Vacaciones en el Sur

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Vacaciones en el Sur

Notapor fernando el Lun Sep 19, 2005 10:56 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, como estan.Por si no lo recuerdan tengo una Kawasaki SR 650, terminandose de armar,espero que sea pronto.Tenemos con mi mujer la idea de irnos al sur en Enero por 15 dias,logicamente en nuestra moto. Y como el año pasado fuimos hasta Brasil y conocimos otra pareja motera en la ruta y la pasamos barbaro, decidimos consultarles a uds si alguna pareja del club se anima a acompañarnos. Paramos casi siempre en hoteles(medio comodos viste?) no gastamos fortunas y somos bastante normales. Si alguno cree posible acompañarnos en esta idea esperamos su respuesta.
Un abrazo FER
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Notapor agti el Lun Sep 19, 2005 11:55 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Fer!!! te comento que me sacaste la idea.... yo estaba programando un viaje hacia mi pueblo natal en el sur, San Martin de los Andes en las vacaciones de verano con unos amigos y gente del Kawaclub!!
Nuestra idea es de salir entre enero y febrero segun como se nos vallan dando las vacaciones a todos, te cuento que yo vivi alla 9 años y que la verdad que es hermoso, un lugar de ensueño, algo para no dejar de conocer ni olvidar. Por mi parte como sabras conozco bastante gente de alla y eso tiene a favor de que pueda llegar a conseguir las cosas mas baratas y hacer que la estadia sea mucho mas agradable.
Pero bueno por el momento está en via de programarse, y por que no ir todos juntos!!!!....seria barbaro....
Esto habria que hablarlo con seriedad y organizarnos muy bien, ya que son unos cuantos quilometros y hay mucho por hacer.
Bueno desde ya te dejo mis saludos y espero cuando quieras hablarlo atravez del msn y despues se veraaa....

Un Saludo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 20, 2005 1:11 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

yo una vez que cambie mi moto comienzo con el tema.
desde ya agus sabe que voy, con mi novia, pero bueno todavia falta, yo tambien tenia ganas en enero, pero sera cuestion de organizarze con los que trabajan en relacion de dependencia, yo por mi, ya saben que me voy cuando quiero, jeje.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mar Sep 20, 2005 1:13 pm desde Salta

Muchachos: Si van a ir a San Martin de los Andes, van a pasar por Neuquen. Aquí hay mucha actividad de motos de pista y se está armando una asociación de pilotos. Sería muy lindo que, si es posible, se programe una actividad en conjunto a su paso por esta ciudad. No sé, se me ocurre, como una salida o un encuentro. También somos gente normal, que va a las salidas con sus mujeres, hijos, novias, etc. Avisen con tiempo, me adelanto a decir que será un gusto tenerlos por aqui y hacer algo juntos.
Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 20, 2005 1:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estaria muy buena la idea, cuando se arrime un poco mas la fecha podriamos organizar algo asi nos vemos.
todavia falta un poco y no se sabe bien las fechas que cada uno dispone para irse.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


càlculos

Notapor Chapu el Mar Sep 20, 2005 5:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La idea es genial, pero hay que sentarse a armarla con tiempo.
Yo ya hice varias vacaciones en moto y algo de experiencia tengo, pero en aquel entonces la nafta costaba 1 peso, y las cosas eran màs accesibles.
Hay que ponerse y sacar bien los càlculos, por ej tenès 1650 km mas o menos de ida, si vas por la ruta del desierto, pero no tenès recarga de combustible en 300 km, y las motos no sè si llegan a esa autonomìa, por lo pronto a no màs de 100. De lo contrario hay que ir por la ruta 22, por el sur de buenos aires, y son como 100 km màs, pero hay màs poblados hasta neuquèn capital.
Tienen que pensar que las motos van a estar 10 puntos, ya que le van hacer no menos de 5000 km, y eso que no hagamos muchas excursiones.
No se olviden ademàs que la mayorìa de los caminos son de ripio, y con las motos racing es medio complicado.
Consejo: planearlo con detenimiento, con tiempo, hay muchas variables, particularmente conozco muy bien el sur, el lugar es paradisìaco, pero va haber excursiones que con nuestras motos no vamos a poder hacer ( ej el camino de los 7 lagos), que no està asfaltado totalmente, màs de la mitad es de ripio.
No es mi intenciòn voltear la idea, solo que se sienten y mediten, piensen còmo se puede hacer, si necesitan ayuda cuenten conmigo en forma incondicional, de hecho si pudiera me encantarìa ir, pero no sè si con la moto, ya que me perderìa casi todas las excursiones.
Cuenten conmigo para ayudarlos a programar, y dar ideas, conozco el lugar y lo hice a mochila y en campamentos, hice varios viajes en ruta y puedo aportar ese poquito de experiencia para que les salga mejor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mar Sep 20, 2005 7:54 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias Juli por las aclaraciones, desde ya que agradecemos mucho todo la imformacion que nos puedas brindar, yo por mi parte conozco bastante bien la zona tanto como el camino, te cuanto que la conquista del desierto es de 220km y que hay una estacion de servicio antes de entrar y despues cuando salis. Es ma que obvio que el viaje el bastante largo y que el gasto de combustible es elevado, no se si se justifica o no, lo que si se que la vida sigue pasando y yo la quiero disfrutar lo que mas pueda.
Pero bue...yo se que tenes razon con lo decis que si vamos alla no vamos a poder andar por los caminod de ripio, pero bueno para eso tengo amigos y conocidos alla con vehiculo como para poder movernos, y si no alquilamos unos cuatriciclos y listo !! jajaja....
Bueno espero que puedas venir...........

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados