Honda Mod 81 c/ 8000 Kms

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Honda Mod 81 c/ 8000 Kms

Notapor Fernando S Cruz el Jue Feb 07, 2008 9:55 pm desde Pico Truncado

Hola:
Esta es la Honda ( por la que pregunto FABIO),que me acompaño mas de 20 años.
La compramos 0 km en Salta capital en el año 81 en diez cuotas asperísimas. Por esa fecha se cerro la importación y a duras penas nos reunimos con la moto aquí en la patagonia en el 84, fue hermoso ver semejante caño!
Por distintas razones no la pudimos utilizar como se lo merecía, pero jamas falló. En todos esos años solo se le cambio 5 baterías, la cubierta trasera y los silenciadores una vez.
La razón principal de su venta fue que aquí no hay un mecánico artesanal que esa moto merecía y para que alguien la desarme sin importarle nada lo que era la moto preferí venderla. (No fallaba nada, pero había que hacerle un service importante por que nunca se le hizo nada)Con muchísima tristeza por que era un CAÑO de verdad; la vendí.
La tranquilidad que me queda es que la persona que la compró sabe que tiene una reliquia en sus manos y la cuida muchísimo. Desde que se la vendí no le hizo mas de 200 kms.
La tristeza solo fue aplacada por otro Caño una Kawasaki VERSYS espectacular!!!!!
La foto que envío es en el mismo lugar donde días despues estaba la Versys.( No se como hacer para que salga mas chica la foto)
Un abrazo a todos.
Imagen
Fernando S Cruz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1880
Noviembre 2007


8 mensajes

Notapor lulizx9 el Vie Feb 08, 2008 9:10 am desde Ing Maschwitz

Se ve espectacular esa moto, feliz esta el poseedor de la misma.

Yo por mi parte nunca la hubiese largado 8)
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Harmosaaaaaaa

Notapor Pelado_Devoto el Vie Feb 08, 2008 8:50 pm desde Villa Devoto!

No sabes como me gustò la "custom"!
Se la ve hermosa! Te felicito por la moto que tuviste!
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados