Ahora siii !!! la EXUP ya está en casa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor MPI el Vie Feb 22, 2008 12:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A todos los amigos que me felicitaron, Gracias!!! :P Es increible la buena onda de toda esta gente linda.

Ojalá nos encotremos pronto para rutear un rato (si alguien me vé por ruta 2, que chifle bien fuerte jajaja :D ).

Abrazo a todos,

MPI
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Vie Feb 22, 2008 2:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Te felicito!
Está hermosa

Justo llegué a Kawaclub por este post. Tengo una Ninja 250 y una Tengai, y justo quería comprar una Exup.
Fue la primer moto GRANDE que manejé y sigo enamorado.

La tuya está impecable, y es la primera que veo con la tapa del asiento.
Cuanto la pagaste? porque ando viendo varias y muchos piden cualquier cosa :(
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


new

Notapor Valentino46 el Vie Feb 22, 2008 8:59 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Ta rebuena ,regrossa que la disfrues... con cautela.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Mié Feb 27, 2008 12:22 pm desde Neuquen

Felicitaciones y muy buena moto, tengo 2 amigos con los que soliamos andar y tienen la misma, cualquier duda que tengas sobre la moto avisame que estos la tienen mas que clara con esta moto. slds
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor MPI el Vie Feb 29, 2008 12:34 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

el aleman escribió:Felicitaciones y muy buena moto, tengo 2 amigos con los que soliamos andar y tienen la misma, cualquier duda que tengas sobre la moto avisame que estos la tienen mas que clara con esta moto. slds

Si.. vi la foto en tu presentación y me pareció re loco ver 2 ya que no son muy comunes...
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Feb 29, 2008 8:43 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

MPI-ZX6/LP escribió:
el aleman escribió:Felicitaciones y muy buena moto, tengo 2 amigos con los que soliamos andar y tienen la misma, cualquier duda que tengas sobre la moto avisame que estos la tienen mas que clara con esta moto. slds

Si.. vi la foto en tu presentación y me pareció re loco ver 2 ya que no son muy comunes...



A mí también me llamó la atención cuando vi las dos EXUP en esa foto...no es común ver dos enteras en un mismo lugar :shock:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Sab Mar 01, 2008 6:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

el aleman escribió:Felicitaciones y muy buena moto, tengo 2 amigos con los que soliamos andar y tienen la misma, cualquier duda que tengas sobre la moto avisame que estos la tienen mas que clara con esta moto. slds

Che "el aleman" ya que te ofreciste... :roll: me averiguas que aceite usan, que "SAE" y el consumo del mismo ?

Gracias
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Mar Mar 04, 2008 11:13 pm desde Neuquen

MPI-ZX6/LP escribió:
el aleman escribió:Felicitaciones y muy buena moto, tengo 2 amigos con los que soliamos andar y tienen la misma, cualquier duda que tengas sobre la moto avisame que estos la tienen mas que clara con esta moto. slds

Che "el aleman" ya que te ofreciste... :roll: me averiguas que aceite usan, que "SAE" y el consumo del mismo ?

Gracias


No problem les pregunto el sae pero aceite de que? de la suspencion o del motor?
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor MPI el Mié Mar 05, 2008 10:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

el aleman escribió:
MPI-ZX6/LP escribió:
el aleman escribió:Felicitaciones y muy buena moto, tengo 2 amigos con los que soliamos andar y tienen la misma, cualquier duda que tengas sobre la moto avisame que estos la tienen mas que clara con esta moto. slds

Che "el aleman" ya que te ofreciste... :roll: me averiguas que aceite usan, que "SAE" y el consumo del mismo ?

Gracias


No problem les pregunto el sae pero aceite de que? de la suspencion o del motor?


Te pregunté por MP porque no vi tu respuesta, el aceite del motor preguntaba.
Un Abrazo,

MPI
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

cron