SE ROMPIO mi Kawa SXR 800 nuevo 2008!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

SE ROMPIO mi Kawa SXR 800 nuevo 2008!!!!!

Notapor jorgelina el Lun Ene 21, 2008 7:57 am desde Quilmes

Hola gente, nos compramos con mi esposo hace una semana el nuevo kawasaki SXR - 800. Ayer , usandolo en el río , luego de un salto, al cer al agua se rompió la torre (la base) uds pueden creer que tiene 10 minutos en el agua!!!! Mi marido hace 10 años que anda en jet ski y nunca le paso algo alsí? Se puede hacer algo? La garantia cubre algo de esto? Que podemos hacer?
gracasi por cualquier info q nos puedan dar. Somos de Quilmes.
sds
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor MAXI11 el Lun Ene 21, 2008 8:11 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola bienvenida/os, que cagada .... de ablandar ni hablar, no!? :lol:
calculo que la garantia tendria que roconoser algo o aunque sea peliala por ese lado, lo que si no dejes pasar el tiempo!

pd: no se si habra, pero capas en un foro de motos relacionadas al agua te puedan dar mas ayuda ! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ROMPIO mi Kawa SXR 800 nuevo 2008!!!!!

Notapor 6ta al taco el Lun Ene 21, 2008 9:45 am desde Entre Rios, Argentina

jorgelina escribió:Hola gente, nos compramos con mi esposo hace una semana el nuevo kawasaki SXR - 800. Ayer , usandolo en el río , luego de un salto, al cer al agua se rompió la torre (la base) uds pueden creer que tiene 10 minutos en el agua!!!! Mi marido hace 10 años que anda en jet ski y nunca le paso algo alsí? Se puede hacer algo? La garantia cubre algo de esto? Que podemos hacer?
gracasi por cualquier info q nos puedan dar. Somos de Quilmes.
sds


anda a dond lo comprast y tiracelo por la cabeza
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ene 21, 2008 9:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me imagino que si lo compraron cero hora en una agencia debe tener mínimo una garantía de 6 meses...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Lun Ene 21, 2008 9:53 am desde Quilmes

si, se lo tiro pero nos salio u$10.000!!!
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor JUANSINMIEDO el Lun Ene 21, 2008 11:50 am desde ROSARIO

APURALOS DE UNA, NO VAYAN TIERNOS PORQUE SE LOS COMEN CRUDOS.LES DIGO ESTO PORQUE ELLOS TE LO PUEDEN SOLUCIONAR CON EL TEMA DE LA GARANTIA O BIEN COMO CONCECIONARIO TIENEN LOS MEDIOS PARA SOLUCIONARLES EL PROBLEMA SIN QUE USTEDES PONGAN UN MANGO.
LES DIGO ESTO PORQUE VENDO MOTOS Y CUANDO HAY HISTORIA CON ALGO 0KM,SEGUB LA CARA SIEMPRE SE TRATA DE SACAR ALGO...JEJEJE.
A MI ME LO CONTARON...EHHH.JE.
SUERTE Y NO SE OLVIDEN.VAYAN MALISIMOS :twisted:
JUANSINMIEDO
Usuario casual
 
 
Socio # 1959
Diciembre 2007


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Lun Ene 21, 2008 12:59 pm desde Quilmes

GRacias! hoy hablamos por tel. con el dueño de la agencia (porque está en la costa) y nos dijo q iba a ver q podia hacer. el tema es q la garantia cubre solo por temas de motor y esto es el brazo del jet. Dice Q no cree que se pueda hacer nada pero q pasaría el reclamo (????) que decir.... :(
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor Druida el Lun Ene 21, 2008 1:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En USA sale 6.000 verdes y tiene 12 meses de garantía:

http://www.kawasaki.com/Products/detail.aspx?id=258&content=specifications

Puede ser que en este bendito país cueste 10mil lechugas y tenga garantía solamente para la parte motriz... Y el resto del aparato niente?

Me huele a verso de acá a la luna, apreten al chanta ese que encima está tomando solcito en la costa! :evil:

Les sugiero traten de contactar a Juki, son los importadores de la marca y entiendo que los PWC también están en la lista: JUKI S.A.C.I.F.I.A. - G. Ardoino 1004 - Ramos Mejía - Tel.: 4653-5714

Suerte y no le aflojen que alguien se tiene que hacer cargo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Lun Ene 21, 2008 1:22 pm desde Quilmes

Gracias Sergio!!!. Seguiremos intentando!!!! millones de gracias por la data , igual vos viste como es este pais no?....
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor Lucho el Lun Ene 21, 2008 1:51 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu y vaya con el cuchillo entre los dientes a reclamar.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Lun Ene 21, 2008 2:38 pm desde Quilmes

El importador es "The world of ATV" pero en la factura no hay un bendito telefono... :?
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 21, 2008 3:38 pm desde Akashi

El salto que hicieron fue muy grande???

Salvo que se determine que la falla es de materiales, dudo mucho que te cubra la garantia. Si fuera de motor te lo cubre seguro.

Exitos, espero tengas suerte
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jorgelina el Lun Ene 21, 2008 3:47 pm desde Quilmes

el salto no fue grande. Fue un salto como acostumbra hacer mi marido con un jet ski yamaha (hace el deporte hace 10 años y no es un inexperto). Lo que si podemos ver es que el fibra de vidrio en la zona que se partió es muy debil (muy finita). Sacamos fotos y todo pero que se yo... el jet se golpeo con el agua junto con mi marido. Entiendo que el salto es parte la la funcionalidad de un jet no? no creo que sea esto un mal uso....pero de todas formas ellos van a ser los q decidan...
jorgelina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2052
Enero 2008


8 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 21, 2008 3:57 pm desde Akashi

jorgelina escribió:el salto no fue grande. Fue un salto como acostumbra hacer mi marido con un jet ski yamaha (hace el deporte hace 10 años y no es un inexperto). Lo que si podemos ver es que el fibra de vidrio en la zona que se partió es muy debil (muy finita). Sacamos fotos y todo pero que se yo... el jet se golpeo con el agua junto con mi marido. Entiendo que el salto es parte la la funcionalidad de un jet no? no creo que sea esto un mal uso....pero de todas formas ellos van a ser los q decidan...


Si, claro, el jet esta para eso, no conozco mucho de jet skis por lo que no puedo decirte mucho. El modelo es para eso no? me refiero a que si compras una motomel de esas que tienen forma de enduro y te vas al circuito, no creo que resista ni saltar un lomo de burro, a eso apunto.

Pero si, me parece raro que Kawasaki haga un jet ski que no se banque 10 minutos de saltos normales.

El representante de Kawasaki en Arg es JUKI, tenes los datos mas arriba. Hay que ver si el jet entro al pais a traves de ellos, no lo aseguraria, y reclamar
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Ene 21, 2008 6:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Googleá un poco y si encontrás antecedentes de esa misma rotura, supongo que se deberán hacer cargo... que no se hagan los boludos, que ni siquiera ellos tienen que poner la guita, debería pagar Kawasaki, o mandar la parte nueva.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados