Presentarme

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor 6ta al taco el Mar Mar 11, 2008 8:45 am desde Entre Rios, Argentina

Ninja Maxi escribió:Bienvenida... y a mi no me paso lo mismo... :evil:

Yo desde k vi una moto de pista... no pude pensar en otra cosa nunca mas... :twisted:


y las nenas son las nenassss jijijij :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lelyta2002 el Vie Mar 14, 2008 10:12 pm desde Berisso

gracias a todos por las bienvenidas. Realmente pude sentir las buenas ondas transmitidas.
Mi moto..... un caño. estoy realmente feliz.
lelyta2002
Usuario casual
 
 
Socio # 2212
Marzo 2008


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Sab Mar 15, 2008 12:11 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

lelyta2002 escribió:gracias a todos por las bienvenidas. Realmente pude sentir las buenas ondas transmitidas.
Mi moto..... un caño. estoy realmente feliz.


Leí que estas estudiando ingeniería en sistemas, ¿por casualidad estás en la UTN? si es así el KawaClub tendrá una sede en el campus, con dos ejemplares de sus naves 8) (la mía se siente sola en el campus, porque las demás la ven demasiado grande para hablar con ella :twisted: )
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lelyta2002 el Sab Mar 15, 2008 7:17 am desde Berisso

si julian estoy en la UTN. tenia hasta 4to aprobado pero me cambiaron de plan y ahora estoy cursando un poquito de todo. vos que estudias??
lelyta2002
Usuario casual
 
 
Socio # 2212
Marzo 2008


14 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Mar 15, 2008 8:11 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenida!

Eso que se ve atrás esun a fusca?? :wink:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Sab Mar 15, 2008 12:49 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

lelyta2002 escribió:si julian estoy en la UTN. tenia hasta 4to aprobado pero me cambiaron de plan y ahora estoy cursando un poquito de todo. vos que estudias??


igual que vos, ingeniería en sistemas, estoy en 2do año, me anoté este viernes.
Curso todas en el campus de Lugano :evil:
Nunca escuché de alguién que le quede cerca ese campus.
Vos en 4to. año imagino que cursarás en Medrano no?
saludos,
Julián.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor El Español el Sab Mar 15, 2008 4:26 pm desde Avellaneda

Bienvenida, y que la disfrutes!!
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Mar 16, 2008 9:22 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

lelyta2002 escribió:gracias a todos por las bienvenidas. Realmente pude sentir las buenas ondas transmitidas.
Mi moto..... un caño. estoy realmente feliz.


Te felicito por tu adquisicion , es muy buena moto, muy bonita , buen motor , buen andar y buena estetica , mi señora tiene una igualita y en verdad hicimos muchos kilometros y nunca hubo problemas , espero la disfrutes mucho.

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados