Y COMPRE UN ZXR 250...(HAY FOTOS)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Y COMPRE UN ZXR 250...(HAY FOTOS)

Notapor Scott85 el Jue Mar 06, 2008 9:23 pm desde La Plata

ACA ESTAN LAS FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICION

Imagen
Imagen
Última edición por Scott85 el Sab Abr 26, 2008 11:31 am, editado 6 veces en total
Scott85
Usuario casual
 
 
Socio # 2190
Febrero 2008


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Mar 06, 2008 10:13 pm

Bienvenido! seguramente alguien te va a saber contestar sobre el tema del patentamiento. Exitos con la búsqueda de tu moto.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Mar 07, 2008 6:10 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

El 400 aero si es el bicilindrico es un a torta.

El GSXR es un caño, pero no hay NADA de repuestos.

Me parece que te conviene seguir buscando una ninjita
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 07, 2008 9:04 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

De esos 400, que son para el mercado japonés exclusivamente, no vas a encontrar nada de nada... Salvo que la moto esté muy bien o que tengas muchas ganas de renegar si no está tan bien, te conviene seguir buscando alguna EX250.

Ahora, eso de adaptar el carenado no sé si te conviene, primero porque tenés que conseguir el de ZZR (difícil y/o caro) y segundo porque justamente la gran diferencia entre ambos modelos es el chasis (doble cuna de tubos redondos en la EX y doble viga de aluminio en la ZZR), por lo que los puntos de anclaje y algunas dimensiones deben diferir bastante. Realmente no me metería en eso, considerando la guita que podés llegar a gastar en la adaptación, ponésela encima a la que tenés y andá directamente por un ZZR.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Mar 07, 2008 9:11 am desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu y decidite por algo que ande
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Mar 07, 2008 9:34 am desde Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..
Te gustan las motos raras..
El problema de fondo pasa por los repuestos. Ojo...con los modelos " pan y manteca.." tambien puteas pero, quizas un poco menos..
Como bien pusieron por ahi, fueron importadas de Japon en la decada del 90', usadas, cuando todavia se podia..
En fin, no te gusta algun 600 :roll: :roll: :roll:
Sinceramente lo veo un poco mas potable.
Ahh..hay un muchacho del club que compro un Suzie 400. Anda tambien en una Rebel 250. No me pudo acordar el nombre. Druida??????

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 07, 2008 9:40 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:hay un muchacho del club que compro un Suzie 400. Anda tambien en una Rebel 250. No me pudo acordar el nombre. Druida??????


Germán, hace rato no postea nada, no sé cómo le fue con la Suzy 400...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Mar 07, 2008 10:33 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

simpre doy el mismo consejo..comprate la que este mejor, y eso es..originalisima, despues, te van a llevar todas, mas o menos rapido, pero si esta chota de entrada no la levantas mas.
CBR 400 si conseguis uno impecable no esta mal, no es un moto corredora pero para empezar sobra, suzuki....muy dificil que este buena y repuestos, olvidalo, kawitas 250, entraron bastante y todavia revolviendo encontras buena..no tiene que estar buena, tiene que estar pristina!!!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Mar 07, 2008 10:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

CBR 400 y GSXR 400 me suena a moto 4 cilindros la dos... no vas a conseguir ni el filtro de aire.

CBR450 me parece que es la aero, no? la brasilera bicilindrica, supongo que de respuestos debe ser mas facil; aunque sebas diga que es una torta, comparada con las primeras dos por supuesto, es una moto básica, no es una deportiva.

EX-ZZR como dijo Druida, te vas a meter en un baile al pedo.

Patentamiento: Si te gusta tener los papeles bien, olvidadate de una moto vieja que no esta patentada. Primero, para patentarla necesitas el certificado de importacion, luego la factura de compra.
El registro exige que la moto se patente a nombre del nombre que figura en la factura... ahora necesitas ubicar a ese tipo y que quiera hacer eso.... y luego que pones la moto a nombre de el acceda a transferirla al tuyo

Adicionalmente, una vez que la patentas en el municipio, te hacen pagar la patente desde la fecha de compra... o sea que tenes que ponerte como con 20 años de patentes adeudadas mas los intereses... la moto te la tienen que regalar para que hacer esto convenga.

Por el presupuesto que estimo manejas, yo te recomendaria buscar alguna Suzuki GS500E, muy buena para ser primer moto, eterna, hay repuestos y en un par de años haces un upgrade, ya con experiencia y ahorrando en el medio
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Mar 07, 2008 12:26 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo en las respuestas anteriores....pero agregaria algo mas, decis que va ser tu primer moto..?? entonces no compres una 400 japonesa, no es moto para aprender a manejar, te lo digo yo que ya tuve una cuantas motos y ahora tengo una VFR400
Busca una ninja 250 en buen estado y con la documentacion en orden
que todavia quedan....
Suerte
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Vie Mar 07, 2008 2:26 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

A pesar de que ya pasé de categoría y tengo un zx6 que es un avión, la ex 250 es y será el gran amor de mi vida.
Nunca un problema para los repuestos noble, agil en la ciudad y 150/160 en ruta.
De las otras dos no puedo opinar.
Yo me compraría la ninjita y empezaría a juntar para el 600
Saludos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Mar 07, 2008 2:44 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scott85 el Vie Mar 07, 2008 3:47 pm desde La Plata

Muchas gracias a todos por las respuestas, sugerencias y opiniones.

Definitivamente, por lo que dicen, los 400 solo traen problemas...salvo que encuentre ''EL 400''.

Voy a intentar conseguir algun zzr 250 o en su defecto, y con algo de resistencia, un ex 250.

Y respecto del 600... yyy me gustaria, pero por el momento no llego con lo economico.

Una ultima pregunta... mas alla de la estetica, hay alguna diferencia sustancial para preferir un ex o un zzr??? teniendo en cuenta que soy un ''newbie'' :D
Scott85
Usuario casual
 
 
Socio # 2190
Febrero 2008


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 07, 2008 3:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Scott85 escribió:Una ultima pregunta... mas alla de la estetica, hay alguna diferencia sustancial para preferir un ex o un zzr??? teniendo en cuenta que soy un ''newbie'' :D


Ambas motos son casi lo mismo, las diferencias están en el chassis como te lo mencioné antes, en la estética y en que lógicamente las ZZR son más recientes. En cuanto a mecánica y prestaciones, son prácticamente idénticas, es una muy buena moto para un "newbie" con poca o nula experiencia en 2 ruedas.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Mar 07, 2008 5:16 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Scott85 escribió:Definitivamente, por lo que dicen, los 400 solo traen problemas...salvo que encuentre ''EL 400''. :D


TODAS las motos que NO estan en condiciones te traen problemas no importa la marca o cilindrada..
Yo no dije que los 400 traen problemas, dije que por las carateristicas de estas motos no son para principiantes

A mi el 400 solo me trae alegrias...... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados