trato de presentarme

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Castor Troy el Mar Feb 05, 2008 12:06 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Bienvenido Tocayo y Vecino! Deduzco que lo que compraste no es un ZX10 sino como te dijeron por ahí un GPZ 1000, caso contrario aclare por que ya somos varios los preocupados al pensar que le estes metiendo mano a un 10.

Lo que necesites chango contá conmigo, estamos en contacto, te mando mi celu por MP.

Abrazo

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor ALELTD el Mar Feb 05, 2008 6:23 pm

Bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Feb 05, 2008 6:49 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fotos

Notapor guschampagna el Mié Feb 06, 2008 8:35 am desde Berisso - Argentina

hola gracias por tu deseo espero que si realmente los otros dias veia todos carenados, radiador ,escape y demas piezas desparramadas en el garaje y me dio cosita pero como el ave fenix alguien la va a armar
guschampagna
Usuario casual
 
 
Socio # 2065
Enero 2008


34 mensajes

aclaro modelo

Notapor guschampagna el Mié Feb 06, 2008 8:41 am desde Berisso - Argentina

mira DAE es una zx10 del 91 si cargas los datos en kawasaki sale que es modelo 89 , no croe que la pintura sea original pero para la cosmetica todavia tiene que esperar por ahora seccion motor para poder disfrutar.
guschampagna
Usuario casual
 
 
Socio # 2065
Enero 2008


34 mensajes

Notapor guschampagna el Mié Feb 06, 2008 8:53 am desde Berisso - Argentina

Hola "Castor Troy" me dicen que sos de La Plata si es una zx10 del 91 mira yo hago mecanica de fuera de borda y motores marinos asi que aunque de esto no desarme nunca veremos ,por ahora la tapa se la deje a los chicos de Di Rossa con lo que la estuve viendo y le voy a mandar a fabricar a biancopino las 8 valvulas de admicion esa gente ya me fabrico unas para un porsche que tuve y gracias a DIOS vendi ,y tengo que averiguar por super medida de pistones para rectificar tambien ,busco tu fono y me pongo en contacto gracias por tu biemvenida , a compre un manual de taller que es de zx 9/10y11 y un despieze de zx10 por si alguien mecesita algun dato esta en ingles pero bueno a lo indio saco datos . un abrazo GUSCHAMPAGNA
guschampagna
Usuario casual
 
 
Socio # 2065
Enero 2008


34 mensajes

Notapor Castor Troy el Mié Feb 06, 2008 10:11 am desde Cap. Fed. / La PLata

Ahhh ahora sí Gus, nos quedamos todos más tranqui, en un primer momento supusimos que estabas desarmando un ZX10 de los nuevos....

La verdad que no conozco muy bien tu moto salvo por videos y fotos es hermosa tiene unas líneas espeluznantes, no sé como será el tema repuestos pero hay varios amigos en el foro que la tienen clara y seguramente te van a dar una mano si lo solicitas.

Así que mecanico marino? en cualquier momento te voy a pedir asistencia, ando con ganas de incursionar en el jet sky. :wink:

Un abrazo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

ok

Notapor guschampagna el Mié Feb 06, 2008 12:46 pm desde Berisso - Argentina

ok castor mañana jueves a que hora se encuentran si llego de tigre paso
guschampagna
Usuario casual
 
 
Socio # 2065
Enero 2008


34 mensajes

Re: ok

Notapor Castor Troy el Mié Feb 06, 2008 2:05 pm desde Cap. Fed. / La PLata

guschampagna escribió:ok castor mañana jueves a que hora se encuentran si llego de tigre paso


Fijate en eventos que está propuesta la salida del jueves, la idea del organizador Don Mosca es reunirse tipo 21 en la YPF de AU. LPL la que está pasando Dock Sud. mano hacia LPL obvio...

Ojalá puedas pasar aunque sea para conocernos.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados