Me re-presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor oscarco el Mar Mar 11, 2008 4:11 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Te felicito...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor srp22 el Mar Mar 11, 2008 9:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchisimas gracias por la re-presentación, la verdad que es un cambio total de moto, desde la posición de conducción, pasando por el peso (40 kgs. menos que la Suzuji), el largo y la altura.
Ni hablar de la aceleración, como entra en las curvas, la velocidad final, la srenidad del motor, etc.
contras...tengo que cambiar la cubierta trasera, la de la Suzuki sale $ 350, la de la Kawa $ 900.
Pero bueno, se justifica el cambio. Otra moto, aparte tiene el silenciador original, un ruidito hermoso.
A medida que la use les voy contando. Un abrazo y nuevamente gracias
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Mar 11, 2008 10:59 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Vamooooo lo 9 carajooooooooooo! te refelicito Sergio has hecho una excelente eleccion, ciclisticamente es otra moto muy diferente a la que tenías, ya vas a ver cuantas satisfacciones te va a dar, la verdad que se la vé hermosa y en perfectas condiciones, me gustaría mucho verla en persona.

Si venis el sábado a la caravana te llevo una copia del CD con el manual en ingles.

Saludos.

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gowlen el Mar Mar 11, 2008 11:06 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Excelente! Muy muy buena!!!

re-bienvenido! =P
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados