Y COMPRE UN ZXR 250...(HAY FOTOS)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Adrian zxr-250 el Mar Abr 08, 2008 4:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Scott85:
tengo una ninjita como la que queres, no puedo opinar sobre durabilidad ya que hace poco que la tengo, hasta ahora todo sin mayores complicaciones en cuanto al fierro, anda y mucho para lo que es, en condiciones de buena mecanica pasa los 210km/h.
Ahora comparto la opinion de otros con respecto a la busqueda, cabeza muy fria, tiempo, no te cases con ninguno, y mira muy bien los pelpas, vas a encontrar muchos que te dicen que esta a nombre de el y despues que tienen los 08 firmados, una cosa no va con la otra.
Y suerte con la compra.
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Notapor Scott85 el Mié Abr 09, 2008 12:59 am desde La Plata

Fui a ver una el domingo pasado a Moreno... pero la verdad no me convencio mucho que digamos... los carenados habria que pintarlos completos... y en frio tenia un ruido medio feito, ademas de tener que cambiarle pastillas de freno, bujias y cadena...

Este fin de semana voy a ver otra ZXR a Avellaneda (por tus pagos Adrian...) y un ZZR-600 92 a Capital...

La verdad tengo muchas ganas de tenerla yaaa, pero... trato de elegir con tranquilidad, no me quiero clavar con algo que al mes le tenga que hacer algo importante... ya que voy a quedar medio en bolas con la compra de la moto.

Gracias a todos por las opiniones...

Nacho


PD. respecto de la bandit... es linda moto, pero las prefiero carenadas...
Scott85
Usuario casual
 
 
Socio # 2190
Febrero 2008


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mié Abr 09, 2008 9:44 am desde Chaco, Argentina

es asi Nacho - gustos son gustos - la Bandida "bandit" es un maquinon pero si las preferis tapaditas........ suerte en la busqueda - va a llegar
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scott85 el Mar Abr 15, 2008 5:14 pm desde La Plata

El domingo fui a ver un ZXR 250, me gustó, todo ok de papeles... ayer lo señé y hoy hice la transferencia del dinero... asi que ni bien se acredite la voy a buscar!

Asi que virtualmente, ya tengo moto... mi primer moto =)

Gracias a todos por los consejos y opiniones!

¿Que compañia de seguros me recomiendan?


Saludos, Nacho
Última edición por Scott85 el Mié Ene 28, 2009 3:14 am, editado 1 vez en total
Scott85
Usuario casual
 
 
Socio # 2190
Febrero 2008


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Abr 15, 2008 5:21 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Scott85 escribió:El domingo fui a ver un ZXR 250, me gustó, todo ok de papeles... 33 mil km... ayer lo señé y hoy hice la transferencia del dinero... asi que ni bien se acredite la voy a buscar!

Asi que virtualmente, ya tengo moto... mi primer moto =)

Gracias a todos por los consejos y opiniones!

Ni bien la tenga voy a publicar alguna fotito de mi nueva nena!


¿Que compañia de seguros me recomiendan?


Saludos, Nacho


Felicitaciones por adelantado!
Siendo tu primer moto, y no sé si ya manejaste alguna anteriormente, TENÉ MUCHO CUIDADO QUE ESO NO ES NADA LENTO.
Hay un post completo de seguros:
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4111&highlight=msca
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Abr 15, 2008 6:15 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bien! congratulations! ni bien la tengas con vos sacale fotos y postealas, ojaldre querido que no es una ninjita es una moto de pista! :wink:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor EL MOSCA el Mar Abr 15, 2008 6:26 pm desde SAN JUSTO

felicitaciones y queremos fotos!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Adrian zxr-250 el Mar Abr 15, 2008 9:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

mais uma ...te felicito, hace caso de lo que te dicen esto anda....
suerte y espero que nos encontremos
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Notapor 6ta al taco el Mié Abr 16, 2008 8:57 am desde Entre Rios, Argentina

eishi escribió:es asi Nacho - gustos son gustos - la Bandida "bandit" es un maquinon pero si las preferis tapaditas........ suerte en la busqueda - va a llegar


LA MEJOR BANDIT QUE HABIA ERA LA MIA SINO PREGUNTN LOS QUE FUERON A GUALEGUAYCHUS EL AÑOPASADO JEJEJ :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lelyta2002 el Jue Abr 17, 2008 5:01 pm desde Berisso

felicitaciones. si es tu primera moto y sos de la plata ya nos vamos a cruzar. Si en algu momento necesitas mecanico de confianza avisa que yo tengo una zzr 250 y ya stoy en el tema.
Suerte. para lo que necesites no dudes en comunicarte.Besos ely
lelyta2002
Usuario casual
 
 
Socio # 2212
Marzo 2008


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Jue Abr 17, 2008 5:36 pm desde Berazategui Bs As

felicitaciones y postea fotos ni bien puedas

Saludos !
:P
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pato ZX9 el Jue Abr 17, 2008 7:36 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones te compraste un cañote !!!!! 8)
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Abr 18, 2008 1:04 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Es verdad alta moto comprastes.

Felicitaciones y subite alguna foto asi la conocemos.-

Saludos.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scott85 el Lun Abr 21, 2008 12:29 pm desde La Plata

Quien me dice como cargar las fotos??? O alguno que me pase el mail asi me da una mano...

Ya tengo problemas :D

A ver si alguno puede tener idea de qeu se trata esto... Resulta que yo antes de comprarla sabia que andaba baja de bateria, o eso me dijo el dueño anterior. Cuando la fui a buscar la arranco conectada a un cargador... lo mas bien. Me dijo que despues iba a tener que arrancarla empujandola un poquito y en 2da arrancaba... efectivamente, lo hace. Ahora mi problema es el siguiente: la deje cargando toda una noche a la bateria, al otro dia la fui a arrancar y estamos igual qeu al principio, si no la empujo no arranca. ¿La bateria estara muerta y necesito una nueva? ¿Problemas con el alternador o el regulador?

Segun esos sintomas que creen ustedes? Mañana la voy a llevar a un mecanico, pero seria bueno ir con cierta idea, para que no me pasen por arriba.

Muchas gracias a todos =)

Nacho
Scott85
Usuario casual
 
 
Socio # 2190
Febrero 2008


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 21, 2008 12:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el meca seguro te va encontrar mas problemas.. yo probaria comprando una batta nueva y probando. tene en cuenta que la original es de 9 amperes.. no de 7 como le ponen muchos. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados