación.

lelyta2002 escribió:Primero: "eso" no es cualquier cosa, es una kawasaki. "mi kawasaki"


jajjaaj, BIEN DICHO :!: no vale la pena contestarle a tan ignorante "sujeto"


lelyta2002 escribió:Cuando me ven con mi kawa, siempre me preguntan por que yo, siendo mujer ando en "eso" tan grande.


Yo cuando veo que una mujer maneja una moto, personalmente no me dice ni a ni b.
Creo que las mujeres, en general, le tienen más miedo que los hombres a las motos, supongo que la misma sociedad le impone ir siempre de paquete.
Me parece excelente que estés manejando algo tan lindo como la ZZR-250, mi segunda moto y la que más nostalgia le tengo.

Justamente por esto que te dice la "gente": por ser mujer y manejar tremenda moto; tenés que sentirte re contra feliz, porque estás matando de envidia a todos los hombres comunes que nunca se animaron a comprarse una moto como esas, y de repente pasas vos y les agarra la envidia.

lelyta2002 escribió:Segundo: creo que quien nunca se subio a una moto de verdad no puede entender el placer que siente un motociclista.
Siempre digo: no es lo mismo "ir sobre una moto" que "sentirte parte de la moto". cuando llega ese momento es que realmente sos motero de alma. Yo soy parte de mi moto. No lo creen asi ustedes?.
No se sienten incorporados a sus motos?
Existe algun placer mayor que salir a la ruta y ser solo vos y tu moto?
yo no lo creo. ¿sere muy fanatica?


Y sí, sos muy fanática, pero sentite cómoda que acá todos lo somos :lol: 8)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Sab Mar 15, 2008 1:32 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola y bienvenida.

Que lindo sentimiento. y muy cierto.
Nuestro corazon no late, regula....... :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Mar 15, 2008 4:19 am desde Murcia, España

quien , alguna vez , despues de superar una situacion comprometida ,peligrosa, o un viaje largo , no le ha dado a su moto 3 palmaditas complices en el deposito ???
eso es grave doctor ?????? jajaja
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Mar 15, 2008 8:03 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

jaja, muy bien, acá no te vas a sentir sola con tu locura...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Mar 15, 2008 9:25 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:quien , alguna vez , despues de superar una situacion comprometida ,peligrosa, o un viaje largo , no le ha dado a su moto 3 palmaditas complices en el deposito ???
eso es grave doctor ?????? jajaja


Jajajaaa...que verdad dijistes...y con cuanto cariño...no???

Que bueno es concer personas con la misma enfermedad........ :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Mar 15, 2008 10:55 am desde Murcia, España

jaja , creo que a casi todos nos ha pasado , cuando te salvaste de milagro , y la burra se la banco , te dan ganas de darle un beso .
igual que cuando le metes una buena pasada a alguno , que se quiso hacer el rossi. jaja
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NO ES LO MISMO

Notapor fandres el Sab Mar 15, 2008 1:55 pm

julianH escribió:
......

lelyta2002 escribió:Cuando me ven con mi kawa, siempre me preguntan por que yo, siendo mujer ando en "eso" tan grande.


Yo cuando veo que una mujer maneja una moto, personalmente no me dice ni a ni b.
Creo que las mujeres, en general, le tienen más miedo que los hombres a las motos, supongo que la misma sociedad le impone ir siempre de paquete.
Me parece excelente que estés manejando algo tan lindo como la ZZR-250, mi segunda moto y la que más nostalgia le tengo.

Justamente por esto que te dice la "gente": por ser mujer y manejar tremenda moto; tenés que sentirte re contra feliz, porque estás matando de envidia a todos los hombres comunes que nunca se animaron a comprarse una moto como esas, y de repente pasas vos y les agarra la envidia.


Ni a ni b ? yo si veo una chica en una ZZR me enamoro al toque :twisted: jaja
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida!!

Notapor El Español el Sab Mar 15, 2008 4:18 pm desde Avellaneda

Primero: bienvenida al club!!
Segundo: es bueno oir cualquier comentario si la intenciòn es buena, esto tiene importancia de acuerdo de quièn lo haga, sin importar lo que vos decidas despuès. Pero seguro nadie va a sentir lo que vos sentìs, y
menos si no viviò en una moto.
Particularmente gracias a ella nunca me sentì solo, y creo que le he dado
mas besos que a mi hermano.
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Sab Mar 15, 2008 4:40 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Te felicito amiga... cuando se siente eso.. es que ya sos parte de la familia!!! somos varios lo que sentimos esa sensacion... nos vemos en las rutasssssssssssssssssssssssssssssssssss a fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ENFERMO el Sab Mar 15, 2008 8:37 pm

en mi laburo le dicen a los que andan en moto "donantes" y siempre me trataron de loco por andar simpre en moto por mas que tenga auto, pero es como dice nuestra compañera, motos tenes de todo tipo, las de kinder (chinas), reconosco que me da mucha risa ver un motero todo tatuado en una motomel 150 y que le ponga una calcomania de harley arriba, digamos que tenes moto para todos los bolsillos, sin ofender a ningun compañero del foro y por mas que yo tenga motos chicas, para ser motero motero, tenes que ser viajante y para ello tenes que tener una moto superior a una 250cc, aclaro que tengon un monton de viajes en una econo 90 y son para hacerles un cuadro, estamos diciendo de viajes superior a 1000 kilometros, en pocas palabras es todo un tema, veo que es un foro adecuado, para compartir con el resto de enfermos.
ENFERMO
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2108
Febrero 2008


8 mensajes

Notapor cbr el Sab Mar 15, 2008 8:51 pm desde Murcia, España

enfermo , en tu laburo , son todos medio pelotudos ¡¡¡¡¡ si alos moteros le llaman asi , que queda , para los paracaidistas , montañeros etc,etc.
me vas a perdonar , pero los kms que uno haya hecho , no importan a la hora de sentirce motero . o te pensas que los polis , que se pasan un turno entero arriba de la moto , son todos moteros de alma ???
para mi modesta opinion , el motero , es el que disfruta con su moto , sea la que sea , la mima , la cuida , y por sobre todo , la siente como una "compañera" , que te hace disfrutar , reir (con los amigos) y que llegado el caso no te va a fallar en un momento de apuro.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Sab Mar 15, 2008 9:21 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Bien CBR, coincido en el punto.
No veo la necesaria relacion entre cilindrada, kms viajados, etc. para definir si uno es Motero o no. Pasa por un sentimiento y afinidad con tu maquina.

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Sab Mar 15, 2008 10:08 pm desde Cap. Fed. / La PLata

La moto, nuestra moto es una extensiòn de nosotros mismos, como si estuviésemos refiriendonos a un hijo, sentirnos amalgamados con ella es la única condición que un motociclista debe cumplir para no ser un farsante y terminar en el piso.

Bienvenida, lo tuyo no es una patalogía, por lo menos no en esta hermandad! :)
Última edición por Castor Troy el Dom Mar 16, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados