Hola gente...!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola gente...!!!

Notapor Marcelo Oscar el Jue Sep 15, 2005 4:12 pm

Soy nuevo tengo un Tengai, estoy en Corrientes y recien me entero de este club lo cual me alegra muchisimo, les mando un abrazo a todos y si quieren conocer Corrientes el 23 setiembre hay un encuentro en Curuzu Cuatia y alli estaremos esperandolos...salu2 al webmaster
Marcelo Oscar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 131
Septiembre 2005


5 mensajes

Notapor agti el Jue Sep 15, 2005 4:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BIENVENIDO!!! AL KAWACLUB... MARTIN de parte de todos los mienbros..
Un Abrazo
Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Sep 15, 2005 5:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Agus ya se la dio edu antes (llegaste tarde), aunque quieras cambiar el verde por el rojo, jajaja
Bienvenido Marcelo!!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


de terror

Notapor Chapu el Vie Sep 16, 2005 9:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Son de terror ustedes dos, se parecen a las urracas de los dibujitos TUCO Y TICA, que se la pasan peleando todo el tiempo.
Pero por lo menos nos divertimos un poco. Lo importante era darle la bienvenida a un nuevo integrante del club.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

muchas gracias por la bienvenida

Notapor Marcelo Oscar el Vie Sep 16, 2005 9:58 am

agti escribió:BIENVENIDO!!! AL KAWACLUB... MARTIN de parte de todos los mienbros..
Un Abrazo
Agustin
muchas gracias muchachos me siento muy a gusto con Uds. muy buena onda...y espero en algun momento compartir un asado con todos..
Marcelo Oscar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 131
Septiembre 2005


5 mensajes

Chass Gracias...!!

Notapor Marcelo Oscar el Vie Sep 16, 2005 9:59 am

elmati escribió:Agus ya se la dio edu antes (llegaste tarde), aunque quieras cambiar el verde por el rojo, jajaja
Bienvenido Marcelo!!!

Gracias che....
Marcelo Oscar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 131
Septiembre 2005


5 mensajes

Bienvenido

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Sep 16, 2005 9:23 pm desde Villa Gesell

Bienbenido Marcelo:
Me pone muy contento que halla aparecido aqui un Tengai, ya que es la moto que me gustaria tener y hasta ahora estaba un poco solito.
Que contas de tu Tengai??, es confiable?, te ha dejado a pata seguido alguna vez?. Sufre mucho en ciudad??
A mi es una moto que me encanta pero en general a la gente no le gusta y no entiendo porque, tampoco entiendo porqué Kawasaki lo remplazó por el KLR.
Te cuento que el año que viene voy a empezar a buscar nuevamente un Tengai, ya lo hice hace un año pero el unico decente que encontré me lo querian cobrar 8 lucas y media con plasticos reciclados y un palito no muy fuerte reparado adelante. Por eso termine por comprar un KLR250.

Te mando un abrazo de bienvenida.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bienvenido

Notapor Marcelo Oscar el Dom Sep 18, 2005 8:46 pm

Estimado Fede te comento que mi Tengai anda bien,la tengo desde el año 2001 y hasta el año 2002 nunca tuve dramas excepto un cambio de bujias, despues quedo paradacasi 2 años que por razones de laburo me vine a Bs As y ella esta en Corrientes, la puse en marcha nuevamente hace 2 meses y despues de un cambio de bateria de cubiertas reparar mi monoshok por perdida de aceite, hoy esta andando nuevamente y para sorpresa de mi mecanico y mia arranco al toque hecho un poco de humo al principio y despues se normalizo yo personalmente creo que es una moto muy fiel y mi compañera de andanzas pues estando en Corrientes participaba de motoencuentros y nunca me dejo a pata asi que por mi poca experiencia con la moto para mi es una buena moto y ni pienso en cambiarla, creo que si conseguis una que este buena no te vas a arrepentir, te mando un abrazo y muchas gracias por la bienvenida y aguante TENGAI...!!!!
Fede el kaelerrero escribió:Bienbenido Marcelo:
Me pone muy contento que halla aparecido aqui un Tengai, ya que es la moto que me gustaria tener y hasta ahora estaba un poco solito.
Que contas de tu Tengai??, es confiable?, te ha dejado a pata seguido alguna vez?. Sufre mucho en ciudad??
A mi es una moto que me encanta pero en general a la gente no le gusta y no entiendo porque, tampoco entiendo porqué Kawasaki lo remplazó por el KLR.
Te cuento que el año que viene voy a empezar a buscar nuevamente un Tengai, ya lo hice hace un año pero el unico decente que encontré me lo querian cobrar 8 lucas y media con plasticos reciclados y un palito no muy fuerte reparado adelante. Por eso termine por comprar un KLR250.

Te mando un abrazo de bienvenida.
Federico
Marcelo Oscar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 131
Septiembre 2005


5 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 1:56 pm desde Akashi

Agti, es un Ninja 600 R lo que veo en la foto? no la distingo bien. si es asi, tengo un hermanito ! vamooos ! ya somos 2 ! jaja

abrazo
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 27, 2005 3:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola, no, es un gpz 1000 la moto de agus, de todos modos somo hermanos, jeje.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 3:10 pm desde Akashi

Es verdad... soy hermano menor. Por afuera son casi identicas.


saludos
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Hay una hermanita...

Notapor Kawamaster el Mar Sep 27, 2005 4:48 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimado Tocayo:

Hay un usuario, asiduo asistente a nuestras reuniones que tiene una como la tuya... es Fabián Lencina (casualmente con las mismas iniciales que vos FL)... Se va a alegrar mucho sabiendo que hay una hermanita dando vueltas por el club.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay una hermanita...

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 27, 2005 4:56 pm desde Akashi

Exelentisimo: muchas gracias por el dato. Queria saber si habia una hermanita y compatrir datos y experiencias. Le escribire a Lencina.

abrazo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Sep 27, 2005 7:22 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Fernando!! perdon por no haberte respondido antes, estoy a full en el laburo con el cierre del mes....
Bueno te comento que mi moto es una Kawa 1000 GPZ rx ninja, y no una 600 pero casi casi..., de todas maneras sera un gusto que viajes con nosotros

UN ABRAZO Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mié Sep 28, 2005 8:35 am desde Godoy Cruz Mendoza

Agustin, quiere decir q tenes la misma moto que yo, te lo dige en otro post. pq me parecia ,pero no te debes haber dado cuenta, ahora la tuya es una gpz 1000 rx, la mia dice zx 10 r (1000 r) diferencias? color de llantas ) una para el mercado europeo y el otro mercado americano, la mia entro desde Canada en el año 95 , y si bien tiene la luz baja prendida el velocimetro esta solo en KM/h ? ni idea la diferencia, saludos, (ahhhh, y yo tambien tengo una gpz 600 R en escala 1: 12 , jajajajajajaajajaja)
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados