Hola!!! Me presento :D

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola!!! Me presento :D

Notapor KeviNator el Jue Ene 31, 2008 11:36 pm

Como estan todos!!! Me presento, me llamo Kevin y estoy aqui porque si bien aùn no tengo moto :( ya me siento parte de toda la movida motera con el 1er paso que consiste en... conseguir una :roll: Desde el momento en que uno se propone querer tener una moto inevitablemente pasa uno a formar parte de todo esto...empieza con las consultas...se llena de informaciòn, a mirar por aqui a mirar por alla...leer esto aquello,,, comparar comparar y mas comparar y cuando te queres acordar (...y sin tener moto siquiera) el 80% de tus pensamientos son ocuapados por motos. ¿O acaso a nadie le paso de tener la cabeza, estando en la oficina, en la moto que quiere tener y esta por conseguir en vez de hacerlo en el trabajo en si? Bueno yo estoy mas o menos asi...

Todabia estoy evaluandos varios modelos...Ya vi 5 motos y sigo viendo...Mandando mails y recivinedo muchas fotos...si alguno tambien anda buscando moto le puedo pasar el archivo que arme con toda mi info ;)
Estoy entre los siguientes modelos
Honda Shadow 500
Kawasaki Vulcan 500
Kawasaki Eliminator 250
y otros modelos...


Pero mi inclino mucho mas por las Kawasaki porque en la medida que fui informandome descubrí que las Kawa son mucho mas poderosas que cualquier otra marca, con una ingenieria de mecania casi espacial que las hacen un fierrazo!!!
Asi que bueno...si bien aun no tengo una moto que presentar si tengo para presentar mi espìritu y mis ganas de formar parte de toda esta gran movida, ya leì varios post y me encantaria formar parte de esas carabanas que arman para salir a pasear :D Pero bueno paso a paso...1ro la moto (incluso me voy hacer un viajecito al interior para ver un par de motos que estan de lujo...y quien sabe, a lo mejor me vuelva en moto :P jajaja)
Bueno gente, muchos saludos para todos!!!

Atte.
Kevin
Última edición por KeviNator el Vie Feb 01, 2008 12:13 am, editado 1 vez en total
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor chiquito el Jue Ene 31, 2008 11:57 pm

bienvenido al club kevin... vulcan 500 ahhhh que moto!!!! saludosss y suerte con la eleccion..y como dijo alguno por ahi.. mas vale kawa en mano que honda volando. te muestro lo que estoy restaurandoImagen
chiquito
Usuario casual
 
 
Socio # 1142
Mayo 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Feb 01, 2008 12:22 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
Y que se te cumpla pronto el deseo de andar en dos ruedas.....
si va ser tu primera moto, me inclino por la Eliminator 250 muy linda para empezar....
suerte
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor El Español el Vie Feb 01, 2008 7:00 am desde Avellaneda

Bienvenido Kevin!!!
Como habràs visto, somos varios los vulcaneros, y en particular te digo
que estoy mas que conforme.
Tomate el tiempo que consideres necesario para elegir, y tenè en cuenta
que por el interior podès encontrar motos en muy buèn estado. La mìa, la terminè comprando en Rosario.
Y aunque estès sin moto, cuando quieras podès acercarte a alguna reuniòn y vas conociendo al plantel.
Saludos
Rafa
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Vie Feb 01, 2008 7:42 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenido! y la verdad comparto plenamente tu pensamiento! yo quice comprar una moto y puse en venta el auto... tarde 1 año, se hiso esperar... pero bueno por suerte pude comprar mi zxr250 que lamentablemente a los 5 dias me pegue un palito.. y ahora me tuve que meter a laburar todo el verano para poderla sacar adelante... Es terrible las ganas y fuerza y tiempo que uno le da a estos bichos...
es pasion

Aguante las KAWAS!!
y bueno tambien las honda y las yamahas :wink: 8)
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 01, 2008 9:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Feb 01, 2008 10:27 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Eli 250 para empezar la rooooommmpeee de buenarda, y si tenes paciencia alguna muy buena por ahi debe haber
Saludos y Welcome to the jungle !!!!!
Biernvenido!!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Vie Feb 01, 2008 12:21 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

muy bienvenido amigo...
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudio vulcan el Vie Feb 01, 2008 2:51 pm desde Santa Fe

Bienvenido!!!

Un consejo para tu elección... te digo mi decisión:

http://img141.imageshack.us/img141/4581 ... c19cx6.jpg

Bueno... a lo mejor no es un consejo muy objetivo, no? ja ja

Saludos y un abrazo desde Santa Fe
Claudio

:mrgreen: :mrgreen:
COLACHO!!! te fuiste con Dios... pero siempre estarás en nuestra memoria
ImagenImagen
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Feb 01, 2008 4:56 pm

Bienvenido y suerte con la elección!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida

Notapor Valentino46 el Vie Feb 01, 2008 5:23 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!!! Willkommen !!!!!
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Feb 01, 2008 6:01 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y te felicito por tu nombre!!!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gusx11 el Vie Feb 01, 2008 7:03 pm

Hola Bienvenido!!!. Che ojala puedas pegar la moto que buscas, te re entiendo eso que decis, que la moto ocupa todos tus pensamientos, es verdad, hasta que encontre mi 11, estaba igual.. :P Bueno, espero que la encuentres, y si es kawa mejor!!!jaja. Haaaa, una cosa mas, si vas a ver motos al interior, Ojo con el tema papeles,, mira que anda mucho garca dando vuelta, y depende donde este radicada la moto es mas facil truchar papeles, Asique, no te calentes con la moto porque esta linda o es barata nada mas... Bueno Suerte, y denuevo Bienvenido..
Gusx11
Usuario casual
 
 
Socio # 2026
Enero 2008


36 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados