un loco por la kawa y de la agrupacion LOS LOBOS MC los espe

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

un loco por la kawa y de la agrupacion LOS LOBOS MC los espe

Notapor juanpablols el Lun Feb 25, 2008 3:56 am desde Carmen de Areco

Los espero del 13 al 17 de marzo de 2008 en mercedes. Me gustaria contar con todos los amantes de las kawa(como yo) para compartir un finde de pelicula. el año pasado juntamos casi 6000 motos y vamos por mas. El lugar parque municipal solo $10 por moto. Confirmar asistencia a agrupacionloslobos@hotmail.com
que no se los cuenten! vivanlo
Juan Pablo
agrupacion LOS LOBOS MC
0232515659565
No se olviden de ir en marzo del 19 al 22 a mercedes por la fiesta de LOS LOBOS MC. va a estar increible. en el 2008 juntamos 7135 motos. contamos con uds amigos en sus kawa.
no te lo podes perder VIVILO SIN QUE TE LO TENGAN QUE CONTAR!!!!!!!
juanpablols
Usuario casual
 
 
Socio # 1118
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor kolino el Lun Feb 25, 2008 7:55 am desde MATADEROS

Hola Juanpablo, te comento que el sabado estuvieron tirando volantes para este evento, aca lo pongo (todo suma). Por casualidad estuviste en el homenaje a Pappo el sabado en Lujan con tu LTD 454 ?.-

Imagen

Seguramente uno que otro se hara presente en el encuentro, mas que nada basado en las fotos inferiores del volante .- :twisted:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alf el Lun Feb 25, 2008 8:32 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Kolino, ahora que veo tu firma.....no te está calentando un poco tu moto????


abrazo
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Feb 25, 2008 10:40 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:Kolino, ahora que veo tu firma.....no te está calentando un poco tu moto????


abrazo


Hace rato le vengo diciendo que la manguera de nafta pierde, pero el cabezón no me hace caso...

Mercedes 2007 fue mi primera salida rutera con gente del KC (Fer Kawamaster, José (cuando tenía el ZX9, antes de traicionarnos con el alita :lol: ) y Jesica. Me hicieron el aguante porque yo estaba ablandando la Kafetera, la pasamos bárbaro y allá conocí a Diego (Misil), Sebas (Patagonia) y Lucas (K-lu). Este año me parece que repito, el encuentro está bueno, y eso que no soy muy amante de los moto-encuentros multitudinarios.

Se vemoooo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Feb 25, 2008 5:23 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Feb 25, 2008 5:46 pm

Bienvenido! y gracias por la invitación.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


estuve como corresponde!!!!!!!!!!!!!

Notapor juanpablols el Lun Feb 25, 2008 10:00 pm desde Carmen de Areco

seguro fui yo el que te lo dio, pero estuve solo un rato ya que parti para la plata. me habian invitado los amigos de la agrupacion fuera de punto y no les podiamos fallar en su primer motoencuentro.
eso si gracias a dios fui en el falcon por la cantidad de afiches que llevaba porque me agarro un aguacero a la vuelta y estoy recien operado del hombro por un encuentro con un remisero despistado y hago viajes cortos solamente.
yo vivo en carmen de arcoy mercedes me queda a 80, el monumento a 100 y la plata a 230... un viaje que todavia mi hombro dice que espere...jajajaja
si hay buen tiempo nos veremos en junin este sabado que ahi si viajo con mi amada 454
No se olviden de ir en marzo del 19 al 22 a mercedes por la fiesta de LOS LOBOS MC. va a estar increible. en el 2008 juntamos 7135 motos. contamos con uds amigos en sus kawa.
no te lo podes perder VIVILO SIN QUE TE LO TENGAN QUE CONTAR!!!!!!!
juanpablols
Usuario casual
 
 
Socio # 1118
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor Leito el Lun Feb 25, 2008 11:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido....nos vemos en Junin!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Feb 26, 2008 10:38 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y también nos vemos en junin!!!
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados