Un sueño hecho realidad

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor cbr el Mar Mar 04, 2008 7:34 pm desde Murcia, España

bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Mar 04, 2008 7:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:faaa!!! está enterísima che, te felicito. Alto caño :!:
Realmente me dejaste sorprendido teniendo en cuenta el año de la moto y más el tipo de moto, ya que las pisteras generalmente ya están muy descuidadas cuando son viejas, pero la tuya está impecable, sabelo ;)
¿el Yoshimura es original?, porque si es copia, nunca ví ese diseño de etiqueta en la copias.

La verdad no se si es original, pero si un poco quilombero para mi gusto. si queres le saco una foto mas cercana de costado y de frente.
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor juangpz el Mar Mar 04, 2008 7:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:Bienvenido...!!!!
Muy linda la ninja,te felicito.....
Y esperamos los planos del vacuometro....ando con ganas de tener uno asi no molesto a los amigos....

Si tengo tiempo el finde estare terminandolo y probandolo, asi que la semana que viene estaria detallandolo pasa a paso.
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor javier el Mar Mar 04, 2008 9:46 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 05, 2008 9:04 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:¿el Yoshimura es original?, porque si es copia, nunca ví ese diseño de etiqueta en la copias.

No es original, si fuera un Yoshi original yo no se lo sacaría, por más quilombo que haga... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mié Mar 05, 2008 9:52 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Bienvenido!! Hermosa la máquina!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados