me presento desde españa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

me presento desde españa

Notapor cbr el Sab Ene 19, 2008 9:28 pm desde Murcia, España

hola a todos , aunque tengo 2 honda , espero eso no sea impedimento ,
para tener contacto con moteros de mi pais , vivo aqui desde hace 7 años y si me lo permiten , me gustaria saber lo que se cuece en argentina , con las motos ¡¡¡¡¡ les mando un par de fotos de mis "burras"

Imagen

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Ene 19, 2008 9:41 pm desde Murcia, España

y una mas , por si la moto negra no se ve bien :D

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Ene 19, 2008 10:08 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bienvenido co-terraneo... :D :D :D :D :D !!!

k hermosas fotos... y girar ne circuito... k lindo debe ser... :cry:


Si el 2009... me encuentra sin un zx-10r 0km y soltero.... seguramente me tendras por esas pampas... :D :wink:

Contanos mas de la vida motera española... sabemos k es muy grande!!!

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Sab Ene 19, 2008 10:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Ene 20, 2008 2:47 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

HOla Bienvenido!


Te cuento en resumen lo que se "cuece" por aca:

Para las motos deportivas en general, la gran mayoria anda a los pedos por las autopistas o rutas.... muy muy pocos entran a un circuito... entre las muchas razones se esgrimen que es lejos, que es caro, etc, etc; entonces a tirar a la ruta.... ah, y mono de cuero? que es eso? ...

Disfruta del primer mundo vos que podes.

Un abrazo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Ene 20, 2008 4:01 am desde Murcia, España

gracias por la bienvenida ¡¡¡
es verdad , aqui , en españa hay una gran aficion a la moto , yo vivo en la costa mediterranea , donde el clima es muy benigno, y puedes huzar la moto casi todo el año, y cada domingo se pueden ver las carreteras llenas de motos , solos, en grupo, yo tengo un grupo (peña) que seremos unas 20 motos y casi todos los domingos x la mña , salimos a curvear.
tambien vamos 6 o 7 veces al año a correr a circuitos de velocidad. albacete , cartagena cheste(donde se corre moto g-p) y la verdad es impresionante estar corriendo donde lo hacen rossi, y todos los demas pilotos.y ojo, aqui tambien es un poco caro ¡¡¡¡ :cry:
otra foto por si os interesa.

Imagen

[/img]
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Dom Ene 20, 2008 8:57 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola español------ se viene el mangazo para que nos mandes algunas cositas desde alla, como por ejemplo las manijas traseras de mi moto que no logro conseguir, jejejejeje bienvenido..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Ene 20, 2008 10:19 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido....!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Ene 20, 2008 10:45 am desde Murcia, España

nicvtec escribió:hola español------ se viene el mangazo para que nos mandes algunas cositas desde alla, como por ejemplo las manijas traseras de mi moto que no logro conseguir, jejejejeje bienvenido..



jajaja , mejor rebusca por alli, que si pregunto por esta zona , en euros , te saldra por un riñon.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Ene 20, 2008 10:51 am desde Murcia, España

oscarco.
gracias por la bienvenida , por tu avatar veo que tenemos los mismos gustos.
se rumorea que para el 2009 tendremos esto en las calles , de ser verdad ......... me empeño , pero la quiero :D
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Ene 20, 2008 1:45 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:oscarco.
gracias por la bienvenida , por tu avatar veo que tenemos los mismos gustos.
se rumorea que para el 2009 tendremos esto en las calles , de ser verdad ......... me empeño , pero la quiero :D
Imagen


:shock: :shock:
Por Dios...!!!!! que hemosura...!!!!

parece que si tenemos los mismos gustos...pero no el bolsillo...jajajaaa
yo tengo una VFR400 (NC30) se que no hay muchas por España
pero igualmente estoy muy contento con ella......

Que envidia me da leer que vas a los circuitos donde corren MotoGP, nosotros aca nos conformamas con solo mirar las carreras por TV.
Contanos si presinciastes personalmente alguna en estos ultimos tiempos......y si tenes fotos subilas....

Abrazos

PD: Pollo mira el VFR que te perdistes por no esperar....jajajaaa...va..en el 2009 la cambias....jajajaaa
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Ene 20, 2008 4:41 pm desde Murcia, España

siempre que puedo voy al g.p de jerez y al de cheste , la primera y la ultima del mundial . y tambien voy a cheste a ver el mundial de sbk.
esto es el padock , de cheste , ahi puedo entrar porque soy socio del circuito .
Imagen
casey stoner.
Imagen
el grandisimo kevin schwants y mi mujer .
Imagen
y mi casco firmado por .......el mas grande , jaja.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Ene 20, 2008 6:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Llamado a la solidaridad: Se solicita paradero de SebastianGPZ... no se sabe si su corazón pudo resistir la foto de Kevin....

Amigo cbr.... que bueno que en esa galaxia donde estás puedan vivir eso... saludos desde Mordor
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Ene 20, 2008 7:02 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:siempre que puedo voy al g.p de jerez y al de cheste , la primera y la ultima del mundial . y tambien voy a cheste a ver el mundial de sbk.
esto es el padock , de cheste , ahi puedo entrar porque soy socio del circuito .

Imagen
el grandisimo kevin schwants y mi mujer .


Y vos qué Gercho, viste ese VF1000????? Tu corazón lo pudo resistir? jaja

Te felicito CBR, motos, circuitos, paddock, eso es saber vivir!!!!

Perdoname, pero como no te sacaste una foto vos con ese muchacho?? La mandaste a tu mujer a sacarse la foto???!!! sabe ella quién es Kevin!!!?????????

Margaritas a los chanchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:? :? :x :x

PS: Bienvenido al club :wink:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Ene 20, 2008 8:07 pm desde Murcia, España

sebastian gpz , jaja , tranquilo , mi mujer es tan o mas motera que muchos , tiene , como se dice por aqui , " el culo pelado" de hacer kms , mas o menos unos 100 000 en menos de 4 años .
ya veo que eres fan del kevin , un grande el tio , aparte de supersimpatico , igual que rossi , que me firmo el casco y nicky haiden , muy humilde y sencillo.
Imagen
Imagen

y esto si que es , para mi , un verdadero lujo , mi nieto , acompañandome a correr ¡¡¡¡¡¡ espero les gusten las fotos
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados