SE ROMPIO mi Kawa SXR 800 nuevo 2008!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Nacho el Lun Ene 21, 2008 11:55 pm desde Capital Federal, Argentina

nunca debería romperse con un salto!!! (a no ser que aterrices arriba de un muelle :?)

como bien dijeron yo googlearía a ver si es un problema común... igualmente a reclamar!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si no saltas con esto no saltas con nada... :( que mala leche!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Mar Ene 22, 2008 7:41 am desde Quilmes

TAL cual!!!! es el de la foto Nacho, el mismo color y todo!!!!! ayer llame a juki (importador oficial)como me asesoraron uds y me dicen q si comprueban q fue una falla de diseño se hacen cargo. EL PROBLEMA ES QUE LA AGENCIA NO LO COMPRO A ESTE IMPORTADOR!!!!. Hoy llega el dueño de la agencia. Vamos a ver que nos dice...Por lo pronto no saben el mal momento q estamos pasando.....UN GARRON TOTAL
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor alf el Mar Ene 22, 2008 8:40 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

jorgelina escribió:TAL cual!!!! es el de la foto Nacho, el mismo color y todo!!!!! ayer llame a juki (importador oficial)como me asesoraron uds y me dicen q si comprueban q fue una falla de diseño se hacen cargo. EL PROBLEMA ES QUE LA AGENCIA NO LO COMPRO A ESTE IMPORTADOR!!!!. Hoy llega el dueño de la agencia. Vamos a ver que nos dice...Por lo pronto no saben el mal momento q estamos pasando.....UN GARRON TOTAL


Hola Jorgelina, establecer una "falla de diseño" en un producto de Kawasaki o similar es bastante difícil, yo me inclinaría a pelearla por el lado de "falla de material", para lo cual te sugiero que le tomes no menos de 50 fotos a la rotura, desde todos los ángulos y con buena luz y definición, si el aparato tiene cuentahoras , incluí también alguna foto del mismo, seguramente te van a servir.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Mar Ene 22, 2008 9:50 am desde Quilmes

ok, buenisimo, hacemos eso!!! mil gracias :o
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor Druida el Mar Ene 22, 2008 9:56 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:El modelo es para eso no? me refiero a que si compras una motomel de esas que tienen forma de enduro y te vas al circuito, no creo que resista ni saltar un lomo de burro, a eso apunto.

Pero si, me parece raro que Kawasaki haga un jet ski que no se banque 10 minutos de saltos normales.


Estamos hablando de la firma que inventó el Jet-Ski (y el concepto Personal Watercraft, de paso...), y el modelo que compró Jorgelina sería el purasangre de carreras, una máquina de saltar que se tiene que bancar muchísimo más de 10 minutos de saltos normales y de los anormales también. Acá o hay defecto/fatiga prematura de materiales o un golpe previo oculto... Sigan presionando que alguien tiene que ponerse, y no precisamente ustedes!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 22, 2008 9:59 am desde Akashi

Druida escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:El modelo es para eso no? me refiero a que si compras una motomel de esas que tienen forma de enduro y te vas al circuito, no creo que resista ni saltar un lomo de burro, a eso apunto.

Pero si, me parece raro que Kawasaki haga un jet ski que no se banque 10 minutos de saltos normales.


Estamos hablando de la firma que inventó el Jet-Ski (y el concepto Personal Watercraft, de paso...), y el modelo que compró Jorgelina sería el purasangre de carreras, una máquina de saltar que se tiene que bancar muchísimo más de 10 minutos de saltos normales y de los anormales también. Acá o hay defecto/fatiga prematura de materiales o un golpe previo oculto... Sigan presionando que alguien tiene que ponerse, y no precisamente ustedes!


Lo del golpe previo meparece lo mas probable, se les cayo del camion... o algo asi y se debilito.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Ene 22, 2008 10:26 am desde Buenos Aires, Argentina

mmmm...entiendo que en principio hay que leer la garantia que da el fabricante. En gral. para las motos ( cualquier marca) no cubre si se realizaron pruebas acrobaticas, modificaciones al motor, competencias de velocidad, etc. En fin, si no se le dio un uso normal. Insisto, siempre hablando de motos de calle. No se que pasa con una moto de agua. Pero no hay mejor referencia que leer las condiciones de garantia que otorga el fabricante para sus productos.
De todas formas, un conocido detono el motor de una CR 250, se puso firme y Honda le reconocio la garantia. Comento esto ya que las motos de cross ( puras) no tienen garantia de ningun tipo segun entiendo.
Suerte.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida plus

Notapor Valentino46 el Mar Ene 22, 2008 7:57 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!!!!!!!!!!! WILLKOMMEN !!!!!!!!!
La opcion es reclamar en la agencia, entiendo como se sienten.
Segun como caigas se puede romper sea la marca que sea, es mas factible si lo metes al mar.:evil:
Suerte ojala te lo solucionen.

Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados