AGRADECIMIENTOS

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

AGRADECIMIENTOS

Notapor mcnizza el Mié Ene 30, 2008 8:53 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola chicos gracias por los comentarios, seguramente como a todos les debe pasar cuando hablan bien de su moto se les infla el pecho de la emocion, bueno asi me pasa a mi con la mia y es bueno encontrar gente con la cual compartir la pasion por las dos ruedas.
Gustavito, te cuento que la historia con el garage fue terrible casi se lo prendo fuego de la calentura, es una historia larga que termino mal para mi (por que me tuve que hacer cargo del arreglo) pero algun dia con tiempo te la cuento
Favius, con respecto al ajo por el tema de la envidia, la lleve a lujan y la hice bendecir aparte tiene su tirita roja, por que estaba bastante mal parida la cosa tambien esta moto tiene una historia larga que contare en alguna oportunidad
Pablo Vulcan, esas insignias son las que van el la mia, averigüe en cordasco hace poco y me querian sacar como 500 mangos y en el centro en la calle cerrito me dijeron que me las conseguian y me salia como 350 o sea que voy a versi las hago traer pero el tema es que me gusta como queda sin las insignias
Pelado Devoto gracias por el comentario pero no tires abajo tu nave colgate alguna foto asi la veo, ah de que parte de devoto sos, digo por que mi señora es de villa pueyredon o sea que estamos cerca avisame asi nos encontramos alguna ves.
bueno de nuevo gracias a todos por los comentarios y nos estamos viendo
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AGRADECIMIENTOS

Notapor Pelado_Devoto el Mié Ene 30, 2008 7:53 pm desde Villa Devoto!

mcnizza escribió:Pelado Devoto gracias por el comentario pero no tires abajo tu nave colgate alguna foto asi la veo, ah de que parte de devoto sos, digo por que mi señora es de villa pueyredon o sea que estamos cerca avisame asi nos encontramos alguna ves.


San Martin Y Gral Paz......
Cuando reencienda a la morocha (la vulcan) que ta dormitando hace un tiempito hacemos algo...... Vale?
Abrazo
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Jue Ene 31, 2008 8:03 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

buenisimo pelado, estamos cerca, la moto me la vendio daniel de bansai ahi por tu casa, bueno ponela en marcha y nos vemos, un abrazo[/url]
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


AHHHHHHH!

Notapor Pelado_Devoto el Jue Ene 31, 2008 8:16 am desde Villa Devoto!

Ya se cual es tu moto! Personaje Dani!
De echo cuando compré la mia primero vi la tuya!
Es chico el mundo eh! un caño! con pocos KM! alforjas! todo........
Un abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AGRADECIMIENTOS

Notapor Pablo Vulcan el Jue Ene 31, 2008 8:21 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Pelado_Devoto escribió:
mcnizza escribió:Pelado Devoto gracias por el comentario pero no tires abajo tu nave colgate alguna foto asi la veo, ah de que parte de devoto sos, digo por que mi señora es de villa pueyredon o sea que estamos cerca avisame asi nos encontramos alguna ves.


San Martin Y Gral Paz......
Cuando reencienda a la morocha (la vulcan) que ta dormitando hace un tiempito hacemos algo...... Vale?
Abrazo


Sres Vulcanidos, yo estoy en gral paz y San martin pero del lado de provincia.... igualmente espero poder verlos en alguna salida.... mi moto tmb tiene para unas semanas, pero en cuanto esté armamos algo, miren que hay unas cuantas vulcan en el club.....

mcnizza, desp te paso un teléfono donde podes consultar por las insigñias a la mitad de precio....

Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AGRADECIMIENTOS

Notapor Pelado_Devoto el Jue Ene 31, 2008 10:16 am desde Villa Devoto!

Pablo Vulcan escribió:
Pelado_Devoto escribió:
mcnizza escribió:Pelado Devoto gracias por el comentario pero no tires abajo tu nave colgate alguna foto asi la veo, ah de que parte de devoto sos, digo por que mi señora es de villa pueyredon o sea que estamos cerca avisame asi nos encontramos alguna ves.


San Martin Y Gral Paz......
Cuando reencienda a la morocha (la vulcan) que ta dormitando hace un tiempito hacemos algo...... Vale?
Abrazo


Sres Vulcanidos, yo estoy en gral paz y San martin pero del lado de provincia.... igualmente espero poder verlos en alguna salida.... mi moto tmb tiene para unas semanas, pero en cuanto esté armamos algo, miren que hay unas cuantas vulcan en el club.....

mcnizza, desp te paso un teléfono donde podes consultar por las insigñias a la mitad de precio....

Pablo Vulcan


JA! resultamos casi vecinos! Ballester ta al toque!
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Jue Ene 31, 2008 1:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

mira vos pela la verdad es chico el mundo, de todas maneras la que viste en lo de dani era otra toda negra que la tenia a la venta, la mia se la dejaba por que dani me la pedia para la vidriera, y como la mia sale los fin de semana y si esta lindo, se la dejaba, tendria que pasar por lo de dani hace mucho que no voy por que estoy sin un minuto de tiempo y el gordo ni bien te ve lo primero que dice "vamos a comer algo" y te perdiste todo el dia jejejje.
Pablo quedamos asi ni bien vos y el pela tengas las motos en marcha arreglamos y nos encontramos, la verdad da gusto encontrar tanta camaraderia!!! ah y si pasame el fono para ver si decido ponerle las insignias, muchisimas gracias y nos estamos viendo
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


AHH

Notapor Pelado_Devoto el Jue Ene 31, 2008 4:49 pm desde Villa Devoto!

Sese.... es verdad, aparte la que yo vi tenia motor en "V".... Es cierto!
En realidad a Dani lo conozco de vista porque "paramos" en el mismo bar frente a la agencia.....
Dale, algo armamos..... buena idea!
Abrazo a todos......
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados