por Gercho el Vie Mar 07, 2008 10:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
CBR 400 y GSXR 400 me suena a moto 4 cilindros la dos... no vas a conseguir ni el filtro de aire.
CBR450 me parece que es la aero, no? la brasilera bicilindrica, supongo que de respuestos debe ser mas facil; aunque sebas diga que es una torta, comparada con las primeras dos por supuesto, es una moto básica, no es una deportiva.
EX-ZZR como dijo Druida, te vas a meter en un baile al pedo.
Patentamiento: Si te gusta tener los papeles bien, olvidadate de una moto vieja que no esta patentada. Primero, para patentarla necesitas el certificado de importacion, luego la factura de compra.
El registro exige que la moto se patente a nombre del nombre que figura en la factura... ahora necesitas ubicar a ese tipo y que quiera hacer eso.... y luego que pones la moto a nombre de el acceda a transferirla al tuyo
Adicionalmente, una vez que la patentas en el municipio, te hacen pagar la patente desde la fecha de compra... o sea que tenes que ponerte como con 20 años de patentes adeudadas mas los intereses... la moto te la tienen que regalar para que hacer esto convenga.
Por el presupuesto que estimo manejas, yo te recomendaria buscar alguna Suzuki GS500E, muy buena para ser primer moto, eterna, hay repuestos y en un par de años haces un upgrade, ya con experiencia y ahorrando en el medio