Mepresento desde España

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor KLRBRA el Jue Ene 31, 2008 4:08 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

bienvenido y empezaste bien alto, un ZXR750 no es una pavada...cuidado pibe, que con eso, las curvas se te vienen encima como chancho pa´lochoclo!!!!!
Bienvenido al Clab, viste?
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Ene 31, 2008 5:26 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Dos Opel kadett GSi y un Calibra!... un amigo en Barcelona tenía un Opel Manta GT/E color dorado.

Sos español, no?
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Ene 31, 2008 5:27 pm

Bienvenido!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor bufarron el Jue Ene 31, 2008 5:47 pm

Sebastián GPz escribió:Bienvenido!

Dos Opel kadett GSi y un Calibra!... un amigo en Barcelona tenía un Opel Manta GT/E color dorado.

Sos español, no?


si soy español, no se si se nota que me tira la marca, los kadett son 2.0 8v pero el rojo esta evolucionando a 2.0 16v turbo el calibra es un turbo 4x4, espero que la ZXR me de las mismas satisfaciones que me dan estos porque de momento hemos empezado mal
bufarron
Usuario casual
 
 
Socio # 2094
Enero 2008


21 mensajes

Notapor juanpee el Jue Ene 31, 2008 6:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Que lindo che! ese 2.0 turbo debe andar
pero na que envidiarle a la ZXR 750... ALTA MAQUINA!!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados