!!Alguien que me ayude a decidir¡¡¡

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

!!Alguien que me ayude a decidir¡¡¡

Notapor gonziton el Vie Ene 25, 2008 10:34 am

Hola, mi nombre es Fernando, tengo 46 pirulos y siempre anduve en 2 ruedas, siiii con el auto tambien, (asi quedo). el asunto es que ando con ganas de comprarme algo un poco mas grande de lo que tengo en este momento (wave 110 a medias con mi hijo menor). yo ya tuve 2 Transalp, la 2da me la robaron y nunca mas. el tema es que me ofrecen para comprar un KLR 600 S del 93 con 5500 km reales, 2 años parada de un conocido mio, tipo grande y cuidadoso. en $ l4000. quisiera que alguno de Uds. entendidos de la marca me haga sugerencias y recomendaciones para ver que hago. Un abrazo y espero conocerlos en algun encuentro y nos mantengamos en contacto.
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: !!Alguien que me ayude a decidir¡¡¡

Notapor KLRBRA el Vie Ene 25, 2008 11:01 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

gonziton escribió:Hola, mi nombre es Fernando, tengo 46 pirulos y siempre anduve en 2 ruedas, siiii con el auto tambien, (asi quedo). el asunto es que ando con ganas de comprarme algo un poco mas grande de lo que tengo en este momento (wave 110 a medias con mi hijo menor). yo ya tuve 2 Transalp, la 2da me la robaron y nunca mas. el tema es que me ofrecen para comprar un KLR 600 S del 93 con 5500 km reales, 2 años parada de un conocido mio, tipo grande y cuidadoso. en $ l4000. quisiera que alguno de Uds. entendidos de la marca me haga sugerencias y recomendaciones para ver que hago. Un abrazo y espero conocerlos en algun encuentro y nos mantengamos en contacto.


El KLR600 es un caño. yo tengo uno del año 94, lo unico delicado que tiene, es la cadena de balanceo y distribucion pero nada , para nada grave.Debes controlarle la tension de vez en cuando y nada mas.

El KLR tal vez no sea el enduro mas bonito de todos, pero tiene un torque brutal, y un andar exquisito. los cambios entran suavecito, y la ergonomia es buena.
Todo en el KLR es masivo y poderoso. Yo mido 1, 76 y llego cag..do al piso. Guarda ahi.
No te preocupes por el freno a campana trasero, se porta muy bien.
El freno delantero es justito.
Yo la tengo con gomas mixtas( Pirelli Scorpion ) que van muy bien en todos lados.
Camina cronometrada con GPS A 152 km/h cosa que para un enduro monocilindrico es excelente.
Es increiblemente comoda para ruta, y te perimte meterte en cualquier lado.
Si la que te ofrecen tiene 5500 km y esta asi de buena, yo ni lo pienso.
Ojala te unas a los elefantes del club. Si esta muy buena el precio esta bien. si podes posteate unas fotelis y asi vemos al bicho.

Mi KLR es negro con asiento verde o verdecito o que se yo.Lo unico que le cambien son los fuelles delanteros que eran verdes y horrorosos por unos negros mucho mas bonitos.
UN CAÑO!!!

AHHH, BIENVENIDO AL CLUXXXX!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Ene 25, 2008 11:38 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Si te gusta kawa, me parece que por esa plata tenes un klx 650, a mi criterio es mas linda y mejor... (solo es mi criterio)
Pero una moto con 5500 km es una moto 0km... siempre y cuando sean reales...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor javier el Vie Ene 25, 2008 2:58 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Fernandoninja escribió:Si te gusta kawa, me parece que por esa plata tenes un klx 650, a mi criterio es mas linda y mejor... (solo es mi criterio)
Pero una moto con 5500 km es una moto 0km... siempre y cuando sean reales...

saludos


Comparto plenamente el comentario de Fer.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonziton el Sab Ene 26, 2008 9:59 am

muchachos, muchas gracias por los comentarios, lo que me carcome la cabeza, es que consulté con varios mecanicos y ninguno me dio buenas referencias, que no tiene valor de reventa, que los repuestos son caros, que se rompe facil, que por esa plata me compre un nx 400 falcon 2001 o un tornado 0 km que son un cheque al portador, pero despues de haber usado un transalp, esas 2 son un triciclo, y lo que busco es algo que te patee cuando aceleras, lo que no quiero es que si hago la inversion, despues pierda plata o me traiga dolores de cabeza. Uds. que opinan????
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Notapor Sebastian34 el Sab Ene 26, 2008 10:06 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Comprala ya!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Ene 26, 2008 11:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

E - LE - FAN - TI - tOOOOOOOO :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Ene 28, 2008 7:27 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Amigo el valor a las cosas se lo das vos
escucha lo k te comentan ,pero lo negativo siempre tomalo con pinzas si a vos te gusta ADELANTE y SUERTE
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Ene 29, 2008 9:30 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

gonziton escribió:muchachos, muchas gracias por los comentarios, lo que me carcome la cabeza, es que consulté con varios mecanicos y ninguno me dio buenas referencias, que no tiene valor de reventa, que los repuestos son caros, que se rompe facil, que por esa plata me compre un nx 400 falcon 2001 o un tornado 0 km que son un cheque al portador, pero despues de haber usado un transalp, esas 2 son un triciclo, y lo que busco es algo que te patee cuando aceleras, lo que no quiero es que si hago la inversion, despues pierda plata o me traiga dolores de cabeza. Uds. que opinan????


EN CUANTO AL VALOR DE REVENTA.... ME PARECE QUE EL KLR YA ESTA EN SU FONDO, COMPARA EL PRECIO CON UNA TRANSALP DEL MISMO AÑO SINO, NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS.

EN CUANTO A UNA MOTO 0 KM COMO LAS QUE MENCIONAS, TODOS SABEMOS QUE CUALQUIER 0 KM, SEA AUTO O MOTO, PISA LA CALLE Y PIERDE FACIL DE UN 10 A UN 15 % DE VALOR POR SER USADO (SALVO ALGUNOS LOCOS QUE YA PIDEN MAS PLATA POR UNA 2007 QUE EN UNA AGENCIA POR UNA 2008).

ADEMAS QUE LOS GASTOS DE PATENTAMIENTO TE LOS COMES, COSA QUE EN UN USADO NO, PERO A COMO ESTA TODO EN ESTE PAIS, TODO AUMENTA, COMPRAS EL KLR Y EN 1 AÑO ES MUY POSIBLE QUE PIDAS MAS DE LO QUE PUSISTE PARA COMPRARLO.

ENTRE 0 KM Y UN KLR ME QUEDO CON EL KLR, ENTRE KLR Y KLX, ME QUEDO CON LA KLX, AUNQUE NO LA VEO MUY COMODA PARA HACER RUTA. LO PEOR DE TODO ES QUE TUVISTE UNA TRANSALP, Y ES UN FIERRRRROOOOO !!!! (SE NOTA QUE TUVE UNA?).

PERO COMO TUVISTE UNA TRANSALP, DENTRO DE TODAS LAS OPCIONES QUE SE VARAJARON YO ME TIRARIA A LA DEL KLR, ES LO MAS CERCANO O PARECIDO, ADEMAS SI LOS 5500 KM SON REALES, ESTA NUEVAAAAAAA.
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Ene 30, 2008 9:26 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si el KLR está como decís, ni lo dudes. Un KLX (versión R) es venenoso como empuja, pero para la ruta no sirve, te lo digo por experiencia ya que tuve uno y lo vendí a los 6 meses por eso mismo. Y como bien decís, un Falcon 400 o un Tornado son un carro al lado del KLR...

Adhiero a la recomendación de Sebas: COMPRALA YA!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ene 30, 2008 10:15 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Si el KLR está como decís, ni lo dudes. Un KLX (versión R) es venenoso como empuja, pero para la ruta no sirve, te lo digo por experiencia ya que tuve uno y lo vendí a los 6 meses por eso mismo. Y como bien decís, un Falcon 400 o un Tornado son un carro al lado del KLR...

Adhiero a la recomendación de Sebas: COMPRALA YA!


Eres esclavo de tus palabras mi pequeño Padawan!!! :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Ene 30, 2008 10:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
Druida escribió:Si el KLR está como decís, ni lo dudes. Un KLX (versión R) es venenoso como empuja, pero para la ruta no sirve, te lo digo por experiencia ya que tuve uno y lo vendí a los 6 meses por eso mismo. Y como bien decís, un Falcon 400 o un Tornado son un carro al lado del KLR...

Adhiero a la recomendación de Sebas: COMPRALA YA!


Eres esclavo de tus palabras mi pequeño Padawan!!! :twisted:


Pucha que no podés ser objetivo, Aarba the Hutt! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Ene 30, 2008 10:54 am desde Maldonado Uruguay

Amigo fijate este post que discutimos las diferencias de la KLR y la KLX

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3746&highlight=

y en este ves la KLR un poco desnuda....

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4381&highlight=

resumido KLX - ventajas: muy picante, modelo como decir?? R :twisted:
desventajas: la autonomia, en ruta se muere....

KLR- ventajas: empuja bien como para chivear, buena autonomia, en ruta vuela,
desventajas: motor ruidoso (clasico de KLR) mucha cadena (balanceadores y distribucion), siempre comsume un poco de aceite aun siendo nueva. fuera de eso es un fierro.

espero te sirva para decidirte... yo te recomiendo el KLR :wink:

Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Ene 30, 2008 5:14 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:Amigo fijate este post que discutimos las diferencias de la KLR y la KLX

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3746&highlight=

y en este ves la KLR un poco desnuda....

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4381&highlight=

resumido KLX - ventajas: muy picante, modelo como decir?? R :twisted:
desventajas: la autonomia, en ruta se muere....

KLR- ventajas: empuja bien como para chivear, buena autonomia, en ruta vuela,
desventajas: motor ruidoso (clasico de KLR) mucha cadena (balanceadores y distribucion), siempre comsume un poco de aceite aun siendo nueva. fuera de eso es un fierro.

espero te sirva para decidirte... yo te recomiendo el KLR :wink:

Saludos Juan



SIIIIII , ahitá!!!!

verda verdadera y veraz. Tal cual.
:)
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados