EXUP 1000 QUE ONDA???

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor MPI el Vie Mar 14, 2008 3:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No te enojes Low radider, es el espíritu de Ninja Maxi, vive jodiendo, no lo tomes a mal que está todo mas que bien.

Un abrazo para todos y que reine la paz...

MPI
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opiniones

Notapor Gercho el Vie Mar 14, 2008 4:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:
low raider escribió:ehhhh.... te cuento maxi que low es bajo, no lento (slow), asi que lo de fast raider no se aplica, en todo caso seria high raider ...y para que quiero algo alto???? .... y el nick viene de cuando tenia un gol bajito, asi que tampoco nada que ver con lo de las motos.
sorry papaaaaaaa!!!!


Y lo de Raider por qué es?? te la pasás tirando Raid????


Deluxe!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Mar 14, 2008 7:49 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué cosas extrañas que leo en este post... como que Honda hace motos de menor calidad que las demás fábricas, y eso que quien lo dijo dice haber tenido Honda...

Y sí Centella, las Suzuki aceiteras son un caño!! (pero claramente con menor calidad de componentes y terminación que cualquier Honda comparable de la época).
Maxi, quién pudiera haber tenido un tío como el tuyo!! ahora me explico un par de cositas!Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


druida is right!!!!!!!

Notapor low raider el Sab Mar 15, 2008 2:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

amigo druida:
entiendo a lo que vas y me parece bien. de hecho yo me anote aca cuando me compre una eliminator 250. despues tuve la zx6 y por cosas de la vida ahora tengo un cbr 600f 99. enitiendo lo de la pasion y todo eso, yo tambien me gasto con varios de un club yamaha (www.3diapasones.com.ar) y esta todo bien, siempre y cuando, como decis vos, sea con altura y buena onda.

habiendo aclarado el tema, pido disculpas por no haberme sumado a sus reuniones y salidas, mas que nada por una cuestion de tiempo y falta de conexion al foro.

mañana con unos amigos vamos a chascomus. estan invitados. la idea es hacer un poco de ruta y comer algo alla. les aclaro que algunos iremos con paquete asi que no esperen grandes velocidades. aclaro esto por si alguno se aburre ... jajajaja
la idea es estar en cruce etcheverry tipo 11 am.
yo me junto antes con otro par en la petrobras de la rotonda de burzaco tipo 10. un abrazo a todos y como dijo mpi, que reine la paz!!!!
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Mar 15, 2008 10:48 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Ahhh...

Igual.... Soy de Kawasaki... Kawasaki

Saludos... Low raider... no te chive´papa... y te cuento algo.. tambien soy de Fiat... y alos VW... :roll: ... tambien les doy con palos... :wink:
jajajajaja!!!!

Saludos y venite, vas a ver k soy un tipo amigable :wink:


Pd: Sigo sin pegarla con el ingles... y si Sebas... viene en los genes vio´!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados