Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor elmisile el Sab Ene 19, 2008 3:40 pm

Hola gente del grupo, soy Claudio de Pcia. Cordoba, soy usuario de una Africa desde hace 5 años y siempre quise estar en un foro, ahora que pude tener una ninja decidi anotarme, estoy como loco por andarla, lo que pasa es que no tengo los papeles todabia porque estan de vacaciones. Me dicen que para la semana que viene. hasta ahora tiene 150 km y está en mi garage.
Gracias por poder ingresar al club Saludos a todos los miembros.

Claudio
elmisile
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2043
Enero 2008


6 mensajes

Notapor nicvtec el Dom Ene 20, 2008 8:55 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

bienvenido cordoooobè, metele una fotito loko!!! nos vemos pronto cuidate!!
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Dom Ene 20, 2008 12:40 pm desde Mar del Plata

Bienvenido Claudio. Esperamos las fotos!! :D
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Ene 20, 2008 11:33 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Ene 20, 2008 11:38 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Perdón

Notapor elmisile el Lun Ene 21, 2008 12:40 am

Perdon muchachos pero no me sale para poner fotos, la direccion que encontre que administra las fotos la maquina no me las toma. Seguire provando.
Un abrazo Claudio
elmisile
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2043
Enero 2008


6 mensajes

Notapor cbr el Lun Ene 21, 2008 5:05 am desde Murcia, España

bienvenido claudio (somos tocayos), bonita cordoba , yo vivi un tiempo en villa carlos paz ¡¡¡¡¡
zzr1100 , eres de mar del plata ???? en febrero estare alli unos dias , en miramar precisamente , estaria bueno conocerte de ser posible.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Lun Ene 21, 2008 7:26 am desde Chaco, Argentina

bienvenido
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Lun Ene 21, 2008 8:25 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido, hay un par de cooordobeses che... yo estuve el finde anterior y hay unas cuantas motos grandes.....

Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Ene 21, 2008 8:57 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!

150 KMS? Qué se compró señor?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Las Chicas

Notapor elmisile el Lun Ene 21, 2008 9:31 am

Les mando las especificaciones ya que las fotos no las puedo poner. La Africa es 2001 con 16000 km toda original y una rayita de un cm del lado derecho, la compre usada. La otra de 150 km es una ninja zx14 azul metalizada la compre 0 km hace 10 dias y todabia no tengo papeles.
La prové un ratito hasta los 290 km/h pero el casco no sirve y casi me ahorca sin hablar del ruido, y con eso no pude poner la sesta. Por ahí si alguien sabe que casco es el mejor me gustaria comprarme uno.
Un Abrazo al grupo Claudio
elmisile
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2043
Enero 2008


6 mensajes

Re: Las Chicas

Notapor 6ta al taco el Lun Ene 21, 2008 9:50 am desde Entre Rios, Argentina

elmisile escribió:Les mando las especificaciones ya que las fotos no las puedo poner. La Africa es 2001 con 16000 km toda original y una rayita de un cm del lado derecho, la compre usada. La otra de 150 km es una ninja zx14 azul metalizada la compre 0 km hace 10 dias y todabia no tengo papeles.
La prové un ratito hasta los 290 km/h pero el casco no sirve y casi me ahorca sin hablar del ruido, y con eso no pude poner la sesta. Por ahí si alguien sabe que casco es el mejor me gustaria comprarme uno.
Un Abrazo al grupo Claudio


jojojo a pata el cordobeeeeeee ehhh!!! y encima exelente gusto :wink: semana santa carlo paz taria no :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ene 21, 2008 10:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido misile!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Lun Ene 21, 2008 10:36 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Man... los 14's sean unidos. Por tus pagos hay otro 14 que es miembro del club. Buscalo aquí. Su nick es CENTELLA. Lo conocimos en el encuentro de Diamante. Es un tipazo y ya la tiene más que ablandada...

Con respecto al casco, para ese rango de velocidades tenes que hablar de cascos BUENOS... un Shoei, un Arai o un X-LITE (que es la primer marca de NOLAN). Yo tengo uno de esta última y tiene unas especies de canaletas de costado en la parte superior que le dan una estabilidad aerodinámica fabulosa. Yo llegue a los 280 en mi vieja bestia y la verdad, el casco no me molesto para nada.

Un abrazo y cuando andes por capital avisa.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Ene 21, 2008 10:43 am desde Entre Rios, Argentina

Kawamaster escribió:

Man... los 14's sean unidos. Por tus pagos hay otro 14 que es miembro del club. Buscalo aquí. Su nick es CENTELLA. Lo conocimos en el encuentro de Diamante. Es un tipazo y ya la tiene más que ablandada...

Con respecto al casco, para ese rango de velocidades tenes que hablar de cascos BUENOS... un Shoei, un Arai o un X-LITE (que es la primer marca de NOLAN). Yo tengo uno de esta última y tiene unas especies de canaletas de costado en la parte superior que le dan una estabilidad aerodinámica fabulosa. Yo llegue a los 280 en mi vieja bestia y la verdad, el casco no me molesto para nada.

Un abrazo y cuando andes por capital avisa.



sisiisis el del 14 rojo el pelado que fue con el hijo muy linda moto :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados