Druida escribió:Castor, me mató el trabajo de aerografía del tanque! Por favor pasame la data por MP, no sea cosa de andar avivando giles...
|
cbr escribió:KLRBRA escribió:lo pario!!!si que le metiste cosas. go mas?...che, guarda con el registro de conducir y los puntos que eso te lo licua!!!
un abrazo
calla , calla , que ya tengo 2 puntos menos ¡¡¡¡¡¡ y mi mujer ....tambien .
la ultima multa , fue por llevar un pañuelo negro que tapaba la matricula , 90 euros por la jeta .
|
|
Druida escribió:Listado de accesorios de la Kafetera de Druida:
- Medio tanque de Esso Super 8000 o equivalente.
- Franelita entre el asiento y el tanque para que no me mate la laca.
- Cinta aisladora negra 3M tapando un siete en el tapizado.
- Espejo izquierdo de CG125 (el derecho para qué?)
- Latiguillos de freno resecos.
- Filtro de aire tapado.
- Líquido de frenos DOT3 año 1984
- Mapeado: la Guía T de Capital y Gran Buenos Aires.
- Pastillas de freno duras como piedra.
- Escape Supertrapp vintage abollado.
- Muelles de horquilla vencidos.
- Aceite de horquilla creo que no tiene.
- Indicador de neutral audiorítmico.
- Calco del KawaClub
Eso es todo por ahora, ya les iré informando nuevas incorporaciones...
|
juanpee escribió:te felicito cbr por tu moto! mis accesorios por ahora... palo de frente que vole los plasticos para una mayor aerodinamia...
quiero tu bomba de freno brembo
cuanto te salio? nesecito una !!!
|
|
|
Speedtacular escribió:Bueno, aca va la lista de lo que le he modificado a mi moto... el rendimiento mejora... y mucho...
Motor:
- caja de filtro de aire de modificada
- carburadores de guillotina de 42mm (36 los originales)
- pistones Wiseco de alta compresión
- vielas y valvulas de titanio
- arbol de levas mas cruzado
- culata con conductos trabajados
- conjunto Yoshimura de escape (multiple + silenciador) y carburación
Ciclo:
- horquilla invertida White Power con barras de 48mm, multirregulable
- amortiguador White Power con botella de gas incorporada, multirregulable. Bieletas originales
- llantas y equipo de freno delantero PVM competición, los calipers no son radiales, pero son de 6 pistones. Los discos son de 320mm
- kit de transmisión Regina
- la llanta trasera es de 6" para poder calzar un bridgestone de 190mm
ti ti ti!!! ti ti ti!!! ti ti ti!!! ti ti ti!!! ESTE DESPERTADOR DE MIER...
Siempre suena en el mejor momento!!! todo era un maldito sueño...
Un ratito mas que me hubiera dejado y seguro le estaba peleando la provisional a Rossi!!!
Bueno amigos, en realidad lo unico que le puse a la moto para que fuera mejor es al hijo de mi mama, que con sus 1.82mts y los brazos mas largos que Kevin Schuanz acuesta la larga y pesada ninja como si fuera una super sport
jajajaj!!! bueno, tal vez tampoco sea para tanto...
Un abrazo!
|
|
Volver a Presentaciones y bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados