Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: Presentación

Notapor Ajtw el Vie Feb 29, 2008 9:43 am desde Palermo - Pacheco - Pilar

Federico Nicotra escribió:Hola gente, me presento. Soy Federico 34 años, siempre estuve ligado a Kawasaki mi primer moto fue una Hermosa Vulcan 500 mod. 93 que lamentablemente me robaron. Ahora hace dos años que tengo una Ninja 250 mod. 92. En este momento no tengo fotos acá pero a la brevedad se las presento.Fede


Bienvenido!!! yo tengo la misma moto, el mismo problema con mi mujer y la uso en pilar los fines de semana!!!jajajaja. De mecánicos por la zona no se nada.

Anota mi msn y en una de esas hacemos alguna salida
aletodesca@hotmail.com

saludos.
Kawasaki ex 250 - 92
Ajtw
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2025
Enero 2008


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Feb 29, 2008 10:06 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La verdad que talleres por la zona no conozco, y además es algo difícil recomendar un mecánico...

Sin embargo acá en el foro seguramente hay varios colegas que podrán recomendarte sus mecs (me incluyo), tal vez llegado el momento la tengas que subir a una chata y traerla para la capital, prefiero gastar unos mangos en flete y que me hagan bien el laburo antes que ahorrarme unos mangos y después terminar llorando en los rincones...

De todos modos entiendo que tu moto estuvo parada por unos 6 meses y que lo que necesitás es ponerla en marcha, tal vez con una limpieza de burcas, revisión/renovación de fluidos, bujías nuevas y carga de batería ya está. Eso sí, tenés que tener unos conocimientos mínimos para no terminar haciendo chiquero, guarda!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Federico Nicotra el Vie Feb 29, 2008 12:04 pm desde Escobar

Gracias a todos por la Bienvenida, espero poder unirme a sus caravanas en poco tiempo.

salu2
Fede
Federico Nicotra
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2195
Febrero 2008


3 mensajes

Notapor CEROHONDA el Vie Feb 29, 2008 1:15 pm desde RAMOS MEJIA

bienvenido varon!!!
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Feb 29, 2008 3:54 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Federico Nicotra escribió:Gracias a todos por la Bienvenida, espero poder unirme a sus caravanas en poco tiempo.

salu2
Fede


Y dale, sumate.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados