MI PRESENTACION...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

MI PRESENTACION...

Notapor El Tarado el Jue Feb 07, 2008 8:01 pm desde Pergamino

Hola amigos del kawaclub..... a fin de cumplir mi promesa me he registrado despues de un largo tiempo, soy sebastian de pergamino, algunos de ustedes ya me conocen (Encuentro rosario y baradero-san pedro)... soy el del Honda Transalp rojo, y si... soy de las alitas... en estos dias he vendido la moto y he adquirido otra, la misma es un cbr600f2 igual a la del tigre600, y como he dicho anteriormente... sigo siendo de las alitas.... mis amigos son el tigre600 y germang alias el mono con su venox 250.
continuo con mi descripcion...
Tengo 26 años, empleado, soltero y sin hijos... (al menos ninguna vino a reclamarme algo jajaja).
debajo posteo unas fotos de mi moto, la cual aun no tiene nombre... alguien quiere ayudarme a elejir uno? soy todo oidos (en realidad ojos jaja) y el que mas me guste sera colocado y bautizado como corresponde...

He leido en un post por ahi que tienen pensado venir a pasar unos dias a pergamino, este finde pinta feo, pero cuando vengan sean los que sean, por favor anunciarse en recepcion asi vemos temas y costos de hospedaje y demas cosas. yo desde aca espero ayudarles en todo lo que este a mi alcance.

Concluyendo mi presentacion (abstenerse a cargadas por las alitas please) me despido de ustedes esperando sus comentarios nombre y demas cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
llegada a villa gerenal belgrano (OKTOBERFEST) Luego de una intensa lluvia el trayecto de ruta
Imagen
Última edición por El Tarado el Jue Feb 07, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Jue Feb 07, 2008 8:11 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Bienvenido!!! no importa la marca, ya demás una gran parte de la gente del KC tiene CBR´s!!!!
Te doy una mano con las fotos, asi la podemos ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Muy linda la F2.

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Feb 07, 2008 8:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro!

Te edité las fotos por que no se veían, hiciste todo bien pero te faltó cerrar los marcadores abrís con [img]y%20cerras%20con[/img] en cada foto.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Jue Feb 07, 2008 8:16 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Bienvenido che!

Cuantas CBRS que hay en Pergamino, por dios! Y qué buenas estan todas :D

(La mia viene de allá)

Saludos!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Feb 07, 2008 8:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

welcome!... la moto es igual a la mia!

Che... el nick que elegiste... hermano, que autoestima
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Tarado el Jue Feb 07, 2008 8:30 pm desde Pergamino

jajaja el nick... que les cuente las anecdotas el tigre o germang y van a ver la razon de la misma.... jajaja
gracias por la ayuda, de todas maneras logre postear las fotos... mi primera vez .... en este sector del kwc

pero che... cuantas respuestas casi ni termine de subir la presentacion y ya habia 4 jajaja son lijero pa los mandados los pibes...

espero que anden todo bien c/u y no quiero dejar a un lado el accidente de un amigo con una storm, germang ya subio un tema respecto a ello.
saludos
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Feb 07, 2008 8:38 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido........tarado!

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Feb 07, 2008 9:03 pm

Bienvenido!...El nick es porque siempre tuviste "alitras" jajajaja va con "alas" eh!!!
Seba...que poco original jajaaa
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Feb 07, 2008 9:39 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Jue Feb 07, 2008 9:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola seba... bienvenido y te felicito por la nueva maquina... era hora loko que te registres aparte mejor haber si le pones mas onda que julian que no se conecta nunca y siempre se pierden los encuentros por culpa de eso.. vive en un pelota de humo el guacho.. la ultima vez que anduvimos por alla lo llame para ver si queria venir hasta arribeños con nosotros y que le avisara a vos y a german pero no contesto nunca despues de 8 intentos, jejejejeje nos vemos, espero que pronto..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Feb 07, 2008 9:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !!!....excelente el F2 !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Tarado el Jue Feb 07, 2008 10:01 pm desde Pergamino

nicvtec escribió:Hola seba... bienvenido y te felicito por la nueva maquina... era hora loko que te registres aparte mejor haber si le pones mas onda que julian que no se conecta nunca y siempre se pierden los encuentros por culpa de eso.. vive en un pelota de humo el guacho.. la ultima vez que anduvimos por alla lo llame para ver si queria venir hasta arribeños con nosotros y que le avisara a vos y a german pero no contesto nunca despues de 8 intentos, jejejejeje nos vemos, espero que pronto..

que haces campeon... arribeños... que bueno, conozco y tengo gente conocida alla y el boliche que habia ni hablar... es mas, tengo pendiente un viaje a ferre a visitar unos amigos de la secundaria donde estudie yo....
si aunque no lo creas estudie de pupilo en ferre en la Escuela Agrotecnica Salesiana "Don Bosco".
asi que cuando quieras organizamos para ir y dar una vuelta por toda aquella zona y de paso nos traemos unos dulces del colegio que son todo una delicia
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Feb 07, 2008 10:07 pm desde SAN JUSTO

wecome, muy linda maquina!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Feb 07, 2008 10:25 pm desde Capital Federal, Argentina

El Tarado escribió:si aunque no lo creas estudie de pupilo en ferre en la Escuela Agrotecnica Salesiana "Don Bosco".
asi que cuando quieras organizamos para ir y dar una vuelta por toda aquella zona y de paso nos traemos unos dulces del colegio que son todo una delicia


Nooo...jaja! yo dí el examen de ingreso en ésa escuela y después de aprobado me dijeron que no había vacantes y terminé haciendo los seis años en una escuela agrotecnica en Bolivar pcia de bs.as.

pd: de recuerdo del examen me traje tacho de dulce de leche :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Feb 07, 2008 10:28 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!! El Tarado...!!!
suena agresivo de mi parte...pero es tu nick.. :?
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados