Muchas gracias por la bienvenida y lo que les puedo decir sobre el accidente es que habia muchisimo viento, con solo decirles que al motor de la moto lo escuche solamente 2 veces en 300km, todo el viaje fue escuchar el zumbido del viento, tampoco ibamos rapido (viajabamos 7 motos) creo que el palo fue a 90-100km/h, salia de una curva grande que rodeaba una montaña y me encontre al tipo, no se que paso, si fue un golpe de viento que me enderezo la moto o el tipo venia cortando curvas (el tenia curva contracurva) el caso es que me fui derecho al auto. Estoy seguro que lo que me salvo fue el casco y la campera con protecciones yo no llevaba guantes de pista, tenia puestos unos salomon de sowboard, ya que los otros me parecen muy toscos y estos eran finitos solamente para el frio, ahi la cague!, pero por suerte solo un raspon en la muñeca y abajo andaba de jeans (raspon en la rodilla).
con respecto a la restauracion estoy averiguando por todos lados, nuevo se consigue todo pero me conviene prenderla fuego y comprar la 2008, lo que tengo que conseguir es: multiple (se achataron los caños contra el motor), radiador (volo a la mier...), llanta (parece un pacman), suspencion (se partio en 2 partes) y optica ( si puedo pegar los 300 pedacitos capas que safo
) bueno y despues todas las demas cositas pero eso es lo mas saladito y dificil de conseguir, por suerte el chasis ni se marco, ni el motor se rayo, de la llave de contacto para atras esta todo bien, pensaba traerlos los repuestos via USA, tengo un par de amigos ahi pero llame a la aduana y me dijeron que repuestos usados no pueden entrar asi que pagandolos un poquito mas caro que en eeuu me hago una escapadita a Chile y me los traigo, cada vez que entro a ebay me quiero cortar las bolas, calculaba que la armaba por menos de u$s2000 sin sumar el envio ni los impuestos en la aduana pero como no se puede no me queda otra que ir a Chile, ellos si pueden ingresar repuestos usados por un convenio que tienen.