cubiertas para mi moto

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

cubiertas para mi moto

Notapor lelyta2002 el Mar Mar 11, 2008 10:05 am desde Berisso

Hola amigos, les conte que compre mi kawa y estaba sin uso, es modelo 98 y tiene 8000 km reales, el dueño la tenia guardada en un garage. se cayo cuando la compro y se asusto.
Bueno descubri que en la cubierta tiene como un huevo, por lo tanto debo cambiarla, lastima porque son las originales. ahora viene la pregunta. ¿ que marca compro? ¿donde?. tiene que ser para ruta no cualquiera. tambien quiero balancearla, alguien sabe decirme donde puedo ir y que comprarle. gracias.
La moto es un zzr 250. un caño!!!!
yo el viernes estoy llendo para bs. as. para instalarle el sistema lo jack, asi que si puedo mato dos pajaros de un tiro.
Gracias por la ayuda.
lelyta2002
Usuario casual
 
 
Socio # 2212
Marzo 2008


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mar Mar 11, 2008 10:50 am desde Entre Rios, Argentina

te ayudaria pero estos lejitos :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Mar 11, 2008 11:10 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

En Capital, tenes 2 opciones, muy cerca una de la otra.
Gomerìa Floresta
Cycle Gom
Enseguida te busco las direcciones.
Ambos lugares son recomendables, mucha gente del KC le compramos a ellos.

Saludos
Fabio

http://www.gomeriafloresta.com.ar/
RIVADAVIA 8185
4671-4171

CYCLE GOM
Tel.: 4672-7644
J. B. JUSTO 6248 CAPITAL
Última edición por fabius el Mar Mar 11, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubiertas para mi moto

Notapor julianH el Mar Mar 11, 2008 11:15 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

lelyta2002 escribió:Hola amigos, les conte que compre mi kawa y estaba sin uso, es modelo 98 y tiene 8000 km reales, el dueño la tenia guardada en un garage. se cayo cuando la compro y se asusto.
Bueno descubri que en la cubierta tiene como un huevo, por lo tanto debo cambiarla, lastima porque son las originales. ahora viene la pregunta. ¿ que marca compro? ¿donde?. tiene que ser para ruta no cualquiera. tambien quiero balancearla, alguien sabe decirme donde puedo ir y que comprarle. gracias.
La moto es un zzr 250. un caño!!!!
yo el viernes estoy llendo para bs. as. para instalarle el sistema lo jack, asi que si puedo mato dos pajaros de un tiro.
Gracias por la ayuda.


mirá, por Córdoba y Pueyrredón ya tenés bastantes casas para visitar, sino, por otro lado podés consultarle a los chicos de cyclegom:
http://www.cyclegom.com.ar/calle.html
En mi moto anterior (igual a la tuya) tenía puestas unas Pirelli MT75.
Imagen

Imagen

Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados