Presentacion Matuza

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor oscarco el Vie Ene 04, 2008 1:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Salu2

Notapor Matuza el Vie Ene 04, 2008 5:09 pm desde Chile

Gracias a todos por la bienvenida...Con estos pocos dias...Me siento comodo y algo asi como en casa :D espero poder tomarle fotos a mi moto y subirlas para que la conoscan, ya que las que tengo no se ven bien :( .Asi que en estos dias le hago una secion de fotos y las subo :wink:asi que cuando las tenga te aviso JUANPEE...Y por lo de las mejoras....Son bastante notables :wink: se siente arto en la salida y en alta se aprecia como no restringe en nada para seguir tirando.
Aunque igual tengo algunas dudas de como podria seguir mejorando esto,ya que me gustaria seguir potenciandola.
De la unica forma que la he probado, a sido corriendo con amigos que tienen otras motos,le gane a una cbr1000rr 2006 con escape yoshimura rs5 en pikes 1/4 milla. A una K2 con multiple y escape yoshimura trs en pikes y carretera... Y me he llevado a algunas R1 del 2005 en pikes como en carretera ( pero nunca en velocidad final :P aunque quisiera )...Claro que hay que ser realista y saber siempre que la moto no se maneja sola y las carreras y pikes son mas que nada puro piloto, pero almenos no me ha dejado mal :P y no me ha dejado botado nunca. Y es por eso que mas adelante con algunos amigos queremos realizar un viaje a argentina para recorrer algunos de los hermosos paisajes que tienen y para poder asi tener el gusto de conocer a alguno de uds en persona para poder compartir :D
Asi que por ahora los dejo.Que esten bien y buenas rutas y les debo las fotos :wink:.


Salu2 Matuza.
Don't Hate The Player...Hate The Game Imagen
Matuza
Usuario casual
 
 
Socio # 1989
Diciembre 2007


19 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Ene 04, 2008 9:27 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu desde el otro lado de los Andes amigo
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Ene 05, 2008 12:54 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bienvenido Hermano cordillerano!!!

Venite nomas... ak tenemos un co-terreano k promete atenderte con honores!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


URBANG.... TELEFONOOOOOOOOOO!!!!! :twisted: :twisted: 8)


"La guerra de los mundos"... una pavada!!! jejeje!!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Ene 05, 2008 8:13 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Sab Ene 05, 2008 10:41 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Bienvenido al Clus!!!
Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Ene 07, 2008 11:27 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VooDoo el Mié Ene 09, 2008 4:03 am desde Capital Federal

Bienvenido! :lol:
SaLu2

eL NeGRo
VooDoo
Usuario casual
 
 
Socio # 1992
Diciembre 2007


76 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié Ene 09, 2008 8:36 am desde Entre Rios, Argentina

bienvenido amigo!!! ta muy bien que expliques esa paternidad en las carreteras y picadas sobre cbr y r1 moyyy bien :wink:

pd:haber que dicen de los tuninggg ahora 8)
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JUANSINMIEDO el Jue Ene 10, 2008 11:31 am desde ROSARIO

BIENVENIDO PO...COMO ANDA AMIGO CHILENO.ESPEREMOS CONOCERNOS ALGUN DIA...AUNQUE SEA A MITAD DE CAMINO.

UN ABRAZO DESDE ROSARIO,SANTA FE. :wink:
JUANSINMIEDO
Usuario casual
 
 
Socio # 1959
Diciembre 2007


86 mensajes
Avatar de Usuario


Salu2

Notapor Matuza el Vie Ene 11, 2008 6:29 pm desde Chile

Hola a todos !!! Lo siento por haber ausentado un tiempo, pero estaba haciendo gestiones para un trabajo...Lo bueno es que me resulto 8) asi que ahora mas que nunca veo la posibilidad de poder viajar para alla.Claro que como recien entre no tendre vacaciones como en 1 año :( pero almenos podria irme un fin de semana largo para alla :D.
Y lo de las fotos...Voy a ir a buscar mi moto, por que esta en el mecanico, nada grave.Solo por cambio de cadena ( distrubucion ), y como no estaba aca...La tuve que mandar a pedir y se demora 1 mes :? ( no la pude pedir por bikebandit por problemas de targeta ).Asi que para principios de febrero le cambiare la cadena...Claro que vamos a hacerlo con un amigo, por que el mecanico me cobro demasiado caro :shock: asi que cualquier consejo que me puedan dar...Bien recibido sera y estare muyyyy agradecido :wink:.
Asi que mañana cuando la vaya a buscar, le tomo las fotos y las subo.


Saludos desde Chile... Matuza.
Don't Hate The Player...Hate The Game Imagen
Matuza
Usuario casual
 
 
Socio # 1989
Diciembre 2007


19 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados