Comportamiento de la Versys

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Comportamiento de la Versys

Notapor Pantera el Sab Feb 16, 2008 6:58 am

Hola Juan pee
En asfalto es muy pero muy suave. Levanta 160 como si nada. A 8000 vueltas viaja perfecto a 170km/h. Muy cómoda. Yo vengo de una Sahara 350 y tiene la misma posición: vas erguido, pecho adelantado y "sintiendo". Por la altura es muy maniobrable, sube y baja cordones y fuerte para los pozos. La suspención es notable. Lo que también me deja sin palabras son los frenos: SE CLAVA !!!!!

De noche, las luces son muy buenas, tiene 4 lámparas, 2 de posición, 1 baja y otra alta.

Para viajar le aumentaría el parabrisas, cubre puños, sobretodo para bajar el nivel de ruido típico de la velocidad y el viento. Viajando a 160 de promedio la autonomía es de 265 km con un tanque de 18 lts. Yendo a 90 de promeido, cuando hice el ablande yendo a Paraná, la autonomía es de casi 500km, aunque poco recomendable porque es un aburrimiento !!!!!!
Muy vistosa, linda, parece de otra galaxia. Un concepto distinto, es raro no encontrarle el caño de escape, un cambio de paradigma en motos. Como dice el test de Andrés en la revista ¨a todo motor¨... para estacionarla en el living de casa.....

En tierra es muy diferente el comportamiento. Las cubiertas originales de ruta, entonces cuando anduve en Paraná por caminos de tierra con "colchón de tierra", viboreaba una enormidad y me cagué hasta las patas yendo a 20km-h máximo. Muy estresante. Pero como siempre, una vez superada la prueba, lo volvería a hacer... jajaja. Cambiando las cubiertas debería ser otra cosa que desconozco.

Para accesorios originales, por ahora estoy "muerto", ya que kawa local depende de españa. Por eso estoy buscando contactos para hacerme un parabrisas más grande, un cubrepuños, un herraje para el baúl, o bien alquien que los traiga de españa.

Bueno Juampi, espero que sirvan estos comentarios, cualuqier duda, feliz de completar mi opinión.

Saludos a todos, abrazo aéreo ! Pantera.
"Lo mejor está por venir"
Pantera
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2132
Febrero 2008


6 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Feb 16, 2008 10:13 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muy interesante lo que contas... una de las preguntas que me hice cuando salieron estos modelos es... especificamente para que estan echas?? son tanto para el asfalto como para la tierra?
Se que si busco info me va a decir para que estan echas especificamente , pero diferente es el comentario de un usuario!
Pregunto esto porque estoy mirando con muchas ganas estos tipos de modelos...!

pd: moderadores este post tendria que estar en otra seccion! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Feb 16, 2008 4:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

por lo que yo lei en revistas, la Versys, asi como la V-Storm de Suzuki son "trail asfálticas"... asique no me extraña que vayas vivoreando por la tierra... deberias cambiar las gomas por unas con algun taquito bajo, como las de una transalp como para andar mas comodo en la tierra.

Saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


La Versys

Notapor Pantera el Dom Feb 17, 2008 11:07 am

Sí, de acuerdo, es más asfáltica que off-road. Aunque se le cambien las gomas por algunas c taquitios bajos, la rueda delantera es de 17" y bien diferente a las 21" de la Transalp. Lo que tiene la Versys una excelente suspención con horquilla invetida y larga. En mi opinión, con gomas intermedias y para una proporción cercana a 90% ruta 10% tierra/baches, que es el número parecido al uso que le pienso dar.

Hayalguien del club con Versys? Gracias y saludos a todos, Pantera
"Lo mejor está por venir"
Pantera
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2132
Febrero 2008


6 mensajes
Avatar de Usuario


Hermano Versys

Notapor Fernando S Cruz el Sab Mar 01, 2008 10:01 am desde Pico Truncado

La hermana de tu moto te saluda y felicita.
Ella esta en Santa Cruz por ahora realizó un par de salidas muy buenas en donde su comportamiento en ruta fue espectacular.
Si queres verla esta en el FORO MI Kawasaki Tema: A ver si tengo suerte?
autor Fernando S Cruz y en la pagina 2 Tema Saludos mismo autor
Un abrazo que la disfrutes
Fernando
Fernando S Cruz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1880
Noviembre 2007


8 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados