Un sueño hecho realidad

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Un sueño hecho realidad

Notapor juangpz el Lun Mar 03, 2008 11:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos los amantes de las dos ruedas. Como es de buena costumbre quiero presentarme y ademas presentarles a la diosas de mis sueños, una ninja 600 modelo 86 que me regale para navidad del año pasado.
Siempre fui fana de Kawa, tuve una kz 400, una kz650, luego un desliz por una hondita MB 100 y por una suzuki gsx 750 (que va ser, nadie es perfecto); y finalmente una Z1R 1000.
Cuando tenia la 1000 fue cuando vi por primera vez una ninja 600 en la calle y me enamore a primera vista. parecia un formula 1, de otro planeta. Eran los años 80´ y solo se conocian por revistas como Solo Moto u otras publicaciones yankis, pero comprar una... IMPOSIBLE!!!
Despues me case, nacieron mis hijas y tuve que vender la 1000, pero me prometi que si algun dia conseguia una ninja 600 85´ en buenas condiciones la compraba.
15 años despues me di el gusto, aparecio publicada y cuando la fui a ver me encanto, fui corriendo a buscar a un mecanico amigo para que la revisara, pero cuando el tipo de la agencia la arranco casi me muero: largaba humo y hacia un ruido horrible. El mecanico me dijo ¨comprala¨
-Estas seguro?
-hay que hacerle carburacion y regularle la correa de distribucion,
-¿y ese ruido? le pregunte
-todas las kawas son ruidosas, comprala que esta barbara.
y la verdad que no se equivoco esta muy entera, escape Yoshimura, gomas y cadena buena, tuve que tensar la cadena de distribucion ya que el sistema automatico estaba trabado; cambiarle los retenes de suspension; regularle valvulas y carburarla, porque los regules estaban todos desparejos, pero ahora no larga una gota de humo y ya empieza a sonar como debe,aunque me falta afinarla, para lo cual estoy fabricando un vacuometro que cuando lo termine y lo pruebe mandare los planos al post para el que lo quiera hacer, ya que veo que hay mucha gente que le gusta aprender a cuidar y arreglar su moto.
Sin mas que agregar esperemos que nos podamos ver en algun encuentro o salida y les mando un abrazo a todos los amantes de las 2 ruedas... y una foto de la diosa, aunque como esta lloviendo la tuve que sacar en el garage y no salio muy bien.


Imagen
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Mar 03, 2008 11:28 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bienvenido amigo...

Pase y acomodese tranquilo... NOOO en ese sillon no... es mio :wink:


jajajaja!! toy chistoso hoy eh!!
:D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Mar 03, 2008 11:32 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

faaa!!! está enterísima che, te felicito. Alto caño :!:
Realmente me dejaste sorprendido teniendo en cuenta el año de la moto y más el tipo de moto, ya que las pisteras generalmente ya están muy descuidadas cuando son viejas, pero la tuya está impecable, sabelo ;)
¿el Yoshimura es original?, porque si es copia, nunca ví ese diseño de etiqueta en la copias.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar Mar 04, 2008 7:28 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Lo que tenes vos es un fierro muy fino y noble, aparte de caminar, frenar y doblar como una moto moderna. Una moto de aquellas, te felicito, y bienvenido
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mar Mar 04, 2008 7:59 am desde Chaco, Argentina

BIENVENIDO
che el mecanico no se equivoco - se la ve muy linda a la diosa 600

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Mar 04, 2008 8:19 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mar Mar 04, 2008 8:25 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Muy muy buena, que cuidada está. Te felicito y Bienvenido.
Pablo
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Mar Mar 04, 2008 8:29 am

Bienvenido y muchas felicitaciones che!! la ninja está herrrrrrrmosa!!


no sé por qué, pero cada vez me gustan más las motos de los 80!!!
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor Druida el Mar Mar 04, 2008 8:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Mar 04, 2008 9:03 am desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Mar Mar 04, 2008 9:27 am

Chauuuuu es hermosaaa!!!
Yo en lo personal encuentro muy atractivo las motos de los ochentas...no por nada me compre una mod. 88 :D

Felicitaciones por esa belleza!!!
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 04, 2008 10:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha felicidades, hermosa historia y bienvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Mar 04, 2008 10:30 am

Bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Mar 04, 2008 11:29 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
Muy linda la ninja,te felicito.....
Y esperamos los planos del vacuometro....ando con ganas de tener uno asi no molesto a los amigos....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Mar 04, 2008 11:49 am desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados