Buenas .. buenas...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas .. buenas...

Notapor el aleman el Vie Feb 22, 2008 9:25 am desde Neuquen

Como andan, Mi nombre es Guillermo y vivo en Cipolletti-Rio Negro, les cuento que tuve varias motos y casi todas fueron las de las alitas (una sola suzuki y una yamaha 50 tipo las zanellas poket), pero no creo que sea problema ya que en el foro por lo que vi es muy variado, no es la primera vez que entro ya que los vengo leyendo de hace bastante tiempo, conoci el foro cuando intente comprarle el 929 a Gonzo y el me comento de esto y desde ahi paso dos por tres para leer un poco, bueno con el 929 no paso nada y con el hrc que tenia tampoco (nunca llegaba con la guita, siempre me faltaba un poquito) haci que compre septiembre del 2007 un cbr 1000rr que estaba impecable, digo estaba ya que en mi primer viaje largo me pegue un palo, fue en un viaje a Bariloche (07 de diciembre 07) que se podria decir que naci de nuevo ya que un choque de frente en ruta contra un auto pocos lo pueden contar y casi ileso ya que solo me quebre la clavicula derecha, bueno despues posteos unas fotos ya que estoy en proceso de poner en marcha la moto y estoy en busca de repuestos. saludos a todos
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor Lucho el Vie Feb 22, 2008 9:28 am desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu y espectacular que la pueda contar.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Vie Feb 22, 2008 9:30 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al KC!!!!
Lo importante es que puedas contarlo!!!

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Feb 22, 2008 9:41 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bienvenido... y mama... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Vie Feb 22, 2008 9:48 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!!

Que bueno poder contarlo.
Suerte
OSO
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Feb 22, 2008 9:57 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!
Tuvistes mucha suerte....contanos mas , para aprender de esas desgraciadas experiencias
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Feb 22, 2008 10:18 am

Bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Feb 22, 2008 10:19 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Feb 22, 2008 10:45 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido,
Mamita, que comienzo!!!! Y ahora, que onda, como marcha el tema?
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Vie Feb 22, 2008 10:50 am desde Chaco, Argentina

bienvenido - que sos sueiro? :shock:

suerte con la restauracion de la maquina
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Feb 22, 2008 11:44 am desde Murcia, España

bienvenido y si te vemos por aqui , ya es una buena noticia , suerte con la reparacion.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Vie Feb 22, 2008 12:06 pm desde Neuquen

Muchas gracias por la bienvenida y lo que les puedo decir sobre el accidente es que habia muchisimo viento, con solo decirles que al motor de la moto lo escuche solamente 2 veces en 300km, todo el viaje fue escuchar el zumbido del viento, tampoco ibamos rapido (viajabamos 7 motos) creo que el palo fue a 90-100km/h, salia de una curva grande que rodeaba una montaña y me encontre al tipo, no se que paso, si fue un golpe de viento que me enderezo la moto o el tipo venia cortando curvas (el tenia curva contracurva) el caso es que me fui derecho al auto. Estoy seguro que lo que me salvo fue el casco y la campera con protecciones yo no llevaba guantes de pista, tenia puestos unos salomon de sowboard, ya que los otros me parecen muy toscos y estos eran finitos solamente para el frio, ahi la cague!, pero por suerte solo un raspon en la muñeca y abajo andaba de jeans (raspon en la rodilla).
con respecto a la restauracion estoy averiguando por todos lados, nuevo se consigue todo pero me conviene prenderla fuego y comprar la 2008, lo que tengo que conseguir es: multiple (se achataron los caños contra el motor), radiador (volo a la mier...), llanta (parece un pacman), suspencion (se partio en 2 partes) y optica ( si puedo pegar los 300 pedacitos capas que safo :D ) bueno y despues todas las demas cositas pero eso es lo mas saladito y dificil de conseguir, por suerte el chasis ni se marco, ni el motor se rayo, de la llave de contacto para atras esta todo bien, pensaba traerlos los repuestos via USA, tengo un par de amigos ahi pero llame a la aduana y me dijeron que repuestos usados no pueden entrar asi que pagandolos un poquito mas caro que en eeuu me hago una escapadita a Chile y me los traigo, cada vez que entro a ebay me quiero cortar las bolas, calculaba que la armaba por menos de u$s2000 sin sumar el envio ni los impuestos en la aduana pero como no se puede no me queda otra que ir a Chile, ellos si pueden ingresar repuestos usados por un convenio que tienen.
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor mac el Vie Feb 22, 2008 12:15 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Feb 22, 2008 12:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La tenés con seguro todo riesgo? La verdad que por ahí es más fácil prenderla fuego como decís, sino te va a costar un huevo y mucho tiempo para reparar/cambiar todo eso...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Vie Feb 22, 2008 12:27 pm desde Neuquen

aca algunas fotos
asi era
Imagen
asi quedo
Imagen
El culpable (digo que el fue el culpable porque como te vas a ir de Bariloche un viernes??? tenes que volverte el domingo! :P)
Imagen
ya en mi casa
Imagen
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados