Hola Juan pee
En asfalto es muy pero muy suave. Levanta 160 como si nada. A 8000 vueltas viaja perfecto a 170km/h. Muy cómoda. Yo vengo de una Sahara 350 y tiene la misma posición: vas erguido, pecho adelantado y "sintiendo". Por la altura es muy maniobrable, sube y baja cordones y fuerte para los pozos. La suspención es notable. Lo que también me deja sin palabras son los frenos: SE CLAVA !!!!!
De noche, las luces son muy buenas, tiene 4 lámparas, 2 de posición, 1 baja y otra alta.
Para viajar le aumentaría el parabrisas, cubre puños, sobretodo para bajar el nivel de ruido típico de la velocidad y el viento. Viajando a 160 de promedio la autonomía es de 265 km con un tanque de 18 lts. Yendo a 90 de promeido, cuando hice el ablande yendo a Paraná, la autonomía es de casi 500km, aunque poco recomendable porque es un aburrimiento !!!!!!
Muy vistosa, linda, parece de otra galaxia. Un concepto distinto, es raro no encontrarle el caño de escape, un cambio de paradigma en motos. Como dice el test de Andrés en la revista ¨a todo motor¨... para estacionarla en el living de casa.....
En tierra es muy diferente el comportamiento. Las cubiertas originales de ruta, entonces cuando anduve en Paraná por caminos de tierra con "colchón de tierra", viboreaba una enormidad y me cagué hasta las patas yendo a 20km-h máximo. Muy estresante. Pero como siempre, una vez superada la prueba, lo volvería a hacer... jajaja. Cambiando las cubiertas debería ser otra cosa que desconozco.
Para accesorios originales, por ahora estoy "muerto", ya que kawa local depende de españa. Por eso estoy buscando contactos para hacerme un parabrisas más grande, un cubrepuños, un herraje para el baúl, o bien alquien que los traiga de españa.
Bueno Juampi, espero que sirvan estos comentarios, cualuqier duda, feliz de completar mi opinión.
Saludos a todos, abrazo aéreo ! Pantera.